Muchas gracias a todos, por las felicitaciones, ya estoy tomando nota de todas las ideas plasmadas en el foro de lo que algunos quieren, esta selección sera de todos, de verdad necesito el apoyo de todos y cada uno de ustedes, gente que ayude al scouting, gente que ayude en las tacticas y reconocimiento del enemigo, gente que plantee entrenos de promesas para esta selección, tendre una relación mas que unida con la seleccion U21 esllos son el futuro. y pare ud de contar. en el transcurso de la semana pueden enviarme BBmail para ver quien tiene algun tiempo que le pueda dedicar a la selección y en ambito. asi tendre una organización mas profunda y abierta a todo tipo de pensamiento, se que hay muchos colaboradores natos que no es necesario nombrar porque estan perennemente ayudando a toda la comunidad. bueno por ahora es todo lo que tengo que decir, y bastante emocionado por las elecciones, gracias a toda la comunidad por confiar en mi. Un hombre es del tamaño del compromiso que se le presenta. AQUI DEMOSTRAREMOS QUE HABEMOS GRANDES HOBRES EN LA COMUNIDAD VENEZOLANA.