Me estreno con el juego este ^^. Y voy a darme prisa que como me alargue con el post me dan las 5 jajajaja.
Semana donde nos toca el anfitrion, nunca es facil, vamos a ello.
Con el drama de la semana pasada en formas , el otro Drama pedía buenas formas y no podemos seguir tentando a la suerte ya hicimos la 3-14 con gazo la semana pasada de A , esta vez cumplieron tanto los minutos como la suerte, y nos enfrentamos a los turkos con una ventaja en las formas de nuestros jugadores importanes. Eso compensara el factor cancha.
Como dijo infinit la semana pasada, jugar de seguido con Francia y la anfitriona nos obligaba a ganar 1 de los dos partidos si o si, y ya tenemos el que a priori era uno de los mas complicados, Francia y a peores formas, ahora nos toca los anfitriones que entre formas y la que creo que es superioridad nuestra en cuanto a calidad de jugadores deberia hacernos ser cautos ya que deberiamos ganar, pero esto es BB y la cancha pesa mucho.
Empezamos ojeando a los turkos.
A priori tienen menos palmares que la Subcampeona del Mundo Francia, que lo mas que ha hecho a sido ganar el campeonato de consolacion. Esta temporada han jugado MA: 5 PB: 1 CyL: 2 Mov: 1 3-2: 1 Indi: 9 veces , pues a priori parece que a pesar de la "moda" del MA indi se atreben a meter alguna tactica exterior, hasta en 3 ocasiones, aunque nunca en partidos "serios" a priori, y diria que no creo que fuese su mejor opcion para intentar ganarnos. Sobre todo porque sabemos que el MA "potencia" el rebote y jugando en casa....
Vamos con sus formas, a priori Candar y Engelouglo son sus puntos fuertes para MA y no estan en mala forma, pero los nuestros deberian poder superarlos. Umde lo tienen en respetable por lo que posiblemente recoloquen a otro en el A. Y las bases de B-E tienen buenas formas pero no deberian ser un problema. Eso si ojito que tienen a Mungan Akidken y Yola en forma excelente y podrian atreverse a jugar por fuera, pero no creo que fuese lo mejor ni lo que hagan.
Por nuestra parte :
Como la semana pasada "papelon", pero esta vez para buenas ya que tenemos donde elegir gracias a nuestras formas, sobre todo por dentro donde solo echaremos de menos a Gomez ya recuperdo.De pivots podria a los 2 mios que asi me dan mas tienda LOL jajaja es coña XD. Bueno vamos poco a poco, por fuera en B-E tenemos buenas opciones, ya que Villaroel, Guillem, Ramirez, Campas, Zuya y Bañales no tienen malas formas (minimo 8, aunque solo 3 en 9). Gazo esta fuera asi que en el alero seria decantarnos o por Bañales o Zuya, ya que no creo que convocar a algun A mas interior nos hiciese mucha falta para este rival, debido a sus aleros.
Por dentro tenemos unas grandisimas formas, nada mas y nada menos que 4 en excelente y 3 en fuerte, y varios de ellos rondando o llegando a los 4 millones de DMI.
Nuestro clasico MA Indi no creo que sea discutible, no es momento de hacer cosas raras.
Alineaciones en el siguiente post XD.......................