BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo oficial del debate

Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93338.67 in reply to 93338.66
Date: 6/4/2009 9:39:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Incorporo una pregunta nueva:

¿Sois conscientes de la presión que supone ser manager de la Ñ? Aunque en el foro tras adjudicanos el mundial hemos recibido loas y albanzas, si vais a la página de la selección os encontrais que Mos deja la selección con un 78% de popularidad, tras haber ganas el mundial y haber sido finalista de la Eurocopa. Es decir... casi 1 de cada 4 managers de España desaprueban nuestra labor tras ese papel. Si las matemáticas fueran exactas incluso, dentro de cada una de las candidaturas habría un par de descontentos con nosotros :-)

¿Cómo valorais ese dato de la popularidad?
Candidatura de LA-GERJO
Bueno lo de la popularidad con todos mis respetos no representa nada real porque habra muchos usuarios que hayan votado en negativo porquesi desconociedo todo ..y otros muchos a favor con la misma intencion es decir sin nada de idea,por tanto la presion esta claro que debe de ser grande pero ya digo la popularidad no me parece real porque votar en contra de MOSMOS Y su stafff es una locura enorme es un grna manager y los que forman su staff tambien y que haya un 25 xciento casi en contra no dice nada mas que cosas qno son ciertas mosmos a sido el mejor manager aniveles deportivos asta el momento;) y bien agradecido que estoy porque como disfrute cada partido:D.En resimidas me presionaria mas el ver que en una actualizacion los jugadores andan sin forma que lo que diga la popularidad porque una vez salgas elegido se debe saber q te expones atantas cosas malas y a tantas buenas:D

Last edited by arenas10 at 6/4/2009 9:41:10 PM

This Post:
00
93338.68 in reply to 93338.67
Date: 6/5/2009 2:30:22 AM
Overall Posts Rated:
33
a ver, en este tema sí me gustaría meterme:

Aparte de que nosotros (ganemos o perdamos) siempre hemos tenido a Alexenko en el foro pidiendo nuestra dimisión, cuando encima llevábamos al matao de Mir (para que no hiciese una moción de censura), nosotros sabíamos que mucha gente, en el caso de que perdiéramos iba a ponerse triste porque habia perdido la Ñ, para luego quitarse el cabreo y venir a animarnos, pero también sabíamos que otra mucha gente se nos iba a lanzar a la yugular a la primera de cambio.

Mucha gente dirá: "no, eso no es cierto" y cosas de esas. yo quiero recordar los incidentes que tuvimos nosotros cuando hicimos el rastreo de jugadores o cuando perdimos el nº 1 del ranking internacional por perder los amistosos de prueba a principio de temporada. son cosas que en el mandato queman.

mi pregunta es: ¿qué política/opinión tienen los candidatos de esta gente y como solucionaría problemas como esos para tranquilizar a los aficionados/"personas" que se dedican a chuparte la sagre?

PD: lo de Alexenko obviamente es coña, es que me valía para empezar el discurso XDXDXD

From: MOS

This Post:
00
93338.69 in reply to 93338.68
Date: 6/5/2009 4:11:01 AM
Overall Posts Rated:
1616
Sí, a mí también me resulta sorprendente que quedar subcampeones de europa y campeones del mundo provoque que la cuarta parte de la comunidad española nos suspenda. Nunca he dicho nada, porque bueno, es lo que hay y supongo que aunque se gane todo siempre habrá gente a la que no le guste tu labor y me parece acertado que esto haga reflexionar, porque el nivel de exigencia es tan brutal que en cuanto no se gane prácticamente todo todísimo, la popularidad puede ser sonrojante. La U21 tiene también un nivel de popularidad un tanto curioso para ser un equipo que ha llegado a semifinales de un europeo.

Pero quiero añadir otra pregunta, con permiso de friki.

Fanesi (4618425) cobra 250 000 euros. Es una barbaridad pero en Italia han encontrado quien lo aguante... una especie de granja al más puro estilo hattrick. Su dueño, Space Team (46734), renuncia a todo proyecto deportivo por mantener a Fanesi. A parte de Fanesi sólo tiene a 7 jugadores, y todos de menos de 6000 de sueldo y, de hecho, los que pasan de 2 500 de sueldo los tiene en venta. Con esto los italianos han dado un paso de gigante, porque se aseguran tener a, tal vez, el mejor pívot del mundo, entre algodones.

¿Os planteáis algo parecido? Nosotros no tenemos aún pívots de 250 000, pero sí de 160 000 y para final de temporada es muy posible que los tengamos. De hecho varios de nuestros pívots más gordos han salido al mercado. Una posible postura es que nuestros pívots no suban más, que no alcancen sueldos tremendos... pero en mi opinión eso sería renunciar a poder competir contra los otros países que sí lo van a hacer. Entonces... ¿qué hacer?

En mi opinión esto puede ser una de las claves: si una selección consigue tener a tres pívots burracos burracos y las demás no, tendrá el camino allanadísimo para ganarlo todo.

From: kasky

This Post:
00
93338.70 in reply to 93338.66
Date: 6/5/2009 6:44:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Sabemos que entrenar a la absoluta es algo que da muchisima presión, pero sabemos lo que significa y estamos preparados para afrontarla, confiamos plenamente en nuestro proyecto y eso es algo que nos hace estar con unas ganas tremendas de llevar a la Ñ y asumiendo la presión que conlleva.
La popularidad es algo difícil , la temporada de MOS con la Ñ ha sido espectacular y eso nadie lo duda , un 78% en mi opinión es muy bajo después de lo conseguido, pero hemos de tener en cuenta que mucha gente vota por votar y que si a alguien le cae mal MOS votará en su contra, por muy bien que le haga ala selección.

From: Nieves17

To: MOS
This Post:
00
93338.71 in reply to 93338.69
Date: 6/5/2009 6:53:43 AM
Overall Posts Rated:
11
Candidatura de kasky&Cia

Creo que lo que hace Italia es una gran idea, pero a la vez la considero un poco injusta, es muy dificil encontrar a alguien asi y si lo encuentras lo mas seguro es por que es alguien conocido que no le gusta el juego pero por ayudar no le importa ir entrenado al equipo cuando su amigo se lo pide.
Pero si la unica forma de ganar a Ilatia, Alemania y compañia pasa por conseguir un equipo granja para poder seguir manteniendo a esos jugadores con sueldos desorbitados, nosotros hariamos lo posible por encontrar a algun manager dispuesto a sacrificar sus exitos deportivos por mantener en su equipo a un jugador con un sueldo tan elevado.

Sobre el tema del 78% de popularidad, no se refleja ni por asomo de lo que habeis conseguido con la seleccion, pero ya se sabe que en todas partes hay gente a la que por muy bien que lo hagas no los convences y gente que ni sigue a la seleccion ni a visto la clasificacion de la seleccion, pero que un dia apreto al enlace donde pone ''Seleccion Absoluta'' y para hacer la gracia voto en contra.

Last edited by Nieves17 at 6/5/2009 7:26:55 AM

This Post:
00
93338.72 in reply to 93338.68
Date: 6/5/2009 7:34:16 AM
Overall Posts Rated:
00
mi pregunta es: ¿qué política/opinión tienen los candidatos de esta gente y como solucionaría problemas como esos para tranquilizar a los aficionados/"personas" que se dedican a chuparte la sagre?

Creo que eso no es una cuestión que podamos solucionar hablandolo, creo que la única forma de que la gente nos apoye en caso de ganar las elecciones, es ganando cosas, pero como en todas partes por mucho que ganes siempre vas a tener a alguien en contra, te voy a poner unos ejemplos:

-Fer y los suyos hicieron un grandísimo papel con la selección, ellos empezaron cuando el juego era muy nuevo y tubieron un trabajo durísimo ya que rebuscaron por todo BB en busca de los mejores jugadores, ademas con un juego tan nuevo y con la mitad de gente que hay ahora, era muy difícil convencer al manager para que entrenara a ese jugador en lo que el Staff quería, aun con ese gran trabajo no tubieron ni el 90% y siempre habia gente que los criticaba.

-Leyen y los suyos ganaron un europeo y llegaron a la final del mundial y aun así ni se acercaron al 90% creo recordar, ademas siempre habia el típico por el foro que llegaba para criticar por que no se habia ganado el mundial o por que se habia hecho una tactica equivocada.

-Ahora con MOS y los suyos se ha hecho algo muy parecido a lo que consiguieron Leyen y los suyos, pero en vez de europeo y final del mundo han conseguido final de europa y el mundial, que a mi parecer es mas importante el mundial y mas difícil, y aun así siempre habrá quien los critique por lo que sea y ese 78% solo refleja que o no te cae bien alguien del Staff o el Staff en particular o simplemente te apetecia votar en contra.

From: eric3

To: MOS
This Post:
00
93338.73 in reply to 93338.69
Date: 6/5/2009 8:07:37 AM
Overall Posts Rated:
127127
Staff LA-g3rjo

Como bien dije en mi primer mensaje de este hilo expuse lo de los dos jugadores Italianos y nuestro staff intentará encontrar la misma fórmula que utilizan ellos a modo de granja.
Aquí os dejo el hilo por si os interesa.(93338.8)

From: kalel33

This Post:
00
93338.74 in reply to 93338.73
Date: 6/5/2009 12:52:05 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Buenas no suelo participar mucho en los foros pero lo leo casi todo, creo que hay mucha gente como yo y por eso parece que participan pocos.

Con lo del tema de los sueldos inasumibles de los pivots, y el modelo italiano de granjas.

Yo tengo una duda.

Que es mas util para la selección un bicharraco que consuma un monton de sueldo,

o quizás seria conveniente que se les entrenara 1 vs 1 o alguna semana de exterior perdiendo niveles de fuerza bruta pero haciendo jugadores mucho mas completos y menos costosos en cuanto al sueldo?

que asesorareis a los entrenadores de interiores la 1 o la 2 ???

This Post:
00
93338.75 in reply to 93338.74
Date: 6/5/2009 4:55:08 PM
Overall Posts Rated:
1111
Hola Kalel. ;)

Candidatura Kasky & Cia

Yo creo, que para la seleccion, quizas si interese mas un interior bicharraco entrenando a uniposicionales habilidades primaras, a hacerlo un jugador mas completo pero no tan fuerte en primarias. Ahora bien, para el equipo, creo que interesa mas el hacerlo mas completo. Responsdiendo a tu pregunta, interesaria mas un bicharraco interior si, aunque hay que tener jugadores para todo, en determinados partidos puede ir mejor uno que el otro.

This Post:
00
93338.76 in reply to 93338.75
Date: 6/5/2009 5:04:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Candidatura Kasky & Cia

Añadiendo a lo comentado por Ronnie, tendremos que tener en cuenta la situacion del manager en cuestion, ya que es posible que no pueda sostener al jugador en cuestion si solo se dedica a hinchar las primarias y en ese caso seria recomendable potenciar otros aspectos de su juego, con lo que tendriamos mas variedad de opciones a la hora de planificar un partido dependiendo de lo que se necesite.

From: eric3

This Post:
00
93338.77 in reply to 93338.74
Date: 6/5/2009 5:19:23 PM
Overall Posts Rated:
127127
Staff LA-g3rjo

Para la selección es más necesario tener bicharracos que tengan unas primarias bestiales, eso en el apartado de bestias interiores.
Luego existen los jugadores especializados en determinados factores del juego, como un pivot defensivo que tiene los rebotes y la defensa interior lo más alta posibles.
El caso de los aleros desde nuestro punto de vista deberían ser multiskills, jugadores que tuviesen todas las características lo mejor posible, al no ser que se busque un ataque extremo, en un ataque extremo exterior el jugador que pusiéramos sería un tirador nato para mejorar en el apartado exterior.
Por lo tanto se necesita de todo pero en el caso de los pívots sería mejor la primera opción, porque muy pocos managers estarán dispuestos a colocar a un pivot de 160mil de base para entrenarle la defensa exterior uniposicional por ejemplo y que este jugador de 160mil sería peor que un base de 10mil.

Advertisement