Hola compañeros!
Hoy entrego el cargo de NTM de Chile, y lo hago a un grande, al más antiguo de la comunidad y uno de los más talentosos, el querido manager de C.D Leyenda. Un gusto entregar la posta a Chelo con quién hemos sido staff del Terremoto por tanto tiempo.
Al mismo tiempo es necesario despejar los rumores que inundaron la prensa amarillista esta mañana, desmiento categóricamente que me voy porque haya sido seducido por los petro-dólares Pakistaníes, es falso lo del harém que se ofreció a mi merced por dos temporadas. Por otra parte el Ferrari de oro sólido que estacionaron fuera del "Palestra Dattwyler" fue una mera coincidencia de la que no nos podemos hacer responsables.
Dicho eso y volviendo a BB-Chile, quiero agradecer a todos quienes han colaborado pa que estemos donde estamos: 6tos en el último mundial y con un lindo equipo de proyección.
Gracias a todos los que entrenan chilenos, los que nos permiten seguirlos, guiarlos y por qué no, de vez en cuando weiarlos.. También a los que para reforzarse prefieren hacerlo con un chileno y se ponen la capa pa aguantar un sueldo alto. A los que forman la comunidad ya sea por el Whatsapp de BB-Chile o por aquí. Muchas gracias a todos! Los logros de verdad son colectivos.
Agradezco en especial a los manager que entrenaron al Terremoto Rojo T52 (que detallo en el siguiente post) que cuidaron sus formas, y también a los que estuvieron cerca de llegar y no se rindieron, esos jugadores tendrán su oportunidad desde esta temporada en adelante.
Por mi parte me subo a mi Ferrari, perdón, a mi camello, y nos estamos leyendo bebés!
Last edited by Lolo_vago👽 at 3/31/2021 2:56:51 AM