BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Previa Puerto Rico - Chile

La Previa Puerto Rico - Chile

Set priority
Show messages by
This Post:
00
125475.68 in reply to 125475.67
Date: 12/30/2009 10:57:00 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Creo que soy mas conservador en mi apreciación.

2° Hablan de perdida de tiempo. Pero veamos que el formar jugadores para la Adulta no es una carrera como es el caso de la U21. Por lo que ser un artista con paciencia en la formación de seleccionados adultos es bastante recomendable.

Yo voy a tratar de formar un Alero y un Ala pivot para la selección veremos que piensan cuando estén listos.

This Post:
00
125475.69 in reply to 125475.68
Date: 12/30/2009 11:21:37 AM
Overall Posts Rated:
4444
yo no creo que sea una perdida de tiempo, creo que es parte de su entrenamiento, pero pocos lo concideran asi y por lo mismo al final parecen mas pivot que AP, recuerden que el AP esta "enfocado" internamente como el alero esta enfocado externamente.

Saludos!

Message deleted
This Post:
00
125475.71 in reply to 125475.68
Date: 12/30/2009 11:49:55 AM
Overall Posts Rated:
409409
Yo creo que es una pérdida de tiempo hacer un AP con DE 14-12 porque el costo de oportunidad de darle otras habilidades es demasiado alto por lo que a la larga creo que es un entrenamiento ineficiente.

Por otro lado, concuerdo con que los AP deben tener algo de DE. Si estas dispuesto a entrenarlo, creo que 10 andaría bastante bien. Les recuerdo que es un AP y no un Escolta o Base.

Message deleted
This Post:
00
125475.73 in reply to 125475.72
Date: 12/30/2009 11:57:06 AM
Overall Posts Rated:
409409
This Post:
00
125475.74 in reply to 125475.73
Date: 12/30/2009 12:04:43 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Sería bueno definir "costo de oportunidad" (recuerda que acá no todos saben esos términos):

El coste de oportunidad o coste alternativo designa el coste de la inversión de los recursos disponibles, en una oportunidad económica, a costa de las inversiones alternativas disponibles, o también el valor de la mejor opción no realizada.

Es decir, se refiere a aquello de lo que un agente se priva o renuncia cuando hace una elección o toma de una decisión.

Es mi aporte a la cultura del día XD

This Post:
00
125475.75 in reply to 125475.73
Date: 12/30/2009 12:07:05 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Gracias por responder no me había percatado que respondiste en ese momento.
Para mi los Bases y escoltas deben tener defensa en 16 a nivel de selección por lo que un Ala - Pivot con DE 14 no lo encuentro descabellado. Me hablas de costos de oportunidad que en el entreno de un jugador en una 6 temporadas no es un gran costo mas bien es un inversión al crear un jugador completísimo. O multifasetico.

Mas allá de que me digan costo de oportunidad o perdida de tiempo. Términos que son sinónimos para el caso. Creo que necesitamos jugadores de habilidades secundarias mas allá de en respetable o destacado si queremos que la Adulta llegue a lo más alto.

This Post:
00
125475.76 in reply to 125475.75
Date: 12/30/2009 12:15:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Para mi los Bases y escoltas deben tener defensa en 16 a nivel de selección por lo que un Ala - Pivot con DE 14 no lo encuentro descabellado.

Yo sí :P
Pero se entiende que hay diferencias entre los estilos y apreciaciones entre distintos mánagers.

Me hablas de costos de oportunidad que en el entreno de un jugador en una 6 temporadas no es un gran costo mas bien es un inversión al crear un jugador completísimo. O multifasetico.

Mas allá de que me digan costo de oportunidad o perdida de tiempo. Términos que son sinónimos para el caso. Creo que necesitamos jugadores de habilidades secundarias mas allá de en respetable o destacado si queremos que la Adulta llegue a lo más alto.

A lo largo de 6 temporadas no puedes crear un jugador con , por decir, 20 en todo porque hay una limitante de tiempo. Por ello, necesariamente existen costos de oportunidad o distintas alternativas de elección para entrenar. Yo creo que es importante tener jugadores multifáceticos pero hay que imponer criterios para decidir entre distintas alternativas. Por muy convencido que yo este a que un Pívot con pases 15 rinde mejor que un Pívot con pases 1 (y todo lo demás igual) no pediría que le entrenaran pases (habilidad secundaria) en busca de un mejor jugador porque creo que hay otros entrenamientos que se pueden hacer en vez de eso ("entrenamiento/costo de oportunidad") que tendrían mayor impacto en el rendimiento.

Dicho eso, creo que no es óptimo entrenar a un AP en DE 14, a pesar de que obviamente es deseable que tuviere la mayor DE posible.

Toda la razón Ado, gracias por el alcance :P

Last edited by Zero, the Magi. at 12/30/2009 12:22:44 PM

This Post:
00
125475.77 in reply to 125475.76
Date: 12/30/2009 12:21:07 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Para mi los Bases y escoltas deben tener defensa en 16 a nivel de selección por lo que un Ala - Pivot con DE 14 no lo encuentro descabellado.

Yo sí :P
Pero se entiende que hay diferencias entre los estilos y apreciaciones entre distintos mánagers.

Me hablas de costos de oportunidad que en el entreno de un jugador en una 6 temporadas no es un gran costo mas bien es un inversión al crear un jugador completísimo. O multifasetico.

A lo largo de 6 temporadas no puedes crear un jugador con 20 porque hay una limitante de tiempo. Por ello, necesariamente existen costos de oportunidad o distintas alternativas de elección para entrenar. Yo creo que es importante tener jugadores multifáceticos pero hay que imponer criterios para decidir entre distintas alternativas. Por muy convencido que yo este a que un Pívot con pases 15 rinde mejor que un Pívot con pases 1 (y todo lo demás igual) no pediría que le entrenaran pases (habilidad secundaria) en busca de un mejor jugador porque creo que hay otros entrenamientos que se pueden hacer en vez de eso ("entrenamiento/costo de oportunidad") que tendrían mayor impacto en el rendimiento.

Dicho eso, creo que no es óptimo entrenar a un AP en DE 14, a pesar de que obviamente es deseable que tuviere la mayor DE posible.

Toda la razón Ado, gracias por el alcance :P

No entiendo eso de 20???

This Post:
00
125475.78 in reply to 125475.77
Date: 12/30/2009 12:22:00 PM
Overall Posts Rated:
409409
20 en todo, que sería donde se alcanza el máximo de rendimiento.

Advertisement