Despedida
Quiero dar las gracias a todos los que confiaron en mi y me apoyaron. Gracias especialmente a Kareem, que puedo decir que fue mi asistente mas ferreo! tuvimos algunos descaches pero ahi estuvo! a Mao que también siempre posteó su opinón, a Don-Juan que es el fundador de tan buen proceso y a Angel Coach que jamás faltó. Éste último lo resalto porque siempre estuvo de primero para dar una mano, muy comprometido. A Diego y Xiros que via bb-mail siempre aportaron. A estos y los otros managers que en algun momento me apoyaron y pusieron su granito de arena... mil gracias.
Espero seguir ayudando al próximo DT para superar lo hecho por mi. El próximo DT entenderá que hay cosas que no podrá controlar, y sabrá lo que es frustrarse cuando vea sus mejores jugadores (con los que podría hacer los partidos de su vida) en mala forma, y le tocará improvisar de donde no hay y con lo que no tiene. Pero bueno, ser DT de la sele es aprender a sortear la forma de sus jugadores, tener buena relación con todos, aceptar criticas y opiniones, etc; pero ante todo es lo mejor que le puede pasar a uno en el juego!!
Por ahora me preocupa nuestros internos actuales, pero me preocupa más que no se ve un crack que pueda venir a aportar. Ojalá y el DT venidero lo tenga!
Arriba Colombia! y como dice un viejo filósofo...
GRACIAS..... TOTALES!!!