BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Previa Chile v/s Polonia

[TR-WC]Previa Chile v/s Polonia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
85641.66 in reply to 85641.63
Date: 4/14/2009 3:12:34 PM
Overall Posts Rated:
355355
felicitaciones... estás a un click de ganarte mi aprobación... antes estabas a un click de quitarte la reprobación, ahora toi neutral... quizás mas tarde coloké: apruebo la gestion de demian.

From: Stratos
This Post:
00
85641.67 in reply to 85641.65
Date: 4/14/2009 3:18:08 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo opino que nachito es super super super poco iluminado y poco bendecido con algunos dones, jura que diciendome poco hombre va a producir algo en mi, el hecho de que se tomara tan personal lo de estupido me lo corrobora, y por eso es mas poco iluminado todavía, porque quizás la palabra a usar no era esa, quizás era "ilusa/o" para aquellos que creian en la suerte, por eso dije "estupido de buena forma" en el post que empezó esto. Y lo decía por el mundo en general y para cualquiera que creyera en la suerte, pero obviamente citando a nachito, que es el que comenzo diciendo que nuestro trabajo es suerte. Y como he dicho mil veces, me carga que uno empieze a menospreciar el trabajo que hacen para un conjunto, llamado comunidad, aunque se también que no todos ven que es suerte, lamentablemente esto es comomo un efecto dominó, o como el efecto agrupación de masas, si uno grita todos van a gritar la misma pelotudez del que empezó sin pensarlo... no todos pero varios, por eso, sin ser un personaje mayormente influente para mi, le paro los carros y le pido, ruego que se de 10 minutos para pensar.

También opino que si quieren que yo me guarde mi opinión de la opinión de otro, lo encuetro poco acertado. Pq privan la opinión de uno y no del otro, eso es ser imparcial, así que concuerdo con Demian en que simplemente es mejor evitar el post con palabras demás que "pueda herir susceptibilidad alguna" a nadie le gusta, y yo no ando emitiendo comentarios de que en la U21 el trabajo táctico de el es malo... ni suerte ni cuea ni nada. Me limito, soy quizás un 1% mas atinado que el... porque no ando desprestigiando el trabajo de otros al no acertar en una defensa o cosas sin mayor importancia.

Comprendo completamente a Darkness, en que muchas veces hay que aplicar filtro, pero la cosa ya me "colmó", así como yo puedo colmar a muchos otros y que les paresca que habló demás. A nachto_ en un principio lo encontraba un odioso chistoso, que lo hacia como pa tirar la talla, pero bueno... ahora creo que es mucho, y que menosprecia todo lo que el no hace, para darse aires de que lo que el hace es lo único que vale. Es un juego está bien, pero en cualquier cosa que uno invierta un 0.001% de su tiempo o un 100% le va a molestar que te digan que lo que haces con algo de dedicación es NADA. Y creo cabros que eso les molestaría a todos los que son activos, no solo a mi, si están parados haciendo algo que nisiquiera es por uno, es para que el país de uno tenga un logro.

Realmente voy a seguir el consejo de todos y no le voy a dar mas bola. Que hable solo, pero ojalá algún dia piense un poquito más.

Who cares?!
This Post:
00
85641.68 in reply to 85641.67
Date: 4/14/2009 3:35:39 PM
Overall Posts Rated:
355355
Realmente voy a seguir el consejo de todos y no le voy a dar mas bola. Que hable solo, pero ojalá algún dia piense un poquito más.

pensé derexamente que eso habias hecho por algun tiempo, pienso que como miembro del staff no debeiria pescar los comentarios que no sean afines al trabajo, vivir la vida, escribir un libro, plantar un arbol y haber al menos una vez en la vida ido al nacional a ver a la roja, morir con una sonrisa y colocar en tu epitafio: mucha suerte en tu nueva vida.-
dejando de lado la broma creo que querer apagar el fuego con bencina no es lo mejor, sobre todo cuando ya te formas una opinion de la persona y ya sabes como reaccionaria ante las mas minimas provocaciones.
Tómate un cafecito y relax! :D

This Post:
00
85641.69 in reply to 85641.68
Date: 4/14/2009 3:37:16 PM
Overall Posts Rated:
1717
:café: ;)

Si yo también pensaba que lo había hecho, pero hay cosas que me superan derechamente y no comprendo ciertos niveles de tarupidez.

Bueno ahora si que si ;)

Who cares?!
This Post:
00
85641.70 in reply to 85641.69
Date: 4/14/2009 3:48:37 PM
Overall Posts Rated:
355355
ese mismo tipo de comentarios son los que sulfuran ánimos, viejo ;)
un poco más de autocontrol, yoga, cannabis (abril abril) o de NBBA TV Top 10 en youtube ;D

From: Mayeah

This Post:
00
85641.71 in reply to 85641.67
Date: 4/14/2009 4:03:26 PM
Overall Posts Rated:
224224

Hace mucho que lo vienes diciendo xD

From: Stratos

This Post:
00
85641.72 in reply to 85641.71
Date: 4/14/2009 4:05:50 PM
Overall Posts Rated:
1717
Y van a seguir... xD

Last edited by Stratos at 4/14/2009 4:05:57 PM

Who cares?!
From: Nico

This Post:
00
85641.73 in reply to 85641.71
Date: 4/14/2009 4:11:04 PM
Overall Posts Rated:
8181

Hace mucho que lo vienes diciendo xD

Normal xDDD
pa Stenger y Nachito en buena asi a modo de observacion !
Ambos siempre intentan frena la discucion a este toque:
Ya dale, no voi a dsicutir mas contigo, por que no me parece, y a los otros les molesta asi que lo dejamos ahi.... igual te encuentro estupido

Esta ultima frase es clave. Por que si bien, quiere calmar las cosas, tira ese ultimo comentario que Incita al otro a responder de mala, y caemos en un circulo vicioso de Querer cerrar la discucion pero diciendole al otro su "defecto" al fin y al cabo, en eso me he dado cuenta de Stengermon y nachitomon, loco , vayan a jugar basket (L) y se desestresan :D:D !!! 100 canchas y botan toas las malas vibras !

From: Mayeah

This Post:
00
85641.74 in reply to 85641.72
Date: 4/14/2009 4:11:15 PM
Overall Posts Rated:
224224
ajajaj... nah

@Demian: Buena victoria... por lo personal cambie mi voto y te apruebo xD pero al borde si ah xD...

felicidades y que siguas asi :P

PD: Grande la U-21 xDXD

Last edited by Mayeah at 4/14/2009 4:11:31 PM

This Post:
00
85641.75 in reply to 85641.63
Date: 4/14/2009 6:21:13 PM
Overall Posts Rated:
378378
no creo que sea un atentado a la libertad no referirse a los dichos del otro.
tu puedes expresar tu opinion libremente, solo que ya sabemos todos que no se llegara a ningun lugar.
por que no, mejor doy mi opinion con respecto al tema y no me meto con el otro.
punto final
va pa ambos lados.

y con respecto a lo que dice a canopia, si, he tenido varias peleas por el foro, por eso mismo lo digo, nadie me ha hecho cambiar de opinion ni yo he hecho cambiar de opinion a nadie, pero si leo con respeto a todos.

si ya no tiene sentido la wea, a mi me encanta debatir
pero cuando se trata de tirar mierda y mierda por ambos lados sin que sea productivo pal otro no tiene sentido.