Pero de qué niveles hablamos? yo creo que en defensa si no tienes una fuerte en ambos lados no ganas tu conferencia en la II.4, y eso esta temporada, en un futuro con eso no te va a valer
Con lo que tenemos aqui en esta liga ahora una fuerte media por ambos lados aproximadaente la podemos considerar como una defensa muy optima; puede oscilar a menos de ese fuerte medio segun quien pongas de alero o si emperajes a tu base con su alero etc etc bueno y si salen mucho los suplentes; si nos guiamos un poquito por las calis una fuerte baja-media por ambos lados me parece que es lo que debemos buscar todos.
Pues que aburrido si todos jugamos igual, porque ahora mismo si quieres tener un ataque fuerte es mucho mejor el exterior que el interior, porque un jugador de tiro exterior 20 y defensa exterior 12-13 cobra mucho menos que uno de tiro interior 20 y defensa interior similar y el ataque interior es mucho más fácil de parar con una individual que el ataque exterior.
Yo no quiero el anillo único, seguiré probando otras cosas, aunque no suba a ACBB o incluso descienda.