BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Cambios en el motor.

Nuevos Cambios en el motor.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10024.67 in reply to 10024.62
Date: 12/17/2007 2:15:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Pienso que quien quiera ascender debe hacerlo con un equipo capaz de disputar el ascenso de la categoria superior.

me parece muy bien,si lo consigues te felicito,pero los equipos que lean esto y no controlen como tú se van a ir a la quiebra si siguen tu consejo

This Post:
00
10024.69 in reply to 10024.62
Date: 12/17/2007 2:22:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Conseguir un ascenso es algo muy complicado porque de los 16 equipos que se disputan cada plaza es facil encontrar a dos que le dediquen un monton de tiempo al juego y que hagan un equipazo para lograr ese objetivo.

No lo es tanto,recordad que esta temporada los BOTs se van a ir para abajo y habrá muchos mas ascensos de los previstos.Lo importante es quedar lo mas alto posible en la fase regular y despues,si se puede ganar la liga,perfecto,y sino a esperar el reparto de divisiones tras la bajada de los BOTS.Viendo el gran numero de managers que DICEN que van a renunciar a seguir y la cantidad de quiebras que DICEN que va a haber,no creo que sea tan dificil.
Por un lado os quejais de que no podeis tener equipos competitivos sin iros a la quiebra y por otro lado os quejais de que es complicado subir.O una cosa o la otra.No pueden ser las 2.Si tienes un equipo competitivo y no te vas a la quiebra,segun vuestro razonamiento tendriais que subir,ya que no solo va a subir el campeón de liga.Si nadie puede mantenerse un equipo competitivo en IV o V segun ustedes pùes está claro que para ganar la liga no hace falta tener un ekipo que ganase en la division superior,porque el que gane en la division superior ha tenido mas ingresos,por lo que debe tener mejor equipo

This Post:
00
10024.71 in reply to 10024.65
Date: 12/17/2007 3:02:46 PM
Overall Posts Rated:
33

Te contesto lo mismo que al anterior,tu lo miras desde el punto de vista de lo que es justo o no,y me parece muy bien que lo hagas,pero no creo que los BB,que estan desarrolando un juego complicadisimo donde se pretende que se juegue indefinidamente,tenga el mismo prisma.

En esta parte opino lo mismo que comento en el post anterior edu21
(10024.64)

Por un lado os quejais de que no podeis tener equipos competitivos sin iros a la quiebra y por otro lado os quejais de que es complicado subir.O una cosa o la otra.No pueden ser las 2.Si tienes un equipo competitivo y no te vas a la quiebra,segun vuestro razonamiento tendriais que subir,ya que no solo va a subir el campeón de liga.Si nadie puede mantenerse un equipo competitivo en IV o V segun ustedes pùes está claro que para ganar la liga no hace falta tener un ekipo que ganase en la division superior,porque el que gane en la division superior ha tenido mas ingresos,por lo que debe tener mejor equipo

La cuestion no es tener un equipo competitivo hoy, que eso creo q lo tengo, es que si voy a entrenar, dentro de 1 temporada no podre mantener los sueldos y no quiero quedarme toda la vida con jugadores de nivel 8 o 9, no digo que quiera llegar a tener jugadores de nivel 20, pero digo yo que si entrenas 1, solo 1 temporada y ya no puedes mantenerlos, ¿ no es un poco restrictiva la cosa?
Vale que alomejor la proxima temporada subo, pero habra gente q le den el equipo en 4ºo 5º y al ser dificil ascender en una temporada normal, puede pasarse 3 o 4 temporadas haciendo las cosas bien y sin ascender y esa gente no puede permitirse mas q jugadores de nivel 9 ¿?. Creo q si despues de 4 tempoardas solo puedes aspirar a tener jugadores de 1 o 2 niveles por ensima de los q te dan es un poco "raro" por decirlo de alguna manera.

This Post:
00
10024.72 in reply to 10024.71
Date: 12/17/2007 4:55:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que el "error" fue dar jugadores con habilidades similares a todas las categorías de entrada.
Deberían haber dado jugadores acorde a los ingresos de cada categoría, ya que, si yo contrato ahora tipos en regular o mediocre cualquier bot me puede pasar el trapo.
Sin contar con que uno nunca quiere ir para atrás en las habilidades

This Post:
00
10024.73 in reply to 10024.69
Date: 12/17/2007 5:18:13 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
He leído todo lo que has escrito y te felicito por el tiempo dedicado. Pero olvidas mencionar lo más importante, la suerte. Y no me refiero a la suerte de "nacer" en primera o "la suerte" de nacer en V. Sino a la suerte que tienes al nacer (independientemente de la división). En este juego lo mismo sales con 18 fletes que sales con 8 o 9 jugadores que valen una pasta, esto es el primer error, no puede ser que unos equipos de V nazcan con un pastón a corto plazo en forma de jugadores que cotizan y otros nazcan con 4 inutiles.
Lo siguiente que comento y en lo que estoy de acuerdo contigo es que los BBs están siendo muy restrictivos con los pequeños en favor de los grandes, quieren hacer esa división de clases, pero se han equivocado.

No han tenido en cuenta que hay casi 5000 equipos entre III y V y que en primera hay 16. Evidentemente esos primeras podrán entrenar a sus jugadorazos 2 o 3 niveles más a lo sumo (no olvideis que la curva de salarios es exponencial (MUY EXPONENCIAL)), pero de nada les valdrá por 2 motivos.

El primero es que al ser un juego donde todas las habilidades cuentan puedes invertir los años de transición en subir secundarias sin desprenderte de los MICHAEL JORDANS como decís y sin ahogarte económicamente.
Lo segundo es que la gran masa de jugadores buenísimos los tiene la plebe, no olvides que al ser muchos más tienen muchos más jugadores, DRAFTEAN mucho más y fichan mucho más.
Un "plebeyo de V" con suerte puede tener el plantillón del siglo, y un "plebeyo sin suerte" por tratar de competir contra el afortunado de su grupo puede fichar un poco e irse a la ruina.
Aquí parece que hay mucha costumbre de ponerse a 1 mismo como ejemplo, te voy a enseñar mi rotación exterior entera, para ilustrar lo que es "tener suerte"

[España]
Escolta
Gonzalo Valero Ríos (2350188)
Sueldo semanal: $5510
DMI: 48700
Altura: 6'3" / 190 cm
Forma: excelente

Tiro: respetable Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: respetable Manejo: mediocre
Penetración: respetable Pases: horrible
Tiro interior: respetable Def. interior: inepto
Rebotes: horrible Tapones: inepto
Resistencia: respetable Tiros libres: mediocre

[México] INTERNACIONAL
Base
Luis Olea (2232589)
Sueldo semanal: $5243
DMI: 17100
Altura: 6'2" / 188 cm
Forma: respetable

Tiro: regular Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: respetable Manejo: respetable
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: regular Tapones: pésimo
Resistencia: regular Tiros libres: inepto

David Pardo Saenz (2633319)
Sueldo semanal: $4547
DMI: 40600
Altura: 6'4" / 193 cm
Forma: excelente

Tiro: fuerte Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: inepto Manejo: pésimo
Penetración: respetable Pases: horrible
Tiro interior: respetable Def. interior: ridículo
Rebotes: mediocre Tapones: pésimo
Resistencia: regular Tiros libres: excelente

[Brasil]
Base
Airton Geribá (899485)
Sueldo semanal: $4688
DMI: 9600
Altura: 6'1" / 185 cm
Forma: regular

Tiro: regular Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: mediocre Manejo: respetable
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: horrible Def. interior: pésimo
Rebotes: mediocre Tapones: horrible
Resistencia: mediocre ↓ Tiros libres: ridículo

[España]
Kiriam Escartín (2633311)
Propietario:
River Legends

Sueldo semanal:
$3509
DMI: 6500
Altura: 6'4" / 193 cm
Forma: regular

Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: inepto Pases: mediocre
Tiro interior: respetable Def. interior: inepto
Rebotes: inepto Tapones: ridículo
Resistencia: respetable Tiros libres: mediocre

Y solo soy un equipo sin pívot ni ala pívot, probando el motor. Los puedo mantener más que perfectamente con un entrenador nivel 9.
A eso es a lo que voy, el juego está injustamente distribuído. También os digo que si me hubiera salido mal equi

This Post:
00
10024.74 in reply to 10024.73
Date: 12/17/2007 5:25:01 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Sigo que me quedé sin carácteres, y esto era lo más importante que quería decir. No puede ser que haya semejantes desequilibrios de equipos fiados a la suerte. Porque alguien inteligente lo primero que hará en cuanto se empape un poco del tema será. Menuda mierda de equipo tengo, menudo equipazo tiene ese pollo, voy a hacerme 3 equipos más como si fueramos 4 hermanos, no hago ni 1 transferencia que no soy tonto y el mejor equipo (que seguro habrá alguno muy poderoso) me lo quedo, sino vamos al ciber de aquí abajo y repetimos el proceso. Y eso no puede ser. El resultado ---> 2500 FREE AGENTS y el mercado reventado.

Tiene que haber herramientas que regulen el nivel de los jugadores que salen de inicio, y mientras el juego está en sus inicios, tienen que repartir equitativamente la pasta entre todos los equipos. Sin importar las divisiones, la misma pasta para todos. Luego con el tiempo ya harán los desequilibrios pertinentes.
Están intentando crecer, pero no lo hacen bien, tú quizás tengas el punto de vista cambiado porque estás en I, pero yo te hablo en nombre de V, y actualmente por cada equipo de primera en BB hay más de 1000 de IV y V. Esa es la única realidad, y se la están cargando.

Eso era todo.

Edited by LA-LeYeNdiNhA (17/12/2007 17:30:10 CET)

Last edited by LeYeNdiNhA at 12/17/2007 5:30:10 PM

This Post:
00
10024.75 in reply to 10024.74
Date: 12/17/2007 5:49:27 PM
Overall Posts Rated:
99
Veo que tenemos el mismo concepto de todo esto. Comparto en casi todo.

La solución NUNCA puede ser restringir y empobrecer al 90% para favorecer al 10%. La solución es distribuir mejor y permitir que la evolución natural de los buenos jugadores los coloque en donde deben estar. El paso del tiempo y el entrenamiento ya generará monstruos.

Lo que no es lógico es que se tomen políticas restrictivas que espanten a los nuevos jugadores y martiricen a los que ya están, hasta el punto de llevar a muchos (muchísimos) al abandono del juego.

From: arundajm

This Post:
00
10024.76 in reply to 10024.64
Date: 12/17/2007 6:07:32 PM
Overall Posts Rated:
00
creo que abria ke esperar un tiempo a acer estos cambios tan bruscos de diferenciacion de ligas pq de ese modo no se puede ver kien es un buen o un mal manager.

Te vuelvo a decir que lo miras desde tu punto de vista.¿Tu crees que a los BB,a estas alturas,que el juego está empezando,les preocupa saber quien es mejor manager?La unica preocupación de los BB,por las decisiones q estan tomando,es la creacion de jugadores de alta gama,de niveles altos,para que el juego crezca.Hacen todo lo posible para que los buenos jugadores que hay en el juego no desaparezcan y se concentren en las divisiones mas altas,esta es la unica manera,creo yo,de extender de verdad el juego.Mientras exista la posibilidad de tener en III,IV o V mejor equipo que en I,todos los q estais en esas divisiones tendeis a fichar jugadores buenos,a hacer un equipo competitivo,y a despreocuparse por el draft y por el entrenamientpo,y eso lo unico que hace es que se ralentice la creacion de estrellas.Mientras mas tiempo tarden en concentrarse los jugadores de nivel 8 para arriba en I y II,mas tiempo pasará hasta que estos ekipos empiecen a demandar jugadores de niveles superiores.

This Post:
00
10024.77 in reply to 10024.74
Date: 12/17/2007 6:12:59 PM
Overall Posts Rated:
11
joer prestame alguno de esos exteriores por dios, que la cosa esta muy mala de gente de fuera...

por cierto tengo la impresion de que soy de los tontos que le toco un equipo con 4 valdaos y no lo digo solo por ti sino por 3 colegas que meti en el juego y diciendome sus plantillas eran muchismo mejores que la mia.

Advertisement