Si a un ekipo de primera le dan un ekipo y alomjr entiende lo justo y crean esta diferenciacion lo ke consiguen es que uno k tenga mas idea y este en una mas baja le sea muy dificil llegar ahi pq el otro aciendo lo justo tendra mejor ekipo y mejor economia ke el de abajo asi ke als expectativas son casi nulas.
al principio las plantillas que se recibieron eran similares,lo que se nos ha dado es mas ingresos.Tu dices que esto es injusto,y no te digo quie no,pero es asi en BB,en HT y entodos los juegos de deportes que conozco.
Si en HT entras en XI¿tienes ingresos de I?¿tienes su estadio?¿tienes sus patrocionadores?¿tienes su entrenador?¿tienes sus takillas?¿tienes sus jugadores?no.No tienes nada.Y nadie se plntea si es justo o no:Yo,en HT,estoy en II y en mi grupo hay un ekipo que ha bajado de I y es un BOT.Ahora mismo va colista y se va a ir a III,pero hace 2 dias estaba en I;con los ingresos de I,tenia equipo de I,y su manager no entraba,mientras que tyo entraba todos los dias y me machacaba el craneo y seguia en II y sin posibilidad de subir,si me hubieran dado el equipo que hoy es BOT la temporada pasada lo hubiera salvado del descenso seguro,hasta quizas hubioera peleado por el titulo,porke soy mucho mejor manager q el y que muchos q estan en I.¿es eso injusto?yo creo q no.En HT no estan en I los mejores managers,es una mezcla de capacidad,dedicacion y experiencia.A mas de un manager de I lo queria ver yo con mi plantilla a ver si habria tenido cojones de subir a II.