Exijo que te bajes de tu nube Demian, yo pienso, bastante, y no porke usted haga las tacticas de la seleccion nacional, -
lamentablemente- porque algunos perdidos, votaron por ti, te da derecho a creer que piensas mas que yo, o que yo no pienso, asi que espero, el edit, o las disculpas, minimo ¬¬
no has respondido nada
podria saber yo que cosas has respondido?
por que no se le puede llamar respuesta a los 3 parrafos que escribes habitualmente escribiendo cualquier cosa que no atañe a lo que nos convoca cuando discutimos, es decir, te vas por las ramas todo el rato.
me cito yo tambien e intento explicarme, porque creo haberme expresado mal.
considero que ya da lo mismo pedir explicaciones a demian, no las tendre ni yo ni todos los que las desean, y si llegan a estar van a ser eso solo explicaciones,
me refiero a que da lo mismo pedirte una explicacion, ya que solo sales con excusas baratas, como lo mencione un poco mas arriba dandote vueltas y vueltas para contestar preguntas super sencillas, y aunque lo hicieses bien, obviamente me doy cuenta de mi error tambien, porque no ganaremos nada como pais, con una buena explicacion tuya, porque al final eso seria:
"explique bien, sigo con lo que hago"
entonces creo que analizandolo bien, ya no vale la pena, por eso dije, "da lo mismo"
porque no sacamos nada, es un ida y vuelta constante sin sentido, que terminara, cuando termine tu periodo y los que no estamos contentos debemos empezar a resignarnos y al fin de ese periodo sacar las cuentas, que creo que son bastante negativas.
Con jugadores topados, muchas selecciones si demostraron un avance. la nuestra no.
No quiero enumerar porque en realidad son bastantes, si miramos final de temporada 6 hasta ahora.
Ademas nadie entrena a sus seleccionados asi que no veo porque quejarse por eso... y otra cosa, si quieres jugadores de potencial alto, deja que se fogueen en su respectiva sub 21, deja que crezcan al mando de alguien que si sepa lo que hace, y luego los tomas tu...
ahhh verdad que eso hiciste con los 3 que nominaste primero
vas bien!
Last edited by Halleks at 3/3/2009 10:31:07 PM