Buenos días chicos!!!
Pues tenemos una noticia histórica Amill consigue 25 puntos en el partido de ayer y se convierte en el máximo anotador histórico de la Ñ!!!!
Metiendonos en el partido de ayer (76666). Ambas selecciones jugamos sin entusiasmo con ataque exterior y una configuración de equipo similar, zona 3-2 con dos stoppers por dentro. Sus A/E más defensivos y los nuestros más ofensivos. Eso a entusiasmos bajos se nota y mucho.
Destacar los primeros minutos de Carlos Rivera (49776760) con la selección.
Un saludo,
jtot
Lo suficiente para no volver a convocarse en 1 año y medio que le queda por competir, después de todo el gasto que conllevo este jugador (3M gastados en entrenador + 500k en juveniles lvl max etc etc.)
Para que ahora hagáis esto, lo respeto pero no lo comparto.
Ahora que ya esta todo dicho Jtot no me pareces mal chaval pero ami no me as caído en gracia bro, siento decirte que desde que te mofaste de mi por los foros cuando deje de jugar por la T.22 y me mencionaste en el hilo de padrinos 10 temporadas después (menos mal que mis amigos me avisaron) ahí te hice la cruz. Pese a todo después de verte que ibas de seleccionador y te molestaste en suplicarme (te faltó hincar rodilla) que Amil lo tuviera en forma, obviamente por tus intereses propios de ganar partidos cedí y te trate de locos como todo ser humano se merece.
Dicho esto jtot me gustaría decirte públicamente que eres una persona bastante poco agradable, interesado en tus propios beneficios y mas adjetivos que te diría pero no puedo porque me borran este post.
Pensaba que después de Darko no encontraría a ninguna otra persona tan repugnante.
Un saludo y feliz navidad.