BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [ABS] Hilo de Debate

[ABS] Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
209040.67 in reply to 209040.66
Date: 2/10/2012 8:55:13 AM
Overall Posts Rated:
1616
Al contrario mi pana como aspirante a DT uno de los trabajos mas importantes es estar al tanto de lo que sucede en las categorias inferiores, ya que ellos seran los que en un futuro entren a la absoluta. Para poder obtener jugadores de nivel y con las caracteristicas que queremos necesitamos un trabajo de base como se ha venido haciendo.

Reitero mi felicitaciones por el gran trabajo que vienes haciendo, y la idea es que sea yo o el que quede como DT mantenga ese constante contacto contigo y con Zen. Saludos!!

This Post:
00
209040.68 in reply to 209040.67
Date: 2/10/2012 9:12:54 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Excelente... +1

Gracias por tu comentario.

This Post:
00
209040.69 in reply to 209040.52
Date: 2/10/2012 9:46:03 AM

Rull pregunto 1. cuales serian los posibles titulares,no cual es tu que quintento para renovacion de La Mayor,
no es pregunta de debate,mas bien haces una critica!sape

This Post:
00
209040.70 in reply to 209040.67
Date: 2/10/2012 5:29:27 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Tipo mi equipo es Tanqueros del Zulia, yo soy KORN ok KORN.

No lo tomes a mal pero si nadie se acuerda de quien soy mejor no me nombren pues!!!! no por ser delicado sino que veeerrrgaaa tanto tiempo aqui he ayudado a casi a todos "Y NO RECUERDAN MI NOMBRE" Vertale ya se pasaron!!!

Jejeje es joda se la comieron, soy KORN Edicson XD

De Alex bueno si no hay renovacion en tus posibles 5 de titulares y Edicson es una renovacion total a la vez me gusta por que es un proyecto a largo plazo pero a la vez es algo rapido y creo que asi pensaria tambien Negrow "bueno eso creo"

yo siempre lo he dicho y lo sostengo las renovaciones se tienen que hacer pero poco a poco sin apuros ya que todos vamos a llegar.

Saludos!!!

This Post:
00
209040.71 in reply to 209040.69
Date: 2/10/2012 5:51:03 PM
Overall Posts Rated:
137137
creo que si va al debate, para eso es la crítica:

basándome en lo ya discutido que es la transformación a Jugadores Multa habilidosos ya que la comunidad global y las selecciones mayores y equipos de mayor poderío lo poseen y marcan la diferencia con respecto a nosotros esto tiene que ser en medianos plazo. Estos se llevar a cabo con ayuda de managers y nuestra comunidad.

crees que los jugadores titulares que colocaste son mejores que los mas jovenes de 22-25 años? por experiencia propia te pueo decir que los jugadores entre 22-25 años son mas completos, por ser multiskill que es lo que en tu discurso planteas.

claro esta para eso es la colaboracion que yo como manager U21 de las ultimas temporadas tengo el deber de decirte y brindarte el apoyo, pero no creo que un mediano plazo sea convocar a estos jugadores o ponerlos a jugar despues de 2 temporadas o mas, ya que no seria este periodo sino otro, donde quiza ya tu de ser elegido en este no estaras, por tanto no creo que con ese quinteto des transformación alguna a la selección mas alla de dar un poco de profundidad si colocas a los jovenes en la banca.

This Post:
00
209040.72 in reply to 209040.71
Date: 2/10/2012 5:54:59 PM
Overall Posts Rated:
137137
pregunto yo
1 ¿cuando hablan los candidatos de mediano largo plazo a cuanto tiempo se refieren?

2 ¿cual es su propuesta a corto plazo?.

3 si tienen planes a largo y mediano plazo ¿ que plantean para que esos planen continuen si ustedes no siguen en la selección?

This Post:
00
209040.73 in reply to 209040.71
Date: 2/10/2012 6:03:35 PM

Ahora si Zen es válida tu acotación y muy certera,, colocaste la pregunta y la respuesta..

Last edited by AlexMijares at 2/10/2012 6:03:57 PM

This Post:
00
209040.74 in reply to 209040.73
Date: 2/10/2012 6:17:56 PM
1 ¿cuando hablan los candidatos de mediano largo plazo a cuánto tiempo se refieren?

De mediano y largo plazo es el entreno y adecuación a los jugadores U-21 que vienen a formar parte de Mayor

Ver la nomina o plantilla actual, y proceder a plan de entrenamiento planteado y incorporando jugadores jóvenes que viene en ascenso para que ganen experiencia

3 si tienen planes a largo y mediano plazo ¿ que plantean para que esos planes continúen si ustedes no siguen en la selección?

Obviamente que para que lo planes se le de continuidad tiene que ser exitosos y va de la mano con los resultados q obtenga el encargado en su momento, de ser exitosos se compartirá o se dará como memoria y cuenta de lo que se trabajo, pare que se trabajo y que se obtuvo.

From: MrKid
This Post:
11
209040.75 in reply to 209040.74
Date: 2/11/2012 10:01:43 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
- Tres días antes del final de las elecciones, a las 6A.M. hora central europea, las elecciones pasarán a una segunda vuelta, con los cinco candidatos más votados, más los que hayan empatado con ellos más los que hayan conseguido al menos el 5% de los votos totales. Pasado este momento, no se podrán presentar nuevas candidaturas.
- En ese momento, cada uno de los candidatos que continúe en liza, podrá abrir un hilo propio para su candidatura.

Según entiendo ya estamos en la segunda vuelta y ningún candidato ha abierto su propio hilo. Nos quedaremos todos en este?

En cualquiera de los casos voy con una terna de preguntas dirigida a todos los aspirantes al cargo.

1.- Le podrían comentar a la comunidad el porque quieren ser NTM? Específicamente que los motivo en esta temporada a lanzarse al cargo?

2.- Como lo señale en mi primer mensaje de este hilo (209040.3). Aunque BB es un juego, voluntariamente se harán responsables de la selección que representa a todo la comunidad BB Venezuela durante 28 semanas. Han planificado que sus importantes actividades personales (Estudios, Trabajo, etc) no afecten su dedicación a la Vinotinto?.

3.- Considero que es difícil evaluar con certeza a los actuales jugadores de la selección al no poder visualizar sus habilidades, solo pudiendo tener una idea de estas por sus actuaciones y salarios. No obstante, si han realizado el scouteo de algún jugador que actualmente no es miembro de la selección ni de los recién salidos de la U21 (22 años), cuales consideran que podrían ser convocados?

A la espera de sus respuestas
Saludos cordiales
MrKid

Last edited by MrKid at 2/11/2012 10:04:43 AM

This Post:
00
209040.76 in reply to 209040.75
Date: 2/11/2012 10:25:20 AM
Según entiendo ya estamos en la segunda vuelta y ningún candidato ha abierto su propio hilo. Nos quedaremos todos en este?

En cualquiera de los casos voy con una terna de preguntas dirigida a todos los aspirantes al cargo.

1.- Le podrían comentar a la comunidad el porque quieren ser NTM? Específicamente que los motivo en esta temporada a lanzarse al cargo?
Esta temporada,me siento con capacidad y la disposición de aportar por la Selección Mayor que es una gran responsabilidad

2.- Como lo señale en mi primer mensaje de este hilo (209040.3). Aunque BB es un juego, voluntariamente se harán responsables de la selección que representa a todo la comunidad BB Venezuela durante 28 semanas. Han planificado que sus importantes actividades personales (Estudios, Trabajo, etc) no afecten su dedicación a la Vinotinto?.
Cuento con el tiempo,responsabilidad de llevarlo a cabo las 28 semanas

3.- Considero que es difícil evaluar con certeza a los actuales jugadores de la selección al no poder visualizar sus habilidades, solo pudiendo tener una idea de estas por sus actuaciones y salarios. No obstante, si han realizado el scouteo de algún jugador que actualmente no es miembro de la selección ni de los recién salidos de la U21 (22 años), cuales consideran que podrían ser convocados?
Le pediré la información al actual manager U-21 atravez de su base de datos..ya para ir trabajando en eso y también tratar de repatriar talento.

A la espera de sus respuestas
Saludos cordiales
MrKid

Last edited by AlexMijares at 2/11/2012 10:27:09 AM

This Post:
00
209040.77 in reply to 209040.72
Date: 2/11/2012 11:10:51 AM
Overall Posts Rated:
1616
1 ¿cuando hablan los candidatos de mediano largo plazo a cuanto tiempo se refieren?
una propuesta a mediano a largo plazo serian de 4 a 6 temporadas... paara una total inclucion de los juveniles que vienen progresando

mi propuesta va mas dirijida a corto plazo comenzar a darle lugar a los nuevoss jugadores, para que junto con los veteranos tengamos un equipo competitivo... de ahi escuchar la opinion de la comunidad hacerca de la gestion para saber si seguir a largo plazo con la renovacion total de la seleccion o entregar al cargo a otro entrenador

3 si tienen planes a largo y mediano plazo ¿ que plantean para que esos planen continuen si ustedes no siguen en la selección?

creo q toda la comunidad esta conciente q esta nueva generacion que nos dio logros en la u21 son los que nos deben llegar a grandes cosas en las mayores... por eso opino que cualquier manager antetodo sabra q la incorporacion de estos es necesaria, y tratara de guiar al equipo por un sendero paresido..Y siempre colaborarle con propuestas, y dejando un resumen de lo que han hecho los jugadores y sus progresos para que al llegar tenga siertas bases para comenzar con su nueva gestion

Advertisement