Totalmente de acuerdo contigo, pero totalmente... Nadie juzga la valía como managers de los miembros del staff, pero, para mi es inadmisible que se usen excusas en vez de directamente pedir disculpas por varios errores... y las disculpas no sólo deberían ser aquí, sino que deberían ser al actual staff y a los 30 managers a los que se han dirigido, duplicando las competencias. Sobre lo del mensaje del foro, yo no he dicho nada hasta ahora, pero yo leí el mensaje cuando aún no había sido borrado y pedía el voto para la candidatura, sólo tengo que decir que el desconocimiento de la ley no exime del delito, se ha pasado de puntillas sobre el tema, porque se valoró la buena fe, y yo no pido que se juzgue de manera diferente por parte de los GM, anulando la candidatura, sino que pido que desde la propia candidatura se tomen medidas y se depuren respondabilidades en relación a ese manager que cometió el error, en vez de excusarlo.
Para mi esta candidatura, siendo una que me parecía muy bien organizada, ha resultado totalmente decepcionante por la forma en la que han resuelto los problemas que se han presentado en el camino, optando siempre por la opción más fácil, que es la excusa, y sin tomar medidas inmediatas en forma de acciones con respecto a sus errores.