BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial]

Set priority
Show messages by
From: jtot

To: jtot
This Post:
11
317075.673 in reply to 317075.672
Date: 10/8/2024 11:30:51 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Buenas tardes,

pues ayer tuvimos nueva jornada del consolación (76751), victoria de 63 puntos contra Panama en casa. Probamos un ataque interior con cuatro bajitos con Casaprin haciendo de AP. Tuvimos un gran acierto en ataque con un 58,8%TC y repartimos 36 asistencias.

Para este partido metimos a dos jugadores que van a ser importantes de cara al futuro como son Guillamas de 30 años y que esta temporada tendrá pops muy bonitas y, el mencionado, Casaprin con 29 años y que debería liderar el puesto de alero en la Ñ los próximos años.

El próximo lunes visitamos a Montenegro.

Un saludo,
jtot

This Post:
99
317075.674 in reply to 317075.665
Date: 10/8/2024 2:23:46 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Buenos días chicos!!!

Pues tenemos una noticia histórica Amill consigue 25 puntos en el partido de ayer y se convierte en el máximo anotador histórico de la Ñ!!!!

Metiendonos en el partido de ayer (76666). Ambas selecciones jugamos sin entusiasmo con ataque exterior y una configuración de equipo similar, zona 3-2 con dos stoppers por dentro. Sus A/E más defensivos y los nuestros más ofensivos. Eso a entusiasmos bajos se nota y mucho.

Destacar los primeros minutos de Carlos Rivera (49776760) con la selección.

Un saludo,
jtot

Lo suficiente para no volver a convocarse en 1 año y medio que le queda por competir, después de todo el gasto que conllevo este jugador (3M gastados en entrenador + 500k en juveniles lvl max etc etc.)

Para que ahora hagáis esto, lo respeto pero no lo comparto.

Ahora que ya esta todo dicho Jtot no me pareces mal chaval pero ami no me as caído en gracia bro, siento decirte que desde que te mofaste de mi por los foros cuando deje de jugar por la T.22 y me mencionaste en el hilo de padrinos 10 temporadas después (menos mal que mis amigos me avisaron) ahí te hice la cruz. Pese a todo después de verte que ibas de seleccionador y te molestaste en suplicarme (te faltó hincar rodilla) que Amil lo tuviera en forma, obviamente por tus intereses propios de ganar partidos cedí y te trate de locos como todo ser humano se merece.

Dicho esto jtot me gustaría decirte públicamente que eres una persona bastante poco agradable, interesado en tus propios beneficios y mas adjetivos que te diría pero no puedo porque me borran este post.

Pensaba que después de Darko no encontraría a ninguna otra persona tan repugnante.

Un saludo y feliz navidad.

This Post:
1010
317075.676 in reply to 317075.674
Date: 10/9/2024 4:43:54 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
De verdad que siento que haya calado tan profundo en tu vida como para que estés tan obsesionado con algo que pasó hace 12 años y ni se de que me hablas.

Pese a todo después de verte que ibas de seleccionador y te molestaste en suplicarme (te faltó hincar rodilla) que Amil lo tuviera en forma, obviamente por tus intereses propios de ganar partidos cedí y te trate de locos como todo ser humano se merece.

Respecto a esto. Te pedí que le cuidaras la forma y le dieras resistencia pero ni una cosa ni la otra. En las dos ultimas temporadas, estando tanqueando, le has pasado de minutos (+85 minutos) en 12 ocasiones y no ha llegado a los 48 minutos en otras 3, o sea, 15 de 28 semanas sin estar cuidado (varias en partidos clave pero yo no creo que haya mala intención) y no ha llegado a estar NUNCA en resistencia 9, con lo que eso conlleva para el rendimiento. Este tema ya se te dijo con Leyend que con resistencia tan baja no rendía pero se te dio manga ancha porque aun era joven para seguir entrenando pero es que ha cumplido 35 sin estar en su prime. De hecho a falta de tres semanas de cumplir 35 te pedí que le metieras forma y resistencia para el final del europeo y el mundial porque iba a ser pieza clave pero tenia 1vs1 muy cerca y querías el 172.

Has hecho un gran jugador y se agradece pero no digas que lo has hecho por la Ñ, si hubiera sido por la Ñ lo hubieras cuidado y le hubieras dado resistencia en algún momento. Lo has hecho porque te ha motivado hacer el mejor jugador posible sin mirar su rendimiento y me parece perfecto pero no eches la culpa a otros de tus errores y más cuando se te ha avisado.

De hecho me recuerda a Viladomat, iba a ser el A que diera relevo a Villabel pero nunca se le dio resistencia y "murió" dando PA porque estaba muy cerca.

Ojo, no critico que juegues de esta forma, de hecho creo que es lo mejor de este juego y es que hay muchas formas de jugar, unos quieren pelear campeonatos (haciendo proyectos ganadores cada 10 temporadas), otros quieren estar ahí siempre (resacas, tmag, ...), otros juegan solo con canteranos, otros se dedican a entrenar y hacen los mejores jugadores posibles,... lo que no consiento es que hagas oídos sordos a los consejos que se te dan y después eches mierda.

Y Amill no tiene la puerta cerrada de la Ñ pero hay que tener en cuenta que contra Panama en casa no era un refuerzo interesante y preferimos dar experiencia a Hungria/Noriega por ejemplo. Si Amill esta en forma y creemos que lo podríamos necesitar en partidos más duros podría entrar para aportar su veterania.

PD: Ya esta otra vez el cajón de mierda abierto para que haya entretenimiento en la Ñ que los post propiamente de la Ñ no interesan jaja

Un saludo,
jtot

This Post:
22
317075.678 in reply to 317075.677
Date: 10/9/2024 10:06:41 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
De verdad que siento que haya calado tan profundo en tu vida como para que estés tan obsesionado con algo que pasó hace 12 años y ni se de que me hablas.

Pese a todo después de verte que ibas de seleccionador y te molestaste en suplicarme (te faltó hincar rodilla) que Amil lo tuviera en forma, obviamente por tus intereses propios de ganar partidos cedí y te trate de locos como todo ser humano se merece.

Respecto a esto. Te pedí que le cuidaras la forma y le dieras resistencia pero ni una cosa ni la otra. En las dos ultimas temporadas, estando tanqueando, le has pasado de minutos (+85 minutos) en 12 ocasiones y no ha llegado a los 48 minutos en otras 3, o sea, 15 de 28 semanas sin estar cuidado (varias en partidos clave pero yo no creo que haya mala intención) y no ha llegado a estar NUNCA en resistencia 9, con lo que eso conlleva para el rendimiento. Este tema ya se te dijo con Leyend que con resistencia tan baja no rendía pero se te dio manga ancha porque aun era joven para seguir entrenando pero es que ha cumplido 35 sin estar en su prime. De hecho a falta de tres semanas de cumplir 35 te pedí que le metieras forma y resistencia para el final del europeo y el mundial porque iba a ser pieza clave pero tenia 1vs1 muy cerca y querías el 172.

Has hecho un gran jugador y se agradece pero no digas que lo has hecho por la Ñ, si hubiera sido por la Ñ lo hubieras cuidado y le hubieras dado resistencia en algún momento. Lo has hecho porque te ha motivado hacer el mejor jugador posible sin mirar su rendimiento y me parece perfecto pero no eches la culpa a otros de tus errores y más cuando se te ha avisado.

De hecho me recuerda a Viladomat, iba a ser el A que diera relevo a Villabel pero nunca se le dio resistencia y "murió" dando PA porque estaba muy cerca.

Ojo, no critico que juegues de esta forma, de hecho creo que es lo mejor de este juego y es que hay muchas formas de jugar, unos quieren pelear campeonatos (haciendo proyectos ganadores cada 10 temporadas), otros quieren estar ahí siempre (resacas, tmag, ...), otros juegan solo con canteranos, otros se dedican a entrenar y hacen los mejores jugadores posibles,... lo que no consiento es que hagas oídos sordos a los consejos que se te dan y después eches mierda.

Y Amill no tiene la puerta cerrada de la Ñ pero hay que tener en cuenta que contra Panama en casa no era un refuerzo interesante y preferimos dar experiencia a Hungria/Noriega por ejemplo. Si Amill esta en forma y creemos que lo podríamos necesitar en partidos más duros podría entrar para aportar su veterania.

PD: Ya esta otra vez el cajón de mierda abierto para que haya entretenimiento en la Ñ que los post propiamente de la Ñ no interesan jaja

Un saludo,
jtot

Dar experiencia a Noriega? Con 4 minutos al final y porque se ganaba de +50? Jajajajajajajajajaja

Por poner en contraste lo que te interesa la experiencia de los jugadores de la Ñ (excepto en los que tienes realmente interes), Noriega y Carandil tienen exactamente la misma experiencia, jugando prácticamente lo mismo en club, con la diferencia de que el primero lleva 4 tempos en la absoluta.

Experiencia solo para Palafox, Casaprin y Piñeiro. Bueno los chicos de Drama también pero tiene media Ñ que le vamos hacer.

Edito: podías haber haber pensado en la experiencia de Mas

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 10/9/2024 10:08:14 AM

This Post:
33
317075.680 in reply to 317075.676
Date: 10/9/2024 5:15:24 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Esta de locos todo lo que explicas simplemente como ultimo dato y creo que es el que no has tenido en cuenta de todas esas semanas que das estadísticamente una gran parte de ellas estaba en excelente debido a que mi cuerpo técnico tiene contratado a un nivel max de psicólogo el cual se me podía pasar muchas semanas +85 que poco lo iba a notar.

Teniendo en cuenta la trayectoria del jugador creo que eres el seleccionador menos indicado para opinar y compararlo con otros como viladomat también faltándole el respeto a su entreno ya me parece una barbaridad teniendo en cuenta tu CV como manager en este juego claro.

Solo como dato ya que te gusta dar tantos:

- Amil tiene mas campeonatos del mundo que tu en tu enorme y precioso CV.

- Este año igualaras a Leyendinha en temporadas jugadas es todo un honor ver como leyen con 18 partidos mas disputados que tú tiene 4 partidos perdidos menos.

- Tu popularidad ronda el 41% quizá no soy el único que esta descontento con lo que esta viendo y podrías hacer mas de autocritica.

Un saludo y suerte en el campeonato.

This Post:
00
317075.681 in reply to 317075.680
Date: 10/10/2024 2:39:59 AM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
341341
No sé Rick

This Post:
33
317075.682 in reply to 317075.680
Date: 10/10/2024 3:51:53 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Esta de locos todo lo que explicas simplemente como ultimo dato y creo que es el que no has tenido en cuenta de todas esas semanas que das estadísticamente una gran parte de ellas estaba en excelente debido a que mi cuerpo técnico tiene contratado a un nivel max de psicólogo el cual se me podía pasar muchas semanas +85 que poco lo iba a notar.

He tenido que recuperar mi móvil antiguo pero tengo los datos de estas dos ultimas temporadas:
Temporada 64 --> 4 respetables, 4 fuertes y 6 excelentes (4 de ellos cuando ya estábamos eliminados).
Temporada 65 --> 1 regular, 4 respetables, 5 fuertes y 4 excelentes. (en la parte importante de la temporada 2 excelentes, 2 fuertes y 1 respetable).

Para mi 10 excelentes de 28 semanas es un 35% que para mi no es "gran parte de ellas".

En la parte de Viladomat no he faltado el respeto a nadie (siento si ha sido así Guismo) quería decir que el quería sacar el máximo STH posible como has hecho tu a pesar del rendimiento y que es una forma de entretenerse en el juego tan valida como otras.

Los datos que das me gustan:
- si cuentas el mundial de Amill por estar en la rotación (no ser el cabeza de cartel) también debería contar el mío (mismo mundial por cierto).

- No puedo aspirar a comprarme a Leyend es como comparar a dios con un gitano.

- Mi popularidad desde el primer mandato no pasa del 50%, es un tema que ya hemos hablado y la verdad que le doy la importancia justa.

Un saludo y feliz navidad

Last edited by jtot at 10/10/2024 3:54:04 AM

From: jtot

To: jtot
This Post:
00
317075.683 in reply to 317075.682
Date: 10/10/2024 3:58:59 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Quiero aprovechar este tema de los minutos y la forma para explicar una cosilla. Tener psicologo no te garantiza estar siempre en 9 si le pasas de minutos y más si no tienes la resistencia alta. Hay muchos casos que le puedes dar de forma constante 80-85 minutos y tienen buena forma pero porque tienen resistencia alta (además psicologo claro).

De todas formas estaría mejor si esta en el rango de 60-75 minutos porque baja la aleatoriedad de la forma.

Un saludo,
jtot

Advertisement