BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216966.68 in reply to 216966.67
Date: 5/19/2012 8:03:40 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
<<Por eso me parece ventajista decir: "siempre ganan los famosetes", quizás no ganen los "famosetes" y ganen los que más confianza generan a la comunidad, y un método de generarla es mediante los foros. Todo el mundo tiene opciones de colaborar en los foros, pero solo se tiene en cuenta ahora para, desde mi punto de vista, desprestigiar a los anteriores y futuros ganadores, yo personalmente no lo veo justo...>>

Como ha dicho DuarTe, no se debe de utilizar esta excusa cuando se pierde, lo que se debe de hacer es conseguir que los managers, realmente voten las candidaturas con motivos sólidos, pero es cierto que es injusto utilizar estas armas para desmantelar las candidaturas de los rivales, tan injusto como sacar provecho precisamente de la fama. No se debe votar por fama, si no porque se conoce el trabajo que va adesarrollar y porque se valora que la eleccion que cada uno hace es la más adecuada para la comunidad, es ahí donde pueden surgir las diferencias, pero no a la hora de decidir quien es más conocido y por tanto mejor.
Por ello casi que me apetece pedir que alguien abra un nuevo hilo para que los votantes expliquen por qué votan a quien votan en lugar de abrir el mismo hilo de siempre para ver las mismas respuestas a las mismas preguntas que acaba con los mismos resultados.

Saludos y perdon por el royo que he soltado.

From: kiimii
This Post:
00
216966.69 in reply to 216966.68
Date: 5/19/2012 8:27:53 AM
Overall Posts Rated:
7676
Hola a todo el mundo!!

Mirar en todo este tema de los ''famosetes''(xd que calificativo mas desagradable:S) tenemos 2 opciones, o damos una oportunidad a la gente nueva que se interesa por la selección y le gustaria formar parte de ella o seguimos como hasta ahora. Sin duda la labor de un seleccionador a de ser valorada a final de temporada pero a mi personalmente no me parece que la trajectoria de titulos de la sub21 sea tan buena, como para no pensar en mas gente, gente que probablemente no conocemos,gente renovada, que esta dispuesta y capacitada para darlo todo por nuestra selección. En el siglo pasado la gente pensaba que fabricavan los mejores coches que podian tener por aquella epoca...bueno pues estos circulavan con ruedas de ''bicicleta'', con esto quiero decir que si queremos ser una comunidad grande tenemos que estar abiertos a los cambios y alternativas, o pensamos realmente por el bien de la comunidad española y sus selecciones o en el futuro seguramente terminaremos por perdernos gran catidad de cosas y buenos momentos.YO VOTO por la Ñ21.

From: lio

This Post:
11
216966.70 in reply to 216966.68
Date: 5/19/2012 8:55:52 AM
Overall Posts Rated:
103103
Yo creo que hay que dejar una cosa clara.

Hay mucha gente, que aunque no tenga tiempo a dedicarse a explicar sus vivencias y experiencias en el juego, tambien nos gusta pasarnos por los foros aunque sea solo a leer y aprender de todos estos usuarios que constantemente estan debatiendo por alli, por lo que creo que mas de un manager, que no puede disponer de estos supuestos votos que dan los usuarios novatos y no tan novatos que estan mas a menudo en el foro, no tiene porque querer decir que sea peor o mejor manager, que sepa menos o más que fulanito, etc etc ...

Llevar cada una de las dos selecciones necesita un trabajo constante por lo que no importa si uno habla mas o menos en foros y tales ya que eso no quiere decir que este menos capacitado para el puesto.

:)

From: kalel33

This Post:
00
216966.72 in reply to 216966.64
Date: 5/19/2012 9:00:37 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Buenas supongo que por las horas intempestivas en las que postee no quedo clara mi pregunta.

Lo que quería decir era que disfrutara de la fiesta y que no tenia prisa por su respuesta, pero que quería ver como me respondía él no alguien de su staff.

Espero que quede claro ahora.

Message deleted
From: Permutado

To: lio
This Post:
00
216966.74 in reply to 216966.70
Date: 5/19/2012 9:11:55 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
bingo.

Message deleted
This Post:
22
216966.76 in reply to 216966.68
Date: 5/19/2012 9:33:36 AM
Overall Posts Rated:
7676
<<Por eso me parece ventajista decir: "siempre ganan los famosetes", quizás no ganen los "famosetes" y ganen los que más confianza generan a la comunidad, y un método de generarla es mediante los foros. Todo el mundo tiene opciones de colaborar en los foros, pero solo se tiene en cuenta ahora para, desde mi punto de vista, desprestigiar a los anteriores y futuros ganadores, yo personalmente no lo veo justo...>>

Yo pienso que no es equiparable que una persona dedique cierto tiempo en el foro a ayudar a los demas(que lo veo muy bien la verdad) a presentar una candidatura y por ello se pueda pensar que es la mejor o la mas justa o como lo quiera llamar uno, por que no estamos hablando del foro,en las elecciones lo que se trata es de la selección, no todos disponemos de ese tiempo para el foro, no se puede pensar que uno es mejor candidato porque tiene mas tiempo para colaborar en el foro, dudo mucho que todos los anteriores seleccionadores de la Ñ y Ñ21 dedicaran gran parte de su tiempo a colaborar en el foro y los eligieran por eso(aqui el dilema esta en darle un cambio a nuestra seleccion y ser lo que hace tiempo que este juego nos debe,¡¡ser campeones!!).El tema del foro yo personalmente lo dejaria aun lado, no lo veo ni como una ventaja ni como desventaja, por otra parte ''generar confianza en los foros'' yo en mi opinión...lo dudo, la confianza se genera con titulos.

Por eso veo la candidatura de André Villas-Boas como la mas distintiva entre todas y que puede aportar..aparte de sangre nueva otra vision de como encarar la lucha de nuestra selección.Hay que, de una vez por todas, subir al ultimo escalon.

From: Messina

This Post:
00
216966.77 in reply to 216966.76
Date: 5/19/2012 9:51:43 AM
Overall Posts Rated:
11371137

Por eso veo la candidatura de André Villas-Boas como la mas distintiva entre todas y que puede aportar..aparte de sangre nueva otra vision de como encarar la lucha de nuestra selección.Hay que, de una vez por todas, subir al ultimo escalon.

Me gustaría saber en que te apoyas para decir eso, todavía no tengo decidido mi voto, parece que tú sí, pero quiero saber el porqué piensas eso.

From: Messina

This Post:
00
216966.78 in reply to 216966.77
Date: 5/19/2012 10:05:55 AM
Overall Posts Rated:
11371137

Me gustaría saber en que te apoyas para decir eso, todavía no tengo decidido mi voto, parece que tú sí, pero quiero saber el porqué piensas eso.

Me autocito para responderme, acabo de ver que eres del staff de André Villas-Boas... ¡Qué sorpresa! Creía que era desinteresadamente, que lo decías porque creías realmente en el manager, pero al estar implicado... Debí sospecharlo con eso de "Yo voto por la Ñ21". No creo que sea la mejor manera de conseguir votos, pero esto es una opinión personal.

Un saludo y mucha suerte.

Advertisement