Yo lo que no entiendo son los bandazos, y menos aún en tan poco tiempo. Se pasa de un amor incondicional por la selección a en unos días no querer saber nada y renegar de todo lo concerniente a ello.
Tras un breve periodo que se suponía de reflexión, se vuelve a caer en lo mismo, volvemos al foro a hacer responsable a los managers de la gestión, una gestión que por el momento tendrá mas o menos fans pero no está siendo peor que las anteriores, y lo digo siendo yo uno de los anteriores... Ninguno de nosotros hubiera convocado a horaico, también hay que verse en la tesitura de hacer una convocatoria sin saber las formas, y jugandose todo a 3 partidos...
Lo que tampoco entiendo es criticar que no se lleve a jóvenes en base a los comentarios en las elecciones sobre el veto, mmm como se dice por aquí, "
que tendrán que ver los cojones para comer trigo". Que vayan tipos de 34 no tiene nada que ver con el veto o con que un jugador no entrene, a un tipo de 32,33... no se le ha pedido entreno nunca fuera de resistencia y tl.
Venimos de jugar unas semifinales del europeo, y hay opciones de pasar al Mundial, no entiendo mucho el gran drama alrededor de la selección.
Todo esto encubierto en algo que se supone que es preocupación por como funcione la selección, para rematarlo hablando de un futuro seleccionador con intenciones que no sé, pero a simple vista no parecen amistosas...
No soy yo nadie para pedir nada ni mucho menos, pero si queremos algo de respeto y que no se nos tome a cachondeo, lo mínimo que hay que tener es un poquito de cordura y sentido común.
Y sí soy amigo intimo de Buji, ibamos juntos al colegio