BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
236964.67 in reply to 236964.66
Date: 4/7/2013 7:42:55 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 10
- 1 Ktulu -- 4 Conejero Trails Blazers => Oyagun creo que se resarcirá de la derrota en su casa ganando en casa de migue guti.
- 3 Celtics Dublin -- 3 AirDigbeu => duelo de 3ºs que creo que ganará con claridad alexis14.
- 4 akelarre -- 6 - Lucky Strike - => ojalá me equivoque pero esta madrugada el local pasará a ser bot, por lo que clara victoria visitante.
- 2 Sex Machine F.C -- 5 Leader team => partidazo... las lesiones pueden pasar factura al local, pero a pesar de eso voy a apostar por su victoria.
- 8 Celtic Wolves -- 8 CB EL PALO
- 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team => victoria local clara para seguir asentándose en el 2º puesto
- 7 Flywar -- 7 calientes team => otro duelo interesante en el que dudo mucho mi predicción, por lo que apuesto por el local.
- 6 C.B.La Salle -- 1 La Ribera B.C. => siendo en mi pabellón, debería ganar sin demasiadas dificultades.

LA PREGUNTA DE LA JORNADA 10 Ofrecida por cortesía de Oyagun:
- ¿En que partido se pondrán más tapones? => C.B.La Salle -- La Ribera B.C.

Mucha suerte y un saludo.

This Post:
00
236964.68 in reply to 236964.67
Date: 4/7/2013 12:35:56 PM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II

Bueno, a ver si soy capaz de dejar de lado lo que me gustaría y afinar con los pronósticos. Ahí va el de esta jornada:

- 1 Ktulu -- 4 Conejero Trails Blazers => Victoria local, ktulu se lo tomará con calma.
- 3 Celtics Dublin -- 3 AirDigbeu => Otra victoria local de nuestra conferencia.
- 4 akelarre -- 6 - Lucky Strike - => La balanza se inclinaba para akelarre, pero con la información que ha colgado Tatamka, no me quedan dudas sobre la victoria visitante.
- 2 Sex Machine F.C -- 5 Leader team => Ajustada, pero victoria local.
- 8 Celtic Wolves -- 8 CB EL PALO => El bot debería volver a perder.
- 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team => Sudando la camiseta, pero tengo que ganar.
- 7 Flywar -- 7 calientes team => El factor cancha debería desequilibrar la balanza.
- 6 C.B.La Salle -- 1 La Ribera B.C. => La Ribera y en casa, sin color.

- ¿En que partido se pondrán más tapones? => C.B.Urb.Los Felipes -- Thanatos To Team

TTT
From: Oyagun
This Post:
00
236964.69 in reply to 236964.68
Date: 4/7/2013 1:12:12 PM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
135135
Second Team:
Ktulu II
- 1 Ktulu -- 4 Conejero Trails Blazers => A ver si consigo rascar una victoria en una cancha muy complicada.
- 3 Celtics Dublin -- 3 AirDigbeu => Partidazo en el que apuesto por Airdigbeu por jugar en casa y lo veo algo mejor que a Celtics.
- 4 akelarre -- 6 - Lucky Strike - => Creo que akelarre será capaz de llevarse la victoria en terreno hostil.
- 2 Sex Machine F.C -- 5 Leader team => Sex machine está muy fuerte y creo que se llevará la victoria fuera.
- 8 Celtic Wolves -- 8 CB EL PALO
- 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team => No veo a Thanatos falllando en casa.
- 7 Flywar -- 7 calientes team => Partido muy igualado, pero apuesto por calientes por jugar de local.
- 6 C.B.La Salle -- 1 La Ribera B.C. => Apuesto por la décima victoria consecutiva de La Ribera.

- ¿En que partido se pondrán más tapones? => Celtics Dublin -- AirDigbeu

From: kebamba

This Post:
00
236964.70 in reply to 236964.69
Date: 4/8/2013 5:46:37 PM
Overall Posts Rated:
1414
- 1 Ktulu -- 4 Conejero Trails Blazers => Oyagun entrará de nuevo en la racha de victorias con este partido.
- 3 Celtics Dublin -- 3 AirDigbeu => muy interesante. Aún así creo que el bando local parte como favorito.
- 4 akelarre -- 6 - Lucky Strike - => parece claro que el visitante se va a llevar el partido.
- 2 Sex Machine F.C -- 5 Leader team => buf... voy a tener que sudar mucho para poder ganar. Sex Machine lleva una trayectoria casi inmaculada y apenas ha tenido baches esta temporada. Me veo obligado a apostar por mí pero no lo veo nada claro.
- 8 Celtic Wolves -- 8 CB EL PALO => nada que decir.
- 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team => TTT está durísimo. Se va a llevar el gato al agua.
- 7 Flywar -- 7 calientes team => calientes no está en el lugar de la tabla que se merece. Tiene que apostar por ganar partidos como este para volver a estar en su sitio. Flywar no está fino esta temporada y creo que calientes se adjudicará la victoria.
- 6 C.B.La Salle -- 1 La Ribera B.C. => La Ribera continuará con su marcha triumfal.

- ¿En que partido se pondrán más tapones? => 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team

This Post:
00
236964.71 in reply to 236964.70
Date: 4/10/2013 1:02:05 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
CLASIFICACIÓN DE LA QUINIELA - JORNADA 10 La pregunta no la ha acertado nadie ya que el partido con más tapones ha sido el partido de akelarre, donde este equipo puso 13 tapones.
La Ribera B.C. 7
Leader team 7
Ktulu 6
Thanatos To Team 6

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA QUINIELA (quien se reenganche, entra con 53 puntos)
La Ribera B.C. 76
Ktulu 66
Leader team 65
Thanatos To Team 60

Para el sábado será kebamba el encargado de poner la pregunta de la jornada 11.

This Post:
00
236964.72 in reply to 236964.71
Date: 4/10/2013 3:45:12 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 11
- 4 AirDigbeu -- 1 Ktulu => partidazo... apuesto por el factor campo.
- 7 - Lucky Strike - -- 4 Celtics Dublin
- 3 Leader team -- 3 akelarre => otro partido interesante... y vuelvo a apostar por el factor campo.
- 8 CB EL PALO -- 2 Sex Machine F.C TV
- 2 Thanatos To Team -- 8 Celtic Wolves => Thanatos no debería tener problemas para ganar en la cancha del colista del OESTE
- 6 calientes team -- 5 C.B.Urb.Los Felipes => no lo tengo nada claro. Así que vuelvo a hacer apuesta conservadora: victoria local
- 1 La Ribera B.C. -- 6 Flywar => nunca es fácil ganar fuera, pero creo que debo hacerlo.
- 5 Conejero Trails Blazers -- 7 C.B.La Salle => en este caso voy a apostar por la victoria visitante.

LA PREGUNTA DE LA JORNADA 11 Ofrecida por cortesía de kebamba:
- ¿En qué partido va a haber mayor número de tiros de 3 encestados (entre los 2 equipos)? => AirDigbeu -- Ktulu

From: kebamba

This Post:
00
236964.73 in reply to 236964.72
Date: 4/11/2013 9:44:04 AM
Overall Posts Rated:
1414
- 4 AirDigbeu -- 1 Ktulu => Va a haber mucha lucha, pero creo que ktulu parte como ligeramente favorito
- 7 - Lucky Strike - -- 4 Celtics Dublin => Nada que decir
- 3 Leader team -- 3 akelarre => Otro vez habrá que sudar.. y mucho. Además esta vez el partido es fuera de casa. Ojalá me pueda llevar el gato al agua pero no será nada fácil.
- 8 CB EL PALO -- 2 Sex Machine F.C TV => Fácil
- 2 Thanatos To Team -- 8 Celtic Wolves => Contra el colista del Oeste no tendría que tener problemas
- 6 calientes team -- 5 C.B.Urb.Los Felipes => Interesante partido. Creo que calientes está cogiendo la buena dinámica.. pero le costará.
- 1 La Ribera B.C. -- 6 Flywar => La máquina de aplastar a rivales en la que se ha convertido Tatamka des de que cayó en está liga no va a parar esta semana.
- 5 Conejero Trails Blazers -- 7 C.B.La Salle => El equipo visitante tiene un equipo algo mejor según mi opinión, así que creo que se llevará el partido

- ¿En qué partido va a haber mayor número de tiros de 3 encestados (entre los 2 equipos)? => calientes team -- C.B.Urb.Los Felipes

From: Oyagun
This Post:
00
236964.74 in reply to 236964.73
Date: 4/11/2013 11:45:54 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
135135
Second Team:
Ktulu II
- 4 AirDigbeu -- 1 Ktulu => Partido de los duros pero tengo que apostar por mi.
- 7 - Lucky Strike - -- 4 Celtics Dublin => ---
- 3 Leader team -- 3 akelarre => Me la juego con Leader Team, porque creo que está mejorando mucho últimamente.
- 8 CB EL PALO -- 2 Sex Machine F.C => ---
- 2 Thanatos To Team -- 8 Celtic Wolves => Thanatos no creo que tenga muchos problemas para ganar.
- 6 calientes team -- 5 C.B.Urb.Los Felipes => Aunque será duro fuera de casa, calientes está un poco más fuerte.
- 1 La Ribera B.C. -- 6 Flywar => Otra victoria cómoda de La Ribera.
- 5 Conejero Trails Blazers -- 7 C.B.La Salle => Tiene bastante más equipo Conejero, apuesto por él.

- ¿En qué partido va a haber mayor número de tiros de 3 encestados (entre los 2 equipos)? => AirDigbeu - Ktulu

From: Thanatos

This Post:
00
236964.75 in reply to 236964.74
Date: 4/11/2013 3:16:51 PM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II
¡¡¡Gracias a todos por vuestra confianza, jajaja!!!

Mis apuestas:

- 4 AirDigbeu -- 1 Ktulu => Victoria trabajada para el local.
- 7 - Lucky Strike - -- 4 Celtics Dublin => Contra un bot, otra local.
- 3 Leader team -- 3 akelarre => Leader Team está subiendo, pero akelarre no se dejará sorprender.
- 8 CB EL PALO -- 2 Sex Machine F.C => Otro bot, idem anterior.
- 2 Thanatos To Team -- 8 Celtic Wolves => Tengo que votar por mi.
- 6 calientes team -- 5 C.B.Urb.Los Felipes => La lucha por el play out en la conferencia Oeste está reñida, Los Felipes no puede dejar escapar la victoria.
- 1 La Ribera B.C. -- 6 Flywar => La sorpresa sería mayúscula, ganará La Ribera fácil.
- 5 Conejero Trails Blazers -- 7 C.B.La Salle => Conejero está pasando un pequeño bache, el local sacará tajada.

- ¿En qué partido va a haber mayor número de tiros de 3 encestados (entre los 2 equipos)? => Leader team - akelarre

TTT
This Post:
00
236964.76 in reply to 236964.75
Date: 4/13/2013 6:01:47 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
CLASIFICACIÓN DE LA QUINIELA - JORNADA 11 La pregunta no ha sido acertada por nadie, ya que el partido con más triples anotados ha sido el - Lucky Strike - vs Celtics Dublin con 19.
Ktulu 7
La Ribera B.C. 7
Leader team 7
Thanatos To Team 6

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA QUINIELA (quien se reenganche, entra con 59 puntos)
La Ribera B.C. 83
Ktulu 73
Leader team 72
Thanatos To Team 66

Para el martes haremos la pregunta inversa a la de hoy.

This Post:
00
236964.77 in reply to 236964.76
Date: 4/13/2013 6:12:41 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 12
- 1 Ktulu -- 7 - Lucky Strike -
- 3 Celtics Dublin -- 3 Leader team => duelo interesante en el que apuesto por los locales.
- 4 akelarre -- 8 CB EL PALO
- 2 Sex Machine F.C -- 2 Thanatos To Team => el PARTIDO de la jornada. Creo que los locales deben llevarse el gato al agua.
- 8 Celtic Wolves -- 6 calientes team => partido que debe ser fácil para los locales.
- 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 1 La Ribera B.C. TV => se lesiona mi mejor jugador para el partido de TV. A pesar de eso, jugando en casa no debería tener problemas para ganar este partido.
- 7 Flywar -- 4 Conejero Trails Blazers => puede ser un duelo entretenido. Apuesto por el local ya que el visitante me ha dejado hoy poco como para pensar que pueda ganar este partido fuera de casa.
- 6 C.B.La Salle -- 5 AirDigbeu => el local es un equipo que me gusta mucho, a pesar de que sorprendentemente lleva más derrotas que victorias

LA PREGUNTA DE LA JORNADA 12
- ¿En qué partido va a haber menor número de tiros de 3 encestados (entre los 2 equipos)? => Celtic Wolves vs calientes team

Last edited by Tatamka at 4/13/2013 6:12:57 PM

Advertisement