BuzzerBeater Forums

España - II.4 > IT,S TIME OF PLAY-OFFS

IT,S TIME OF PLAY-OFFS

Set priority
Show messages by
From: rodolfo

This Post:
00
133771.67 in reply to 133771.63
Date: 3/10/2010 4:16:13 PM
Overall Posts Rated:
11

Para mí no está tan mal decidida la defensa puesto que el partido iba por donde yo quería hasta la expulsión de pennacchi. Me extraña demasiado las aportaciones de Ferreira y V.Vanjo y más ese 7-10 de ferreira defendido por Courel. Si hubiera defendido en individual hubiera ganado?Eso nunca lo sabremos pero puede ser que sí. Ahora mismo en frío pienso que con el planteamiento con el que fui al partido si se llega a repetir 100 veces gano 95 pero bueno, el BB es así.

No te comas el tarro, MaMoHi, lo de VA no es normal, pero ahí está. Al principio pensaba que era suerte, pero lo repite una y otra vez, así que va a ser otra cosa...

This Post:
00
133771.68 in reply to 133771.67
Date: 3/10/2010 4:59:16 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Para mí no está tan mal decidida la defensa puesto que el partido iba por donde yo quería hasta la expulsión de pennacchi. Me extraña demasiado las aportaciones de Ferreira y V.Vanjo y más ese 7-10 de ferreira defendido por Courel. Si hubiera defendido en individual hubiera ganado?Eso nunca lo sabremos pero puede ser que sí. Ahora mismo en frío pienso que con el planteamiento con el que fui al partido si se llega a repetir 100 veces gano 95 pero bueno, el BB es así.

No te comas el tarro, MaMoHi, lo de VA no es normal, pero ahí está. Al principio pensaba que era suerte, pero lo repite una y otra vez, así que va a ser otra cosa...

Sí es muy sencillo, tiene 4 letras

E-S-T-E

This Post:
00
133771.69 in reply to 133771.66
Date: 3/10/2010 5:06:05 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Pero de qué niveles hablamos? yo creo que en defensa si no tienes una fuerte en ambos lados no ganas tu conferencia en la II.4, y eso esta temporada, en un futuro con eso no te va a valer

Con lo que tenemos aqui en esta liga ahora una fuerte media por ambos lados aproximadaente la podemos considerar como una defensa muy optima; puede oscilar a menos de ese fuerte medio segun quien pongas de alero o si emperajes a tu base con su alero etc etc bueno y si salen mucho los suplentes; si nos guiamos un poquito por las calis una fuerte baja-media por ambos lados me parece que es lo que debemos buscar todos.

This Post:
00
133771.70 in reply to 133771.69
Date: 3/11/2010 5:39:43 AM
Overall Posts Rated:
11

Pero de qué niveles hablamos? yo creo que en defensa si no tienes una fuerte en ambos lados no ganas tu conferencia en la II.4, y eso esta temporada, en un futuro con eso no te va a valer

Con lo que tenemos aqui en esta liga ahora una fuerte media por ambos lados aproximadaente la podemos considerar como una defensa muy optima; puede oscilar a menos de ese fuerte medio segun quien pongas de alero o si emperajes a tu base con su alero etc etc bueno y si salen mucho los suplentes; si nos guiamos un poquito por las calis una fuerte baja-media por ambos lados me parece que es lo que debemos buscar todos.

Pues que aburrido si todos jugamos igual, porque ahora mismo si quieres tener un ataque fuerte es mucho mejor el exterior que el interior, porque un jugador de tiro exterior 20 y defensa exterior 12-13 cobra mucho menos que uno de tiro interior 20 y defensa interior similar y el ataque interior es mucho más fácil de parar con una individual que el ataque exterior.

Yo no quiero el anillo único, seguiré probando otras cosas, aunque no suba a ACBB o incluso descienda.

This Post:
00
133771.71 in reply to 133771.70
Date: 3/11/2010 5:58:16 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno a algo ahi que jugar y no hay muchas formas, ultimamente jugar interior se estila menos que jugar por fuera o jugar con un juego compensado; habria 3 opciones claras:

1.- Ser muy fuerte por fuera, con mas que aceptables defensores exteriores y grandes defensores interiores y reboteadores; si tienes un Ap con cierto nivel interior t tus exteriores no van mal en pentraciones y tiro interior ( apesar del sueldo) puedes gastar una "bromita" cambiando tu ataque en cualquier momento, estilo Onuba en su ultimo partido.

2.- Dos ataques fuertes, pero no tan diabolicos; en ataque no eres tan previsible pero no tan fuerte por alguno de los dos lados; aqui hay varias convinaciones, hay gente que se gasta un sueldazo en un jugador en concreto para atiborrarle de Defensa; y otra que tiene jugadores mas compensados tanto en ataque como defensa.

3.- Ataque interior duro adornado con defensas interiores aceptables, por fuera defensores duros y buenos pasadores para hacer mas daño, mas importante aun el mov.ofensivo para jugar por dentro que por fuera.

Y no hay mas

This Post:
00
133771.72 in reply to 133771.71
Date: 3/11/2010 6:17:10 AM
Overall Posts Rated:
5353
Ahora mismo me vienen a la mente dos equipos que estan ganando haciendo cosas importantes con un gran ataque interior, MOS y Canicas, la temporada pasada Baloncesto Leon.

This Post:
00
133771.73 in reply to 133771.72
Date: 3/11/2010 6:53:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
En el grupo II.2 mi amiguete en el mundo real Pirapipa y Canonge tambien van fuertes, alguno mas habra por ahi.

Bueno si hay otro equipo, os acordais de una entrevista a una manager en el Periodico FiBBA? C.B.Talavera femenino se llama, tiene algo bueno entre manos tambien por dentro Xd.

Tener cuidado con lo que decis que se que nos lee XD

From: eric3
This Post:
00
133771.74 in reply to 133771.73
Date: 3/11/2010 8:08:00 AM
Overall Posts Rated:
127127
Como me gustan los análisis post-partidos. :D
Yo en un principio, en mis inicios ascendi de V a II con un ataque muy potenciado solo y no me sirvio de nada, porque cuando llegue a II me metieron una patada de vuelta a III, aunque con ese equipo llegué a cuartos de la copa. En la actualidad mi intención és de crear un bloque muy compensado para poder hacer de todo un poco y después potenciar los ataques, hacia un nivel competitivo que creo que són para haceros una idea (excelente exterior o algo más y destacado alto en interior). Cuando logré llegar a estos puntos simbólicos me parece que mi equipo tendrá alguna opción más. xD

This Post:
00
133771.76 in reply to 133771.75
Date: 3/11/2010 4:04:16 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Siento no poder participar mas, la verdad...

Salu2 ;-)

Pues nos gustaria y mucho, para la temporada que viene nos demos algun post semanal al menos; si es ponerte luego sale solo Xd

Estamos?

This Post:
00
133771.77 in reply to 133771.75
Date: 3/12/2010 2:00:44 PM
Overall Posts Rated:
11

No se yo a que te refieres... :-)

Me refiero al pacto con el diablo que has hecho: Ahora a Eric le da por vender a uno de sus cracks y ponerte la final de conferencia en bandeja...

Yo si fuera Kanikas empezaría a preocuparme...

Advertisement