¡Menos mal!
Lástima que estas preguntas no las hagan los usuarios que no pertenezcan a ninguna de las candidaturas, pocos porque la mayoría se los ha quedado tu candidatura..... ¡Jajajajaja! Lo siento, no lo pude evitar, es broma, ya lo sabes. ;-)
Paso a responderte a todas las cuestiones, y quiero recordar al resto de la concurrencia que ahora es cuando tienen la oportunidad de preguntarnos lo que sea a los que nos presentamos para hacerse una idea de a quién y qué votan.
Pregunta 1: ¿Hay algún planning de entreno?Como creador del
BB-Plannix v4.0 (292499.1) existirán planes de entrenamiento
ad hoc, previa publicación del
set de habilidades por posición en el foro si salgo elegido, claro. Y no sólo eso, cada gestor de equipo podrá hacerse el suyo propio a conveniencia (de hecho, para esto se creó la utilidad) para crear y enorgullecerse de su propio jugador. Estaré disponible para cualquier cuestión que surja al respecto.
Pregunta 2: ¿Se registrará en alguna tabla?Nuevamente, el
BB-Plannix v4.0 crea el mapeado del entreno, configurable con la calculadora que lleva incorporada, todo ello en forma de tabla (no numérica).
Pregunta 3: ¿En ese entrenamiento y planning realizado qué edades de jugadores han entrado o entrarían?Pues para eso creé la otra aplicación,
BB-Settix v1.0 (296100.1) en la cual tendría de un plumazo los valores de cada jugador, independientemente de su edad. Una vez hecho el repaso de los jugadores disponibles habría un ránquing con los más punteros y de allí saldrían los convocados.
Pregunta 4: ¿La comunicación de los scouts sería periódica, semanal, mensual o una por temporada?De tenerlos, quedaría completamente a su criterio.
@BueroVallejo
Pregunta 5: ¿Cómo vais a hacer para conseguir que todos los miembros del staff se sientan partícipes?De conseguirlos, tengo claro que dándoles toda la libertad dentro de su ámbito de actuación y valorando el esfuerzo que hacen. No puede ser de otra forma.
Pregunta 6: ¿Designaréis a gente para que debatan las tácticas o todos entraran a debatir?Aunque ya lo dejé entrever en mi discurso de inscripción en estas elecciones, lo reiteraré aquí: el debate siempre va a ser bienvenido pues hay que tener en cuenta todos los factores. Eso sí, yo tomaré la última decisión (y cargaré con la responsabilidad y consecuencias que de ello se derive, claro).
Pregunta 7: ¿Si te voto me tiras el partido de liga?Jodío de los cojones, pues anda que no me has hecho sudar tinta para ganarte. Viendo tu progresión no te va a hacer falta votarme (pero hazlo y puede que tu victoria "parezca un accidente" XD).
@Villodres16
Pregunta 8: ¿Cómo creéis que afecta el cambio de motor en las aspiraciones de la selección?Pues aquí es donde creo que se podría apreciar más los matices de cada candidatura, creo yo. Personalmente pienso que los jugadores españoles están entrenados de una manera bastante concreta, pero yo no diría que estén mal entrenados, ni mucho menos. De salir elegida mi candidatura intentaría modificar el paradigma de jugador para hacer un equipo más completo y difícil de batir. Esto se vería de una forma más evidente en el momento en el que se colgara en el foro las habilidades deseables de los nuevos integrantes de la selección. Por otro lado, decir que no sé si el motor va en la dirección que comentas, pero de hacerlo, me atrevería a decir que vamos bastante alineados entonces.
Y de las cervezas, sabiendo que aquí se beben hasta el agua de los floreros, que cada uno se pague lo suyo o tendría que pedir tres préstamos al banco, y tal como está el patio.....
Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 3/25/2021 4:06:20 AM