Primero que todo, felicitaciones por tu elección.
Mirando a la NT de Venezuela, me llamo la atención, que nominaras inmediatamente 17 jugadores, lo cual no es recomendable a inicios de temporada, pues no hace falta, mas aun cuando enfrentas a rivales de menor jerarquia. ¿Porque no nominar todos los cupos de inmediato?.. Es muy sencillo y logico por las siguientes razones:
- En caso de lesiones o bajas de forma, puedes nominar nuevos jugadores (en el caso de ustedes ahora, tienen a 2 jugadores en forma mediocre, y si mantienen la tendencia de minutos, seguiran bajando), en el caso de ustedes solo disponen de 1 cupo para estas emergencias.
- Ya no puedes nominar jugadores que estan siendo entrenados, y en cualquier momento alcanzaran o superaran a los que ya se toparon, o simplemente no entrenan, esto a su vez desmotiva un poco a los managers que si entrenan y ya no ven chances de nominación para la temporada actual.
- Muestras desde un inicio tus armas, lo cual tampoco es recomendable, siempre es bueno guardar algun(os) jugadores claves para partidos mas venideros, incluso en una segunda ronda.
Bueno, esa es mi apreciación, y tomalo como un consejo quizas para la proxima temporada. Desde ya te deseo y les deseo el mejor de los exitos a Venezuela en este torneo, se vienen los partidos complicados, pero estoy seguro que pasaran a 2da ronda sin problemas, y una vez ahi, cualquier cosa puede pasar, USA, Chile (que ademas es local), Uruguay, Canada, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, sin dudas estaran disputando codo a codo los cupos para el mundial.
Salu2