@el santo: sólo te he podido dar una pelotilla, pero lo hubiera hecho a cada uno de tus mensajes.
Debido a la persistencia del tema he vuelto a leer las normas del juego y nada de prohibir el tanking.
Ni me molestaba cuando competía (estuviera o no en mi división) ni ahora que estoy entrenando. Cada uno elige jugar a su manera y es bastante molesto las injerencias externas de cómo puedes o no puedes llevar tu equipo.
@ Coach Jorking ...
Otra cosa que no entiendo es lo que dices de "los mánagers que disfrutan más llevando un chaval a la selección que ascendiendo". Seguro que la gran mayoría de los mánagers que tankean no lo hacen para acumular ingentes cantidades de dinero, vamos, segurísimo; estoy completamente seguro que lo hacen para hacer jugadores de selección, claro...
Yo he tanqueado, ¿y? Es una forma más de ver el juego y mi objetivo (hasta que vuelva a cambiar de opción, me lo permitirás ¿no?) es llevar jugadores a la selección que siempre me había hecho ilusión tener alguna banderita. Entrenar jugadores jóvenes a mi gusto ya que en divisiones superiores no me podía dar el gustazo.
Y si sólo quisiera acumular dinero para ser el club más rico pues también, un objetivo distinto.
Y si sólo quisiera descansar del juego un tiempo, pues también
Y si fuera una combinación de todas, pues aún mejor.
Dentro de unas cuantas temporadas igual te sigues dando de cabezazos para subir y decides iniciar un nuevo proyecto más joven. O asciendes hasta la ACB y tras ganarla 5 veces consecutivas y 2 la B3, optas por una renovación total y descansar algo del juego.
Que la gente disfrute del juego cómo le apetezca, que la Vida Real (TM) ya es bastante jod..da :)