Puede ser.. pero sea justo algo o no al final es lo que dictamina el motor, parece que eso cambiará ahora, donde dicen (y digo dicen) que van a reducir el factor aleatorio y van a aumentar la fuerza exterior.
El comenzar en una división superior tiene una ventaja enorme, yo en V hacía 375k de TV por temporada (ahora hago 480k) y en primera hacen 1200k.
En taquillas: yo hago 50-70k semanales, en primera se puede pasar de 250-300k semanales si se anda listo con los precios y el estadio.
La diferencia es abismal. Otra cosa es que se aproveche o no, y la inercia que te da también. Yo empecé en los infiernos de la V y vivo a base de malabarismos para llegar a cuadrar los sueldos. Los únicos jugadores de nivel que tengo son los entrenables y porque los he entrenado, pero de momento ya voy a tener que vender a 1.
Si estuviera en una división superior no me pasaría esto.
Pero como dices tú, el tiempo irá equilibrando las cosas.
Y lo de mediocre.. no me malinterpretes, también hay jugadores que estais activos y tal, pero me refiero a que hay mucho jugador ahí que no debería estarlo, igual que hay muchos III que tienen que estar en I.
Ya me entiendes que eres bastante listo xD
Saludos.