¿Crees que se podría doblegar a Italia en un choque de fuerzas brutas?
Sí, y también creo que se podía perder. La final, sin ir más lejos, con un puntito de suerte a nuestro favor (bien en las faltas, en los % de tiros libres o de triples o algún otro factor) se hubiera ganado.
Si hay ... 3 jugadores muy importantes con la forma mala (por motivos X), ¿sigues viendo capacidad de ganar ambas competiciones? ¿Y ya no sólo contra Italia, sino Vs USA, Francia, y demás...?
No sé, el manager es egoísta como es lógico. Apoya a la selección hasta un punto, pero su equipo es lo primero (y me parece lógico). Entonces, si tenemos a 3 titulares cascadetes y nuestro rival (alguno de los que has citado) tiene a todos en excelente lo tenemos mal, pero es que el rival se va a encontrar, muy posiblemente, con problemas parecidos con sus mánagers y un día unos andarán mejor y otros peor.
Por eso, si conseguimos llevar las formas genial estaremos un punto por encima, pero no olvidemos que esto afecta a todos.Aunque sin duda en una selección de nuestro nivel todos los jugadores tienen recambios de garantías, la coincidencia de tres pilares fundamentales en baja forma o la coincidencia de esas bajas en un mismo puesto no puede dejar de afectarnos