Soy el portero del garito de Jorx Falcone, si alguien quiere entrar que me lo pida por bb-mail y lo meditaremos, quedan excluidos todos aquellos que pertenecen a la cupula y derivados, o como Pablito Iglesias diria aquellos que sean "CASTA" no los queremos con nosotros!
No sé si lo haceis por reiros de vosotros mismos o sois así. Si es para reiros me pareceis la hostia de buenos, en el caso contrario me compadezco.
Y siguiendo la referencia a la situación política de este país, como no, usais las mismas estrategias que "los castos" llevan usando años. Criticamos a los de la cupula, pero usamos sus métodos.
Me explico por si alguno no llega: criticamos que existe un círculo cerrado de gente en divisiones altas que no deja participar a los nuevos, pero aquí llego yo con toda mi fuerza a crear un circulo de novatos, pero OJO, estoy vetando la entrada a gente!!!! ERROR 404 LÓGICA NOT FOUND
Ahora podeis llamarme lameculos de la cupula y lo que os plazca, que yo ya he dado mi opinión que es lo que queriais.
Y yo me voy al bar de mis colegas que las ofertas de ese no me convencen ;)