Como primer seleccionador que se encargó de Salva Montilla, tubimos el problema del mánager chino, es más era uno de los jugadores seguidos por MOS, por su gran potencial por aquella epoca siendo el Alero mejor pagado del momento.
Pero su mánager, sumado a las lesiones que ha tenido, y sumado a su pesima resitencia y tiros libres, no es un jugador valido a un gran nivel, es como si tu ahora pones a correr a Ronaldo contra Puyol, no le gana ni en una carrera, y a los diez minutos de juego pierde balones, no practica su mejor nivel. Y ahora sumamos sus tiros libres, un jugador con tan buenas habilidades ofensivas, en las jugadas ofensivas sus compañeros siempre lo van a buscar, llevando a que reciba mas faltas cuando no falle ya de por si al mal estado de forma por su resistencia. Llevando acabo un mal nivel en cualquiera de sus facetas, deja de destacar cuando podria ser un jugador determinante en su posición.
A nivel personal, Juan, es como si fichases a Ronaldinho, fichas a uno de los mejores, pero no rinde como tal, y perdonarme por utilizar la faceta futbolistica a la hora de explicarme, pero creo que ha quedado muy claro.
Otra cosa, si tanto dices que interesa dar las habilidades que necesita tu equipo para hacer algo en ACBB creo que has dicho que estabas, creo no equivocarme, entonces por esto le vas a consentir por eso por ejemplo que Kordobes, con Zuya no cumpla los requisitos minimos como aguantar las formas, no rinda como tiene que rendir, debido a que su manager prioriza a su equipo a la selección. ¿Lo consintiriais?. Solo es una curiosidad, no es algo que este haciendo Kordo, es un grandisimo manager como cualquier ACBB.