Buenas a todos
Aun no habia posteado desde que al final me uni a la candidatura de ros1306. Bien, ha sido una decision pensada, creo que a opinion personal, es la que mejor podra seguir desarrollando a los potenciales, hacer un buen papel en el europeo e mundial, y sobretodo porque aparte de lo esmentado, es la que mas confianza me ha transmitido, a la que se que si tengo un jugador que pueda valer para la u21, me aconsejaran bien y sabran como desarrollarlo, en caso de que aun no conozca el juego, e tambien podremos aportar experiencia tanto Camlost como yo, al haber participado en el staff de Julitos.
Respecto a lo que se esta debatiendo sobre los potenciales, sobretodo en los interiores, pienso que si realmente es necesario la inclusion de algun potencial por necesidad me conformaria aunque mucho a mi pesar. Ahora bien, esta claro que aun les queda margen para que alcancen a los de la absoluta (seguramente para la 2a fase mundial). Ovbiamente se estara mermando a la u21, y quien este hablando de 3-4 jugadores ya me parece una barbaridad, no nos engañemos para que alcancen a los absoluta tienen que ser muy buenos, y encontrar recambios es muy dificil. No olvidemos, que la absoluta esta en el mundial, con lo que esto conlleva, por lo que en caso de que alguna de las otras grandes se quedara fuera como ya ocurrio con por ejemplo con Francia en el pasado mundial y la absoluta española siga, seguramente las u21 se refuerzen y la u21 nuestra quede mermada. Lo que quiero decir, es que lo que menos me gustaria que sucediese y que podria pasar es lo que nos ocurrio con Julitos en el europeo pasado, que tuvimos que afrontar una SF contra una Francia reforzada de la absoluta y mucho superior a la nuestra. Queremos una u21 que nos haga vibrar como lo hizo la que mas en la pasada temporada y hacer disfrutar a la comunidad.
CANDIDATURA ros1306