10 excelentes en 28 semanas teniendo en cuenta que 12 han sido pasada de minutos no es buen % de forma?
Es según con los ojos que lo veas, y la importancia que le des jtot. Lo mismo con la resi.
Tiene resi 8 y queda mejor decir que nunca alcanza el 9, si no tienen resi 9 no son validos y claro un tío con 171 skills con resistencia 8 no esta en su prime en absoluto
los otros seleccionadores lo usaban de rotación y jamás a sido un buen jugador, entonces porque tanto suplicar por whatsapp que lo mantuviera en forma? probablemente es porque en su posición ese jugador es de los mejores? y porque los otros seleccionadores me decían que era pieza indispensable para la Ñ ? y que gente de tu propio staff me escriba por privado diciéndome que no están de acuerdo?
Puedo sacar la screenshot de mi móvil donde te me comprometes a avisarme para mantener a amil en forma(Solo me avisaste 1 vez las siguientes se te olvidaron), bueno también tengo la que me dices si lo voy a vender porque te interesaba el jugador o te planteabas comprarlo porque yo he dejado esto. pero es que no quiero que me borren el mensaje, también me preguntaste si lo quería drama etc. etc. supongo que para trapichear como tu haces. No te preocupes que muchos de los managers mas cercano ya han visto estas conversaciones y ya saben de que casta estas hecho querido.
Si gastaras todo el tiempo que gastas en sacar tus numeritos y responderme por los foros en analizar rivales estudiar selecciones rivales estar mas activo con los usuarios que entrenan jugadores para la Ñ y todo ese trabajo que tu y tu staff deberíais de hacer. Probablemente ara mismo no estaríamos jugando un consolación.
Pero bueno ya hemos visto que con tu teoría y como analizas o piensas de este juego estas logrando grandes cosas nen, sigue así que España contigo va a llegar muy lejos.
Por cierto lo de anotarte un mundial porque formaste parte del staff de leyen..... todos sabemos que le llevabas el agua a leyen,y mira si lo hizo bien que la teoría de la resistencia te la inculcó como verdad absoluta eh. Menudo mastodonte y personaje estas echo ajajajajajaja.
Ala sigue invirtiendo tu tiempo en esto que yo me lo estoy pasando pipa pero de verdad.
Un saludo y feliz hawalin !