BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Comunidad Vinotinto

Comunidad Vinotinto

Set priority
Show messages by
From: Israxx

This Post:
00
30889.68 in reply to 30889.67
Date: 6/5/2008 10:29:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Ambos tienen razon y gracias por las sugerencias.
En cuanto a las estrategias, definitivamente hay que aporvechar los puntos fuertes de la seleccion y los debiles del rival, pero en este partido en especifico era un poco dificil ya que primero el equipo esta muy bien balanceado y hasta los momentos nada resalta demasiado del resto, y tambien porque segun lo que Costa Rica venia mostrando tampoco tenian un punto muy alto como para cuidarse (aunque en este partido aumentaron considerblemente su anotacion Interior, ayudados por haber jugado partido de la temporada).
Y en cuanto a la forma, casi todos los titulares estaban bueno de forma, el caso de Florentino Arroyo si bien es cierto la forma era apenas regular, no tenia pensado que tendria que jugar tantos minutos ya que era suplente, pero la temprana salida obligada de Andrick Mendoza lo hizo ver demasiados minutos.

De todas formas hay que pasar la pagina y recuperar rapidamente el terreno perdido, estoy seguro de que podremos hacerlo, doy mi palabra de que con la ayuda de todos, Dios mediante, la Vinotinto clasificara a como de lugar.
Saludos a todos y Suerte!

Aguante Vinotinto!

Last edited by Israxx at 6/5/2008 10:30:50 PM

This Post:
00
30889.69 in reply to 30889.68
Date: 6/7/2008 12:10:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Ojala asi sea, ya estoy de vuelta luego de mis diligencias en la universidad, dispuesto a ayudar completamente a la vinotinto. Espero ordenes DT

From: Mabtt

This Post:
00
30889.70 in reply to 30889.68
Date: 6/8/2008 5:16:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Claro q si todavia tenemos mucho por delante, d todas formas aqui estamos para ayudarte y apoyarte en lo q se pueda.

Saludos

This Post:
00
30889.71 in reply to 30889.70
Date: 6/9/2008 10:34:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Saludos, estuve un poco ausente del foro, pero estaba haciendo una investigación, israxx te voy a pasar por e-mail un cuadrito de estadisticas que recopile a ver si te sirven, y por bb-mail lo que creo yo que se deberia utilizar en cuanto estrategia para sacar un buen resultado ante canada....

This Post:
00
30889.72 in reply to 30889.71
Date: 6/9/2008 9:17:14 PM
Overall Posts Rated:
22
No creo ke valga la pena buscar resultado contra un equipo asi, regalemos y guardemonos pa los rivales directos

This Post:
00
30889.73 in reply to 30889.72
Date: 6/10/2008 9:56:05 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno no creo que sea lo mas adecuado regalar un juego cuando lo que se quiere es sacra a la seleccion adelante cualquier partido es importante

This Post:
00
30889.74 in reply to 30889.73
Date: 6/10/2008 1:42:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo tampoco pienso que se deberia regalar el juego, tambien hay que ver como esta el entusiasmo de la SN, pienso que se deberian probar algunas estrategias a ver que tal resultan y si juegas relajados no se va a poder saber realmente, le propuse a israxx algunas a ver que piensa el en cuanto a las posibilidades del equipo, es un rival dificil pero no creo que imposible, aunque se que hay que administrar el tema del entusiasmo.

saludos

This Post:
00
30889.75 in reply to 30889.74
Date: 6/10/2008 5:40:04 PM
Overall Posts Rated:
11
saludos...., precisamente x q se quiere sacar la seleccion adelante(clasificar) es que hay q administar muy bien el espiritu, no es por ser pesimista pero veo muy dificil ganarle a canada( vean las clasificaciones de los partidos, y el salario de sus jugadores para que vean de lo q hablo), por lo tanto no es tan descabellado pensar en esa opcion, .....nos podemos quedar sin chivo y sin mecate..., el actual dt debe evaluar todas los posibles acontecimientos para tomar una decision....

This Post:
00
30889.76 in reply to 30889.75
Date: 6/10/2008 7:30:40 PM
Overall Posts Rated:
00
apoyo totalmente el comentario, a veces para ganar hay que perder y si ven realmente no sería una pérdida debido a que aumentariamos el entusiasmo, entusiasmo que quizas nos haga falta para rivales directos.

From: Israxx
This Post:
00
30889.77 in reply to 30889.76
Date: 6/10/2008 10:54:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Saludos a toda la comunidad.
Primero que nada debo decir que no estoy muy satisfecho con las calificaciones demostradas por el equipo luego del amistoso contra Hungria. si bien es cierto que se hizo algunos cambios para probar jugadores y que la estrategia utilizada no fue la adecuada (dada la que utilizo el rival), los principales tiradores fallaron demasiadas oportunidades.

En cuanto al tema de Canada, debo decir que he estado pensando en como asumir el juego desde hace ya varias semanas atras, y es una decision sumamente dificil.
Si yo tuviese que afrontar un partido similar con mi equipo (I.T.T.), sin duda lo entregaria (jugaria relajado), dadas las circunstancias:
1- El equipo nos supera en todas las lineas.
2- Jugamos de visitantes.
3- Corremos un riesgo muy grande si lo afrontamos como partido de la temporada y perdemos ya que el efecto en el entusiasmo seria devastador.
4- Aun perdiendo, depedemos de nosotros mismos para clasificar.

Pero este equipo no es mio, representa un pais, y por lo tanto es de toda la comunidad. Asi que tomare en cuenta cada uno de sus comentarios para tomar mi decision, pero no la hare publica, para evitar que los rivales la tomen en cuenta.

From: guitarob

This Post:
00
30889.78 in reply to 30889.77
Date: 6/11/2008 9:14:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Me parece muy bien que tomes en cuenta los comentarios de la comunidad vinotinto, sin embargo, a la hora de la chiquita tu eres el DT y la decision final la debes tomar tu, ya que la responsabilidad caera toda sobre ti.

no esta de mas recordar que esta decision no debe ser escrita en los foros y si quieres consultar lo puedes hacer a mi o a cualquier otro creo a su bbmail

Advertisement