Muy serios los Estes, no es que los resultados puedan catalogarse de sorpresas en sí, que no lo son; pero me esperaba marcadores más ajustados y no semejantes correctivos, la diferencia de actitudes no es excusa ya que la temporada pasada gané allí bien jugando relajado y he puesto a los titulares, nada que decir salvo volver a felicitarte.
El tal Szumski debería ir al Allstar con carácter retroactivo, tenía controlado a Dowding, se lesiona y aparece semejante bestia, sin palabras. No es que no tuviera mi día, insisto, tienes un gran equipo y aunque la diferencia pueda ser un pelín excesiva creo que estás haciendo las cosas muy serias.
@Chorletas: Cumpliste tu palabra y ahora empiezo a creer que tuve algo de fortuna en nuestro duelo:) Enhorabuena, yo le gané a BCNV el unico partido de liga regular que perdió el año pasado y te sientes fenomenal. Vamos a ver una recta final interesante y espero que unos playoff espectaculares.
Y tenemos ahí a Roketes e Impresentables, a la chita callando, echandonos el aliento...esto se anima.
Saludos compañeros.
Edito para pedir perdón por las lesiones:)
Last edited by jacobomd (Bolivia U21 Coach) at 2/7/2010 5:17:00 AM