BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial]

Set priority
Show messages by
This Post:
33
317075.680 in reply to 317075.676
Date: 10/9/2024 5:15:24 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Esta de locos todo lo que explicas simplemente como ultimo dato y creo que es el que no has tenido en cuenta de todas esas semanas que das estadísticamente una gran parte de ellas estaba en excelente debido a que mi cuerpo técnico tiene contratado a un nivel max de psicólogo el cual se me podía pasar muchas semanas +85 que poco lo iba a notar.

Teniendo en cuenta la trayectoria del jugador creo que eres el seleccionador menos indicado para opinar y compararlo con otros como viladomat también faltándole el respeto a su entreno ya me parece una barbaridad teniendo en cuenta tu CV como manager en este juego claro.

Solo como dato ya que te gusta dar tantos:

- Amil tiene mas campeonatos del mundo que tu en tu enorme y precioso CV.

- Este año igualaras a Leyendinha en temporadas jugadas es todo un honor ver como leyen con 18 partidos mas disputados que tú tiene 4 partidos perdidos menos.

- Tu popularidad ronda el 41% quizá no soy el único que esta descontento con lo que esta viendo y podrías hacer mas de autocritica.

Un saludo y suerte en el campeonato.

This Post:
00
317075.681 in reply to 317075.680
Date: 10/10/2024 2:39:59 AM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
341341
No sé Rick

This Post:
33
317075.682 in reply to 317075.680
Date: 10/10/2024 3:51:53 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Esta de locos todo lo que explicas simplemente como ultimo dato y creo que es el que no has tenido en cuenta de todas esas semanas que das estadísticamente una gran parte de ellas estaba en excelente debido a que mi cuerpo técnico tiene contratado a un nivel max de psicólogo el cual se me podía pasar muchas semanas +85 que poco lo iba a notar.

He tenido que recuperar mi móvil antiguo pero tengo los datos de estas dos ultimas temporadas:
Temporada 64 --> 4 respetables, 4 fuertes y 6 excelentes (4 de ellos cuando ya estábamos eliminados).
Temporada 65 --> 1 regular, 4 respetables, 5 fuertes y 4 excelentes. (en la parte importante de la temporada 2 excelentes, 2 fuertes y 1 respetable).

Para mi 10 excelentes de 28 semanas es un 35% que para mi no es "gran parte de ellas".

En la parte de Viladomat no he faltado el respeto a nadie (siento si ha sido así Guismo) quería decir que el quería sacar el máximo STH posible como has hecho tu a pesar del rendimiento y que es una forma de entretenerse en el juego tan valida como otras.

Los datos que das me gustan:
- si cuentas el mundial de Amill por estar en la rotación (no ser el cabeza de cartel) también debería contar el mío (mismo mundial por cierto).

- No puedo aspirar a comprarme a Leyend es como comparar a dios con un gitano.

- Mi popularidad desde el primer mandato no pasa del 50%, es un tema que ya hemos hablado y la verdad que le doy la importancia justa.

Un saludo y feliz navidad

Last edited by jtot at 10/10/2024 3:54:04 AM

From: jtot

To: jtot
This Post:
00
317075.683 in reply to 317075.682
Date: 10/10/2024 3:58:59 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Quiero aprovechar este tema de los minutos y la forma para explicar una cosilla. Tener psicologo no te garantiza estar siempre en 9 si le pasas de minutos y más si no tienes la resistencia alta. Hay muchos casos que le puedes dar de forma constante 80-85 minutos y tienen buena forma pero porque tienen resistencia alta (además psicologo claro).

De todas formas estaría mejor si esta en el rango de 60-75 minutos porque baja la aleatoriedad de la forma.

Un saludo,
jtot

This Post:
66
317075.684 in reply to 317075.680
Date: 10/10/2024 4:32:23 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
393393
Second Team:
El Garito 2.0
No quisisteis votar en su día por el Garito, quien sabe que nos perdimos...
Lo que si que esta claro que si Amil hubiera jugado en otro equipo ( no diré cuales ) este staff lo hubiera convocado hasta con forma 4, no obstante es increíble lo que has logrado con ese jugador y no me cabe duda que eso ha condicionado TODA tu trayectoria en este juego.

Igual que te felicito por ese jugadorazo te debo decir que te vanaglorias de ello como si hubieras ganado la B3.

Jorx

Last edited by KM-Jorx at 10/10/2024 4:33:11 AM

This Post:
44
317075.685 in reply to 317075.682
Date: 10/10/2024 1:23:13 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
10 excelentes en 28 semanas teniendo en cuenta que 12 han sido pasada de minutos no es buen % de forma?

Es según con los ojos que lo veas, y la importancia que le des jtot. Lo mismo con la resi.

Tiene resi 8 y queda mejor decir que nunca alcanza el 9, si no tienen resi 9 no son validos y claro un tío con 171 skills con resistencia 8 no esta en su prime en absoluto los otros seleccionadores lo usaban de rotación y jamás a sido un buen jugador, entonces porque tanto suplicar por whatsapp que lo mantuviera en forma? probablemente es porque en su posición ese jugador es de los mejores? y porque los otros seleccionadores me decían que era pieza indispensable para la Ñ ? y que gente de tu propio staff me escriba por privado diciéndome que no están de acuerdo?

Puedo sacar la screenshot de mi móvil donde te me comprometes a avisarme para mantener a amil en forma(Solo me avisaste 1 vez las siguientes se te olvidaron), bueno también tengo la que me dices si lo voy a vender porque te interesaba el jugador o te planteabas comprarlo porque yo he dejado esto. pero es que no quiero que me borren el mensaje, también me preguntaste si lo quería drama etc. etc. supongo que para trapichear como tu haces. No te preocupes que muchos de los managers mas cercano ya han visto estas conversaciones y ya saben de que casta estas hecho querido.

Si gastaras todo el tiempo que gastas en sacar tus numeritos y responderme por los foros en analizar rivales estudiar selecciones rivales estar mas activo con los usuarios que entrenan jugadores para la Ñ y todo ese trabajo que tu y tu staff deberíais de hacer. Probablemente ara mismo no estaríamos jugando un consolación.

Pero bueno ya hemos visto que con tu teoría y como analizas o piensas de este juego estas logrando grandes cosas nen, sigue así que España contigo va a llegar muy lejos.

Por cierto lo de anotarte un mundial porque formaste parte del staff de leyen..... todos sabemos que le llevabas el agua a leyen,y mira si lo hizo bien que la teoría de la resistencia te la inculcó como verdad absoluta eh. Menudo mastodonte y personaje estas echo ajajajajajaja.

Ala sigue invirtiendo tu tiempo en esto que yo me lo estoy pasando pipa pero de verdad.

Un saludo y feliz hawalin !

This Post:
00
317075.686 in reply to 317075.684
Date: 10/10/2024 1:36:30 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
No quisisteis votar en su día por el Garito, quien sabe que nos perdimos...
Lo que si que esta claro que si Amil hubiera jugado en otro equipo ( no diré cuales ) este staff lo hubiera convocado hasta con forma 4, no obstante es increíble lo que has logrado con ese jugador y no me cabe duda que eso ha condicionado TODA tu trayectoria en este juego.

Igual que te felicito por ese jugadorazo te debo decir que te vanaglorias de ello como si hubieras ganado la B3.

Jorx

Y tu quien eres? y que fumas? yo quiero de esa mierda, me a flipado tu post.

Me parece totalmente acertado lo que dices, hay un mamoneo en la selección y en el grupito que todos conocemos y de ahí salen los resultados que salen, yo con leyen por ejemplo también tuve trifulca por amil la diferencia Jorx que almenos el susodicho me argumentaba con sentido y el porque de las cosas bajo un conocimiento del juego bastante mas profundo que no jtot, que es de la marca hacendado.

Por ultimo, yo era consciente de la condición que tenía si lo quería hacer de esa forma si quería nivel club y competir o nivel selección y no sostener salario.

Y la ultima frase es la que mas me gusta de tu post:

te debo decir que te vanaglorias de ello como si hubieras ganado la B3.

Esto es mas que una B3 Jorx, y sabes porque? porque es la importancia que yo le doy a hacer semejante monstruo y el valor que yo le doy es muy superior a cualquier trofeo del juego. Cada uno valora y le da la importancia al juego en lo que le gusta. Sino mira jtot con la resistencia.

Por cierto un placer Jorx y eso de KM-¿? es que han implementado algo nuevo de funciones? o simplemente es que te as querido poner eso...

This Post:
88
317075.687 in reply to 317075.685
Date: 10/10/2024 1:42:17 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
No iba a decir nada, pq ni me va ni me viene éste tema en concreto, pero me ha dado por mirar algunas cosas y hay otros números que son demoledores:

Hay 50 jugadores con potencial Leyenda y +210k sueldo en todo BB.

6 España - Consolación
4 Hong Kong - Mundial
3 Israel - Consolación
3 Lituania - Mundial
2 Suomi - Mundial
2 China - Mundial

Que lástima tener estos números y no poder luchar por un Mundial!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
317075.689 in reply to 317075.688
Date: 10/10/2024 2:19:47 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
El problema de Noriega no es su potencial ni habilidades. Eres tú.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement