BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308459.68 in reply to 308459.65
Date: 3/24/2021 10:52:32 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

Tras todo el rollo presento una pregunta que creo que muchos más se están haciendo: En el caso de ganar el mundial ¿ Cuántas rondas de cerveza se compromete a pagar cada candidato?

El mejor post que he leído hasta ahora

Pues...(https://m.youtube.com/watch?v=MqxM9NxBDKI)

Si salgo elegido y se gana euroBBasket y Mundial invito a cwrvezas y a PUTES, por supuesto.
Tico pone su casa en Barna a disposición de los allí presentes

From: iavitxu

This Post:
00
308459.69 in reply to 308459.68
Date: 3/24/2021 11:00:51 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
No sera una de esas como.el.chiste de yo.invito tu pagas no?

This Post:
11
308459.70 in reply to 308459.9
Date: 3/24/2021 1:29:38 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Si a Kike lo reelegisteis como premio al consolación, Diego merece el mismo trato.
.

¿Os acordáis de si se presentó alguien más en esas elecciones aparte de kike? Creo recordar que no...
Edito: 41 votos kike, 13 jtot y 11 cyberfistro.
Aunque creo que ninguna de las otras 2 candidaturas eran "serias". Me gustaría leer el debate de aquellas elecciones y ver qué hubiese pasado si kike no gana las elecciones después de haberse ganado el cancha 😬

Dicho esto, qué gustazo debe de dar coger en tu primer mandato la Ñ y que te lo den todo hecho, teniendo el cancha a favor en el euroBBasket jajaja.

Last edited by Diego10 at 3/24/2021 1:35:58 PM

This Post:
2424
308459.71 in reply to 308459.70
Date: 3/24/2021 2:21:35 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Por favor te pido que no utilices mi nombre para ningún tipo de causa. Apañaos unos y otros.

Porque, además, a Kike (y su staff) le costó un triunfo hacerse con el funcionamiento de las selecciones. A Kike (y su staff) le costó un esfuerzo descomunal mantener el contacto con todo potencial futurible a la Ñ. Kike (y su staff) mantuvieron actualizada al 100% la BD para que hipotéticos futuros staffs tuvieran todo a punto, como es tu caso. Pero Kike (y su staff) nunca generaron toda esta basura que hay montada.

Y de primera mano, sé que tú (y tu staff) no has hecho ni una centésima parte de todo aquello. Hablas del beneficio de la comunidad y lo que tratas es de saciar tu ego. Si quieres beneficiar a la comunidad, potencia unas elecciones y unos debates como se merece esta comunidad y no en esta feria.

Dicho eso, espero que respetes algo más a toda la gente que invirtió su tiempo en algún momento en la Ñ

Last edited by kikeflori at 3/24/2021 2:26:42 PM

From: Buero
This Post:
33
308459.73 in reply to 308459.72
Date: 3/24/2021 3:27:12 PM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
341341
Preguntas:

Para los "serios": ¿como vais a hacer para conseguir que todos los miembros del staff se sientan partícipes? A la hora de plantear partidos, designareis a gente para que debatan las tácticas (como suele pasar de manera natural, que al final dos o tres son escuchados), o todos entraran a debatir, y a ver cuantos MA salen.

Para la dieguinha: si querías ser reelegido, ¿porque no has trabajado en tener un staff que cumpla unos mínimos? ¿No te has movido para ganar unas elecciones, y sí que te vas a mover para mantener todo el mecanismo de presente y futuro que parece ser una Ñ?

Para Cibercristo: ¿si te voto me tiras el partido de liga?

No tengo más preguntas señorías.

Message deleted
This Post:
22
308459.75 in reply to 308459.71
Date: 3/24/2021 4:40:51 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Pues yo veo a kike (y su staff) demasiados irascibles.
Que por ese comentario que hice vengas con este testamento en plan "víctima" diciendo que si tengo que respetar más a no sé quién..que si estoy montando una feria.. que si mi ego.. bla bla bla.

¿A quién he faltado el respeto, si se puede saber? Qué piel más fina tenéis algunos. Nunca cambiaréis. A la más mínima a echar mierda, es lo que mejor se os da a algunos.

Last edited by Diego10 at 3/24/2021 4:45:42 PM

This Post:
00
308459.76 in reply to 308459.75
Date: 3/24/2021 5:10:10 PM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Antequera C.B
Que poco ha durao mi mensaje al final 😂😂. Una pregunta para todos los candidatos: ¿Como creéis que afecta el cambio de motor en las aspiraciones de la selección?

Me explico un poco, parece que con el nuevo motor se está favoreciendo nuevas tácticas en un ligero detrimento de las dominantes como MA anteriormente. Mi pregunta va encaminada en si creéis que los jugadores españoles están bien planificados en sus entrenos o si se debería ir cambiando ligeramente las generaciones futuras.

No se si será fácil la respuesta pero creo que el tema es interesante de debatir y ver los puntos de cada uno.( O quizás yo me he sacado del culo lo de la influencia del nuevo motor 🤣)

This Post:
11
308459.77 in reply to 308459.72
Date: 3/24/2021 7:10:24 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
¡Menos mal!

Lástima que estas preguntas no las hagan los usuarios que no pertenezcan a ninguna de las candidaturas, pocos porque la mayoría se los ha quedado tu candidatura..... ¡Jajajajaja! Lo siento, no lo pude evitar, es broma, ya lo sabes. ;-)

Paso a responderte a todas las cuestiones, y quiero recordar al resto de la concurrencia que ahora es cuando tienen la oportunidad de preguntarnos lo que sea a los que nos presentamos para hacerse una idea de a quién y qué votan.

Pregunta 1: ¿Hay algún planning de entreno?
Como creador del BB-Plannix v4.0 (292499.1) existirán planes de entrenamiento ad hoc, previa publicación del set de habilidades por posición en el foro si salgo elegido, claro. Y no sólo eso, cada gestor de equipo podrá hacerse el suyo propio a conveniencia (de hecho, para esto se creó la utilidad) para crear y enorgullecerse de su propio jugador. Estaré disponible para cualquier cuestión que surja al respecto.

Pregunta 2: ¿Se registrará en alguna tabla?
Nuevamente, el BB-Plannix v4.0 crea el mapeado del entreno, configurable con la calculadora que lleva incorporada, todo ello en forma de tabla (no numérica).

Pregunta 3: ¿En ese entrenamiento y planning realizado qué edades de jugadores han entrado o entrarían?
Pues para eso creé la otra aplicación, BB-Settix v1.0 (296100.1) en la cual tendría de un plumazo los valores de cada jugador, independientemente de su edad. Una vez hecho el repaso de los jugadores disponibles habría un ránquing con los más punteros y de allí saldrían los convocados.

Pregunta 4: ¿La comunicación de los scouts sería periódica, semanal, mensual o una por temporada?
De tenerlos, quedaría completamente a su criterio.

@BueroVallejo

Pregunta 5: ¿Cómo vais a hacer para conseguir que todos los miembros del staff se sientan partícipes?
De conseguirlos, tengo claro que dándoles toda la libertad dentro de su ámbito de actuación y valorando el esfuerzo que hacen. No puede ser de otra forma.

Pregunta 6: ¿Designaréis a gente para que debatan las tácticas o todos entraran a debatir?
Aunque ya lo dejé entrever en mi discurso de inscripción en estas elecciones, lo reiteraré aquí: el debate siempre va a ser bienvenido pues hay que tener en cuenta todos los factores. Eso sí, yo tomaré la última decisión (y cargaré con la responsabilidad y consecuencias que de ello se derive, claro).

Pregunta 7: ¿Si te voto me tiras el partido de liga?
Jodío de los cojones, pues anda que no me has hecho sudar tinta para ganarte. Viendo tu progresión no te va a hacer falta votarme (pero hazlo y puede que tu victoria "parezca un accidente" XD).

@Villodres16

Pregunta 8: ¿Cómo creéis que afecta el cambio de motor en las aspiraciones de la selección?
Pues aquí es donde creo que se podría apreciar más los matices de cada candidatura, creo yo. Personalmente pienso que los jugadores españoles están entrenados de una manera bastante concreta, pero yo no diría que estén mal entrenados, ni mucho menos. De salir elegida mi candidatura intentaría modificar el paradigma de jugador para hacer un equipo más completo y difícil de batir. Esto se vería de una forma más evidente en el momento en el que se colgara en el foro las habilidades deseables de los nuevos integrantes de la selección. Por otro lado, decir que no sé si el motor va en la dirección que comentas, pero de hacerlo, me atrevería a decir que vamos bastante alineados entonces.

Y de las cervezas, sabiendo que aquí se beben hasta el agua de los floreros, que cada uno se pague lo suyo o tendría que pedir tres préstamos al banco, y tal como está el patio.....

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 3/25/2021 4:06:20 AM

This Post:
33
308459.78 in reply to 308459.77
Date: 3/24/2021 7:12:16 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Añado, para quitar drama al asunto (no el manager sino la sensación, ya me entendéis)

https://i.ibb.co/mt17JfZ/Elecciones.png

Advertisement