La verdad, si es en joda, te felicito.
Si es en serio (lo cual creo) la DEMAGOGIA que denotan tus msjes es increible!!! De terror! Que estás haciendo campaña para la próxima elección? Querés mas protagonismo?
Si te parece abrimos un hilo para levantarte el ánimo.
Si decimos que no es "Nuestro tiempo" tenés que respernos y punto,y no hablar de que no tenemos huevos y el resto de pavadas que mencionaste.
Lo de los penales...Mamadera. Ese fue el colmo de la idiotez. Que son cagones, que esto, que lo otro. Tengo entendido que Mathaus en el 90 no se sentía bien para patearlo y lo dejó a Breheme.Resultado: Gol y Campeón. Alguien habla de cagón?
Sabés lo que creo. Argentina está en el lugar que está. Hay que asumir que está por debajo de algunas selecciones. Vos querés que a todo el que asuma le vaya mal, para matarlo y tener la chance de ser el salvador en algún momento.
Por otro lado...Vendepatria? Leiste el OLE? Leiste la nota de La Volpe (no de paula, sino el DT) y repetís esas palabras? Sabés lo que es? Porque ya que hablás tanto de patria, me acuerdo que mas de una vez faltaste el respeto a los miembos de la comunidad y de la patria misma.
Ah. Y vos mandaste msjes pidiendo ayuda para las elecciones. Por que no se va a poder decirlo?
Realmente, pensé que era perseguido, pero me di cuenta que no es así. Que sos un