@ snoopy A mi me gusta la gestión de Buji.
Tanto como le gustó a la comunidad tu gestión de las intervenciones en el foro de las elecciones. Fuiste un factor clave, desgraciadamente tu staff no debió decirte a qué lado apuntar, no pasa nada, errar es humano y quitando ese fallo lo clavaste.
Buena memoria. Yo no me acuerdo de ti ni tus intervenciones en aquellas elecciones. No me acuerdo ya ni de las mias. Algunas cositas:
1) gracias x contestar y aclarar q votaste a buji xq te la suda la ñ en estos años. Supongo que estaría bien q aquellos q estén en tu situacion no participen en elecciones futuras x honradez. Ahora la ñ no tiene tanto potencial y x eso creo q no hubo mas candidatos. Hay q estar a las duras y a las maduras creo yo. No sólo cuando haya equipazo y asi el seleccionador de turno colgarse la medalla
2) mi staff no me orientó (mas bien me aconsejaron estar callado xq sabían que yo la podia liar) y era la primera vez q entraba en foros de importancia en bb. Eso hizo q no supiera evitar traspasar las pieles finas a las q esta tarde hice mención en otro hilo. Tpoco me preocupa
3) En que lo clave?