Sobre la primera final pues se cumplio y se ganó... No entiendo bien por que era el favorito si yo nunca he obtenido buenos resultados frente a los lanzadores, yo preferia jugar contra Civilacticos antes que con vagancias. Lo mismo que en mi lado, yo queria salir primero no para tener ventaja y ganarle a mighty en semis, sino para evitar toparme con poker en primera ronda.XD.
Buzzer trato de robarme desacarademente durante todo el partido, e incluso no entiendo aun porque cuando se fue expulsado el Puñetero Delgadillo no entro el que tenia de reserva a esa posición (lo acabo de revisar y si me sale bien puesto), jugó cualquier weón, el A suplente, el E/B suplente y el E/B reserva. y solo como 3 minutos el que debia jugar. En fin pese a eso y a los rebotes ofensivos queem tomaron en el ultimo minuto del ultimo cuarto y a las 4 pérdidas al inicio del OT.. logré sacar una victoria.
Madpauskas dió 6 asistencias en los 6 primeros minutos y luego dió sólo 2 en el resto del partido. además acabo 0 de 9 el primer cuarto en tiro y lanzó durante todo el partido hasta el protector bucal. XD, en fin parece que estaba poseido por T-Mac.