BuzzerBeater Forums

Chile - II.3 > temp. 24

temp. 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244635.67 in reply to 244635.66
Date: 8/9/2013 7:45:16 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Ojo yo nunca dije que jugué en Dimayor, yo Jugaba interfacultades en la UdC, el Popeye jugaba en mi equipo después llego el Cochefo (Jose Luis Campos) jugaba con el Juan Pi que era Hijo de Juan Pablo Morales.
Jugamos en contra de varios jugadores de Dimayor de época, te falto el Funke, Zuñiga, punta Salas, Carlos LaHuile que lo mataron en Valdivia, también falto Valencia y Pato Briones otros mas que no me acuerdo de nombre solo de cara, , jugue contra Evandro Arteaga el tenia como 15 y yo 21.
Jugue liga Central, Libsur y campeonatos en Talcahuano.
Jugue en Lord Cochrane y Volga
Entrene en el equipo juvenil de la U de C con el sordo Venegas
Si conoces al Popeye Ruiz o Jose luis Campo preguntale por Riffo (Cochefo juega en Palestino ahora es cosa de llamar)
Juan Pablo Morales nos entreno una temporada.(y el era el DT de Petrox de Viafora Lejaune y otros mas)
Así que puedes que sepas jugar basketball, por algo llegaste a dimayor , pero parece que no sabes leer o no tienes comprensión de lectura.
Mi pregunta quien es UD??????
en una de esa te vi jugar en la casa del Deporte

This Post:
22
244635.68 in reply to 244635.67
Date: 8/9/2013 8:54:22 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Mmmm lo que saco en conclusión es que esta lleno de viejos que pelean como cabro chicos! XD

yo tengo juveniles 39 años xD

Saludos y vayan a las juntas que hacen donde intentan jugar basket.

Saludos y fumense unos cigarritos chistosos pa que anden mas relajados xD

From: Raenius
This Post:
22
244635.69 in reply to 244635.68
Date: 8/10/2013 2:39:46 AM
Overall Posts Rated:
104104
Y entonces... cuando se juntan?

From: germar

This Post:
00
244635.70 in reply to 244635.69
Date: 8/10/2013 2:50:50 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Con respecto a la junta yo ofrecía mi casa pero si hay otro interesado en hacer algo en la casa de el no problema parece que había unos cuantos de Stgo.
Póngale fecha alguien y un número y acordamos si hacemos asado o jugamos o ambas cosas
Cuando alguien dijo que tenía un juvenil de 39 XD me vi el carnet y me dio risa
En vez de criticar acá deberíamos contarnos anécdotas y experiencia en el basket debe haber más de uno que jugo en Dimayor u otros que tienen vasta experiencia a nivel de clubes ya sea amateur o semiprofesional.
Comentar quien es el mejor de la NBA de la historia.
Aquí va una anécdota una vez le pregunte al José Luis Campos que jugaban junto con Patricio Briones en la UdC como el 98 creo el Pato mide como 2,12 yo que mido 1.81 no le pasaba su hombro, le digo oye Cochefo ese era su sobrenombre que sólo los amigos le decían yo jugaba en 4 medio en el Enrique Molina G. Y el era d 1 Medio y ya era bueno el hdp .
Bueno la cosa que le dije oye Chefo el Pato con esa altura se gasta la media herramienta y en forma automática me dice no y otro compañero le dice que onda Chefo andai mirando cornetas en el Camarín jajaja jajaja hasta el DT se río .
Bueno esa fue una de las tanta risas. Que me dio el basket
Saludos

This Post:
00
244635.71 in reply to 244635.67
Date: 8/10/2013 3:58:47 PM
Overall Posts Rated:
22
Claramente no te conozco, y varios de tus amigos fueron compañeros mios en la selección y varios estan en mi facebook. La verdad es que no entendiste el mensaje. Claramente vives en una realidad alterna y no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo

Last edited by Manuel Norambuena at 8/10/2013 4:00:15 PM

This Post:
00
244635.72 in reply to 244635.71
Date: 8/10/2013 5:17:52 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Bueno el que sigue teniendo problemas de comprensión de lectura eres tu.
Sólo fui amigo del Cochefo y con el popeye fuimos compañeros de carrera y jugamos algunos partidos.
Los demás rivales ocasionales según los partidos de ínterfacultades.
Así qué me interesa una nalga tus mensajes
Y sigue con tu vida virtual.

This Post:
00
244635.73 in reply to 244635.72
Date: 8/10/2013 5:44:03 PM
Overall Posts Rated:
4545
Pucha la gente grave... al final se desvirtuó completamente el tema y la liga y partidos pasaron a segundo plano...

From: Gambito

This Post:
22
244635.74 in reply to 244635.72
Date: 8/10/2013 11:21:13 PM
Overall Posts Rated:
1818
Con respecto a este tema y para darle termino al menos por mi parte solo dire lo siguiente:

1- No soy adulador, solo soy gentil y buena onda con todos, pues creo que es la idea d un juego y en este caso de un foro.

2- Respecto a Destajador el ha sido amable conmigo por lo que yo lo he sido con el, ademas a planteado conceptos de humildad y trabajo con los que yo estoy de acuerdo, y se lo he hecho saber. Ahora si eso te molesta, el problema es tuyo no del resto.
De igual forma si Destajador u otro plantease temas o conceptos con los que yo no estuviese de acuerdo naturalmente se lo haria saber, con respeto como corresponde. Respeto, concepto que tu claramente no conoces.

3- Observando tu intercambio de mensajes con Celta, a quien yo si conosco y por ende se quien es. Y puedo dar fe que sabe leer y de hecho es un lector compulsivo, ademas es un buen profesional. Por lo que leyendo lo que dicen tu y el, la verdad que parece que quien tiene algun problema en torno al lenguaje no es Celta.
En el mismo sentido solo te dire que deberias tener mas respeto con aquellos que han vestido la Roja de Chile, pues es un logro y un honor que ni en tus sueños podrias tu alcanzar, pues las diferencias de nivel son sustanciales e irrebatibles. Y en este mismo sentido ten cuidado como tratas a los demas en este juego hay mas de un deportista de elite dando vueltas por cualquier liga.

4- Con respecto a que conoces a este y a este otro, o que jugaste con aquel o con ese otro. Solo te dire que es muy facil tirar nombres arriba de la mesa oculto tras un teclado. Lo importante es estar presisamente al mismo nivel o superior de esos deportistas destacados.

5- Aunque no es de mi agrado hablar de mi, solo te dire que al igual que Celta, mi nivel en el mundo del deporte esta exponencialmente superior al tuyo. Solo como ej. mientras tu dices que alguna vez jugaste en la universidad con este o aquel, yo te dire que me he codeado de verdad con campeones mundiales y olimpicos. Gran diferencia verdad.
Y sin darte mas detalles solo te dire que ademas de deportista de elite, tengo los grados de entrenador, arbitro, dirigente e incluso hasta comentarista. Otra gran diferencia verdad.

6- Con respecto a que alucino, yo no consumo droga y nunca lo he hecho, por lo que no se a que te refieres. Quizas tu lo sabes.

7- Gambito, no se si sea un monito animado pues mi infancia paso hace mucho tiempo. Pero para tu conocimiento solo te dire que Gambito es un concepto estrategico tecnico. El cual no tengo tiempo para explicartelo y tampoco se si lo entenderias.

8- Por ultimo siendo este un juego virtual compuesto por bits que tiene como soporte tecnico un software el darle vida real a los jugadores o los equipos es un estado en el que tu caes y yo al igual que otros claramente no caemos. De ahi que Celta te indica que vivas en tu realidad alterna, con lo que estoy de acuerdo.

9- Por otro lado yo no soy Gay u Homosexual, aunque tengo pleno respeto por quienes lo son. Y ten cuidado en como tratas este tema pues en Chile existen leyes de antidiscriminacion.

10- No seguire perdiendo mi tiempo y mi energia con alguien como tu, que siente y cree que es grandioso y que tiene el derecho a ninguniar al projimo, cuando en realidad con suerte vas en el 2 peldaño de muchos que tiene la escala del exito.

Disculpas a quienes les pueda molestar esta discucion, pero la verdad que sujetos tan desagrables no deben quedar sin respuesta. Pero por mi parte esto ya acabo, mis canas me dicen fue lo suficiente.
De hecho llevo como 4 temporadas en este juego y por primera vez me anime a participar de un foro pues temia encontrarme con tipos como Germar, y ya ven, como era inevitable toparse con gente asi.

Sr. Riffo, yo no volvere a escribir su nombre, ni el de su equipo o referirme a ud. por la razon de que no me interesa, somos de divisiones distintas y soy adulto para caer en tu juego. De igual forma solicito haga lo mismo por las razones que quieras.

Salu

From: Gambito

This Post:
00
244635.75 in reply to 244635.72
Date: 8/10/2013 11:21:13 PM
Overall Posts Rated:
1818
Con respecto a este tema y para darle termino al menos por mi parte solo dire lo siguiente:

1- No soy adulador, solo soy gentil y buena onda con todos, pues creo que es la idea d un juego y en este caso de un foro.

2- Respecto a Destajador el ha sido amable conmigo por lo que yo lo he sido con el, ademas a planteado conceptos de humildad y trabajo con los que yo estoy de acuerdo, y se lo he hecho saber. Ahora si eso te molesta, el problema es tuyo no del resto.
De igual forma si Destajador u otro plantease temas o conceptos con los que yo no estuviese de acuerdo naturalmente se lo haria saber, con respeto como corresponde. Respeto, concepto que tu claramente no conoces.

3- Observando tu intercambio de mensajes con Celta, a quien yo si conosco y por ende se quien es. Y puedo dar fe que sabe leer y de hecho es un lector compulsivo, ademas es un buen profesional. Por lo que leyendo lo que dicen tu y el, la verdad que parece que quien tiene algun problema en torno al lenguaje no es Celta.
En el mismo sentido solo te dire que deberias tener mas respeto con aquellos que han vestido la Roja de Chile, pues es un logro y un honor que ni en tus sueños podrias tu alcanzar, pues las diferencias de nivel son sustanciales e irrebatibles. Y en este mismo sentido ten cuidado como tratas a los demas en este juego hay mas de un deportista de elite dando vueltas por cualquier liga.

4- Con respecto a que conoces a este y a este otro, o que jugaste con aquel o con ese otro. Solo te dire que es muy facil tirar nombres arriba de la mesa oculto tras un teclado. Lo importante es estar presisamente al mismo nivel o superior de esos deportistas destacados.

5- Aunque no es de mi agrado hablar de mi, solo te dire que al igual que Celta, mi nivel en el mundo del deporte esta exponencialmente superior al tuyo. Solo como ej. mientras tu dices que alguna vez jugaste en la universidad con este o aquel, yo te dire que me he codeado de verdad con campeones mundiales y olimpicos. Gran diferencia verdad.
Y sin darte mas detalles solo te dire que ademas de deportista de elite, tengo los grados de entrenador, arbitro, dirigente e incluso hasta comentarista. Otra gran diferencia verdad.

6- Con respecto a que alucino, yo no consumo droga y nunca lo he hecho, por lo que no se a que te refieres. Quizas tu lo sabes.

7- Gambito, no se si sea un monito animado pues mi infancia paso hace mucho tiempo. Pero para tu conocimiento solo te dire que Gambito es un concepto estrategico tecnico. El cual no tengo tiempo para explicartelo y tampoco se si lo entenderias.

8- Por ultimo siendo este un juego virtual compuesto por bits que tiene como soporte tecnico un software el darle vida real a los jugadores o los equipos es un estado en el que tu caes y yo al igual que otros claramente no caemos. De ahi que Celta te indica que vivas en tu realidad alterna, con lo que estoy de acuerdo.

9- Por otro lado yo no soy Gay u Homosexual, aunque tengo pleno respeto por quienes lo son. Y ten cuidado en como tratas este tema pues en Chile existen leyes de antidiscriminacion.

10- No seguire perdiendo mi tiempo y mi energia con alguien como tu, que siente y cree que es grandioso y que tiene el derecho a ninguniar al projimo, cuando en realidad con suerte vas en el 2 peldaño de muchos que tiene la escala del exito.

Disculpas a quienes les pueda molestar esta discucion, pero la verdad que sujetos tan desagrables no deben quedar sin respuesta. Pero por mi parte esto ya acabo, mis canas me dicen fue lo suficiente.
De hecho llevo como 4 temporadas en este juego y por primera vez me anime a participar de un foro pues temia encontrarme con tipos como Germar, y ya ven, como era inevitable toparse con gente asi.

Sr. Riffo, yo no volvere a escribir su nombre, ni el de su equipo o referirme a ud. por la razon de que no me interesa, somos de divisiones distintas y soy adulto para caer en tu juego. De igual forma solicito haga lo mismo por las razones que quieras.

Salu

This Post:
11
244635.76 in reply to 244635.75
Date: 8/10/2013 11:59:06 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
cresta.

acá hay harto personaje del basket criollo que me dejan chico.. creo que el ùltimo partido que jugué fue hace 18 años cuando iba en IV medio y era un equipo re malo :P

pero igual les daré su merecido en la cancha virtual a todos los weones densos ajajajaja

johny, ya nos toparemos de nuevo y vengaré mi derrota.

This Post:
33
244635.77 in reply to 244635.76
Date: 8/11/2013 3:16:29 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Dejense de medirsela quien la tiene mas larga! Todos entramos a jugar aca y a "relajarnos" de la vida real...si hay gente que tiene experiencia en basket de alta competencia la raja y que comparta su experiencia y coocimiento.
Cabros relajen la vena y busquense una mina... y los que son casados una amante lo recomindo xD
saludos y pasen por el foro de chile.

Advertisement