De nuevo circunstancias de última hora han hecho que me pierda una semifinal del Mundial que ganamos (ya me pasó con la absoluta la temporada pasada) y de nuevo me he perdido un partidazo y una gran victoria. Me imagino como estarán de eufóricos Julitos y todo su staff, ya que yo ya he vivido esa sensación en mi propia piel. Es una victoria importante para toda la comunidad española de BB, de nuevo en una final de un Mundial, en esta ocasión sub21. Pero es una victoria importante para el seleccionador y su equipo. Tras el Europeo con la derrota en semifinales tenían ganas de quitarse la espina y vaya si lo han hecho. Enhorabuena chicos por el gran trabajo realizado. Y ahora a por el título. Complicado, ya que nos espera Alemania, que además de anfitriona, para mi ha sido la selección más fuerte del Mundial. Queda una semana de tensión, nerviosismo, aderezada con las finales de los playoffs. ¿Alguién se la va a perder?. Confío en que mis circunstancias personales me permitan disfrutar en directo del primer título mundial de nuestra comunidad.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET