BuzzerBeater Forums

España - V.4 > The Play off is coming soon

The Play off is coming soon

Set priority
Show messages by
This Post:
00
25747.69 in reply to 25747.68
Date: 5/2/2008 3:24:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, nos acercamos al fin de semana decisivo. Dos partidos más, y tendremos campeón. Que emoción!!!

This Post:
00
25747.70 in reply to 25747.69
Date: 5/3/2008 10:22:23 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, nos acercamos al fin de semana decisivo. Dos partidos más, y tendremos campeón. Que emoción!!!

O tal vez lo conocemos hoy ya :_(

This Post:
00
25747.71 in reply to 25747.70
Date: 5/3/2008 11:31:32 AM
Overall Posts Rated:
00
En cualquier caso, yo veré el partido mañana, en diferido, ya que esta noche tengo cena familiar. Ya siento perdermelo en directo, ya :_(

This Post:
00
25747.72 in reply to 25747.71
Date: 5/3/2008 2:19:41 PM
Overall Posts Rated:
11
En cualquier caso, yo veré el partido mañana, en diferido, ya que esta noche tengo cena familiar. Ya siento perdermelo en directo, ya :_(

Si lees esto antes de ver el partido no lo leas!! jajaja

Me estas dando un repaso de 25-14 y si en el primer partido me hiciste un descosio en el juego interior... en este segundo desde el tiro exterior... No puedo hacer nada.

Chapo por tu equipo y a ti porque me has ganado la tactica las dos veces; voy un paso pordetras :_(

Eso es que algun PAKETE me ha hechado mal de ojo!!! jajaja

From: dantxe
This Post:
00
25747.73 in reply to 25747.72
Date: 5/3/2008 2:29:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Y otra cosa!!!!

Creo que nos hemos juntado un grupo que ha hecho del foro un lugr divertido, a parte del juego en si con piques sanos, y comentarios ocurrentes (aun me acuerdo de algun jego de palabras tal que este o-este :O )

Creo que seria una buena idea... hacernos una Federacion...no se muybien que es eso, pero creo que seria una buena opcion de estar en contacto estos que hemos empezado juntos la andadura y comentarnos cosillas, por si el destino de los que suban no es del todo acogedor?!?!

Que os parece?!?! la crearia ya..pero si voy a estar solo; es tonteria... la fase automata aun no me ha llegado!!! ALE!!! voy a ver de cuanto pierdo ya!! GRRRRR

This Post:
00
25747.74 in reply to 25747.73
Date: 5/3/2008 10:48:42 PM
Overall Posts Rated:
00
yo vengo de HT, y allí soy supporter. Por lo tanto, tengo derecho a pertenecer a 5 federaciones, aunque actualmente solo pertenezco a dos. Lo cierto es que las federaciones son "un aliciente más dentro del juego", y tu idea me parece muy buena, pero creo que tiene un fallo (no estoy 100% seguro). Para pertenecer a una federación en BB, de forma analoga a lo que sucede en HT, supongo que hay que hacerse supporter. De todas formas, habbrá que informarse, ya que, como he dicho antes, no estoy seguro.

En cuanto al partido, pues, acabo de llegar y ver el resultado. Es increible que haya ganado 2-0. Todavia no me lo creo. De hecho, lo comprobaré mañana nuevamente, no vaya a ser que los efectos del Bacardi Limon - Coca Cola me estén jugando una mala pasada.

De todas formas, me reafirmo como extraordinario vidente. Predije un 2-1 para Dantxe, con victorias de los equipos locales, y ha sido un 2-0 a mi favor. En lo unico que he acertado es que yo iba a ganar mi partido de casa, pero en el resto, no he dado ni una!!!! Algún dia hare un recopilatorio de mis vaticinios y mi % de acierto....

Por último, pero sin duda lo más importante, quiero dar un inmenso GRACIAS a DANTXE. Has formado un equipo campeón, has sido campeón de la temporada regular, con dos victorias de ventaja sobre el 2º, pero sobre todo, has sido el alma de nuestro foro (junto con algún otro, como Deivad y Bargon).Ni una sola mala palabra, siempre alegría o ironias finas, sutiles. Un compañero de juego, que no un rival. Alguien que como jugador merece más que nadie el ascenso a IV, pero que como persona, por lo que he podido conocerte a través del juego, tendría un puesto vitalicio en la ACBB.

This Post:
00
25747.75 in reply to 25747.74
Date: 5/4/2008 5:01:27 AM
Overall Posts Rated:
11
yo vengo de HT, y allí soy supporter. Por lo tanto, tengo derecho a pertenecer a 5 federaciones, aunque actualmente solo pertenezco a dos. Lo cierto es que las federaciones son "un aliciente más dentro del juego", y tu idea me parece muy buena, pero creo que tiene un fallo (no estoy 100% seguro). Para pertenecer a una federación en BB, de forma analoga a lo que sucede en HT, supongo que hay que hacerse supporter. De todas formas, habbrá que informarse, ya que, como he dicho antes, no estoy seguro.

En cuanto al partido, pues, acabo de llegar y ver el resultado. Es increible que haya ganado 2-0. Todavia no me lo creo. De hecho, lo comprobaré mañana nuevamente, no vaya a ser que los efectos del Bacardi Limon - Coca Cola me estén jugando una mala pasada.

De todas formas, me reafirmo como extraordinario vidente. Predije un 2-1 para Dantxe, con victorias de los equipos locales, y ha sido un 2-0 a mi favor. En lo unico que he acertado es que yo iba a ganar mi partido de casa, pero en el resto, no he dado ni una!!!! Algún dia hare un recopilatorio de mis vaticinios y mi % de acierto....

Por último, pero sin duda lo más importante, quiero dar un inmenso GRACIAS a DANTXE. Has formado un equipo campeón, has sido campeón de la temporada regular, con dos victorias de ventaja sobre el 2º, pero sobre todo, has sido el alma de nuestro foro (junto con algún otro, como Deivad y Bargon).Ni una sola mala palabra, siempre alegría o ironias finas, sutiles. Un compañero de juego, que no un rival. Alguien que como jugador merece más que nadie el ascenso a IV, pero que como persona, por lo que he podido conocerte a través del juego, tendría un puesto vitalicio en la ACBB.

Joer el tocho que se ha soltao aqui el amigo Gianni!!! Esta claro...la borrachera a el le produce verborrea!!!

Lo de la federacion... pues ahora mirare a ver si puedo hacer alguna :O

Referente a la final; yo si tenia bastante claro que no iba a ganar (pero pa que negarlo...esperaba forzar un tercer partido :_( que mi economia no se resienta!!! Esta claro que tienes un juego interior que el 5º pivot es mejor que mi pivot titular sin hablar des del Paschutti ese!!! GRRRRR En el primer partido intente sorprender y jugar interior pero me pillaste, tu hiciste tu juego y mi defensa individual hizo el resto.
En este partido hice mi juego pero obviamente no basto y queda claro que no solo tiene el mejor juego interio de la liga, sino tambien el mejor juego exterior! Sin duda alguna a ganado el mejor!!

Y despues de tanto "veo veo mamoneo" que esto empieza a parecer la casa de la pradera, solo falta alguno que venga diga aquello de "nos hacemos unas pajillas???" pues ale!!! a ver quien sube (si solo Gianni o algun otro) y en el caso de que no se puedan hacer federaciones!! Este sera siempre mi foro!! Asi que si subo por ser el mejor en la liga regular!!! QUE QUEDE CLARO EH!!!!! seguireis teniendome por aqui!!!

Ale!!!

From: dantxe
This Post:
00
25747.76 in reply to 25747.1
Date: 5/4/2008 5:06:26 AM
Overall Posts Rated:
11
Efectivamente... me han dejado crear una confederacion de esas... pero solo por el supporter para todos; ya hay un mensaje que pone que para unirte a un federacion de estas debes ser supporter.

Asi que mi gozo en un pozo!!!

Seguire pasandome por este foro; porque esta claro que aunque me hayan barrido de la final SOY EL MEJOR, un golpe de suerte lo tiene todo el mundo y parte del presupuesto de Gianni se va a jamones para el trio arbitral!!! verdad???

En fin...todo sigue igual

This Post:
00
25747.77 in reply to 25747.76
Date: 5/4/2008 6:12:13 AM
Overall Posts Rated:
00
Si yo te contara el presupuesto que tengo para esta semana!!! Pero bueno, esperemos que sea sembrar para recoger...

From: Bargon
This Post:
00
25747.78 in reply to 25747.76
Date: 5/4/2008 1:06:02 PM
Overall Posts Rated:
22
Felicidades a Gianni por el ascenso. Me lo merecia yo, pero que se le va hacer. Ya nos veremos de aquí 2 temporadas en IV!

Lo siento por dantxe, pero más lo sentimos los de su liga por tenerle que aguantar otra temporada! Espero que te suban por el descenso de bots, aunque creo que esta temporada no se iba a hacer.

This Post:
00
25747.79 in reply to 25747.77
Date: 5/4/2008 1:17:04 PM
Overall Posts Rated:
801801
Mi enhorabuena a Gianni por su ascenso a IV, se lo ha merecido, ha hecho una gran temporada y una gran final, sus jugadores has pisoteado y meado en la cara de los jugadores de dantxe, humillación total. JAJAJA

Suerte en IV!

Dantxe, lo de subir por los despachos no creo que se vaya a dar esta temporada, así que vete acostumbrando a estar de nuevo en V.4!! Que la próxima temporada te barreremos los demás!

Advertisement