bueno, en primer lugar, siento haber tardado tanto en contestar, en gran medida ha sido porque al tener los datos concretos de los jugadores posibles no puedo opinar objetivamente y tenemos un "pacto de silencio" a la hora de comentar las bases de datos como podéis comprender.
Yo pienso que la sub 21 sí debería ser el paso previo a la absoluta, no otro equipo independiente. Pero pff es normal que cojan a los 21 petaos de primarias, porque luego le exigimos los resultados y claro... aquí hay algo que no cuadra, es bastante incompatible.
Yo he llegado hasta segunda gracias al entreno de Tomás de Martínez, que llegó a ser sub-21 algunos partiditos, pero es cierto que el entreno que me pedían no los seguía a raja-tabla, porque el entrenamiento es lo que me motiva del juego y como decían antes, me gusta pensarlo y me gusta decidirlo yo... y es cierto, en su momento mi motivación era que ese jugador llegara a la selección, pero ahora mismo pensándolo no le voya llevar un entreno para el nivel de la absoluta, porque el sueldo no puedo permitirmelo, y esto pues desmotiva que la gente siga entrenando jugadores "viejos" para llegar a un buen nivel.
Aprovecho para decir que si alguien cree que tiene jugadores interesantes tanto como para la sub 21 como para la absoluta no dude en contactar con el scout correspondiente, y pida consejo, que nosotros encantados se lo diremos. Comprended también que tengamos que rechazara a algunos simplemente porque haya otros mejores, pero nunca negaremos la ayuda, de eso estoy seguro.
1 saludo y ánimo a todos para el final de liga, que con este frío está subiendo hasta el mercado de la gente que se queda en casa pujando.
a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-