BuzzerBeater Forums

España - V.6 > Nueva Temporada

Nueva Temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266833.69 in reply to 266833.67
Date: 4/6/2015 2:41:47 PM
Overall Posts Rated:
1616
Yo haria lo que comenta el Sr Galleta jajaja te puede quedar un multiskill muy salao, no descarto que si lo pones en venta a final de temp y los mios se van le eche un ojo jajaja te puedes sacar un pellizco

This Post:
00
266833.70 in reply to 266833.66
Date: 4/6/2015 2:44:29 PM
Overall Posts Rated:
1616
-Ni idea
-No pueden subir, mas bien tienen que bajarlos jaja
-Por lo visto puedes empezar el juego ahora en facil o dificil y empiezas en V o IV o en III creo.pero ni idea. Quizas si sigue habiendo mas y mas bots empieces en IV directo.
-Muchos bots tendria que haber para que pasase eso,creo que no. De todos modos lo que dije, a final de temp sale una lista con los que suben por desbotificacion de ligas superiores, a ver que paha

This Post:
00
266833.71 in reply to 266833.70
Date: 4/6/2015 2:56:01 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Como se nota que controláis del juego, la gente empieza a darme miedo jajaj, aquí ayudando unos a otros y en los foros de tercera y cuarta peleándose todos unos con otros. Que no cambie esto!!!!


Gracias por la respuesta Luis, he estado mirando todas las ligas IV y hay muchos que pueden ser bots de aquí a final de temporada y se nos abre una puerta a todos los de V.

From: fonxete
This Post:
00
266833.72 in reply to 266833.71
Date: 4/7/2015 3:41:16 PM
forcarey
IV.49
Overall Posts Rated:
77
Ya me quedó claro el tema, jajajajaja. No hay ascenso por invicto. Ahora solo me queda intentar ganar los play-offs. Partidazo defensivo de ITI y desastrosa actuación de mi equipo. Esta semana se quedan sin merienda...jejejeje

This Post:
00
266833.73 in reply to 266833.72
Date: 4/7/2015 3:45:51 PM
Overall Posts Rated:
1616
Te pierden las formas de tus jugadores, si no habria ido la cosa distinta. En cualquier caso tengo pocas esperanzas de cara a un posible cruce contigo en playoffs, juegas en casa y mejores jugadores. En nada que tengan el dia me la lias. Buena defensa pero mi ataque ha dado vergüenza, no se puede fallar tanto desde tantos sitios. Movimiento no me ha funcionado como esperaba, no quiero tanto triple de mandarina, habra que probar otras cosas. Muy en el aire todo, pese a todo puedes ascender por tu relacion de victorias, cuando acabe la temporada habra que verlo en el foro ese que comente. A darle duro el proximo partido contra el tocapelotas de Da Kranks jaja

This Post:
00
266833.74 in reply to 266833.72
Date: 4/7/2015 3:50:28 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Se mabeis adelantao.
Jajajajaj la mano negra.

Buenos partidos hoy de todos, doble sorpresa de ITI y de Lostrego enhorabuena, yo victoria con sufrimiento jajaj ya que los 98 puntos al descanso no se me doblaron yo quería terminar con 200, no comento nada del partido que ITI toma nota, y ya lo que faltaba, por cierto soy el mejor ataque o eso creo VAMOS!!!

Tocapelotas contra tocapelotas duelo épico la próxima jornada, bueno, épico épico no, pero se hará lo que me deje jajaj porque que defensa!!!!

Por cierto kanicopas esta de capa caida.

Y el resto que tal?

This Post:
00
266833.75 in reply to 266833.74
Date: 4/7/2015 4:46:23 PM
Overall Posts Rated:
1616
Gracias por meter mi victoria como sorpresa jajaja Realmente lo ha sido, tengo que admitirlo. Increible el bajon de kanicopas, se esta borrando aunque me temo que en playoffs me lo voy a comer con patatas ajaja Tranquilo, que el ultimo partido de liga me lo voy a tomar mas pensando en que no se me lesione nadie jaja

Yo sigo flipando con los partidos que se marca a veces mi defensa, porque frenar a forcarey estando entre los mejores ataques de la liga, creo que el segundo por detras de Da Kranks en muy grande

This Post:
00
266833.76 in reply to 266833.75
Date: 4/7/2015 6:04:19 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Van a estar interesantes los play offs. Por cierto quería felicitar a destructores que un jugador suyo ha sido convocado con la selección, así que enhorabuena.

Tu tranquilo Luis Bullock, por mi juega como quieras, ya sabes como voy a jugar yo, y al final jugarán mis ''cracks'' que no los he podido vender, la táctica del jeque pobre siempre fracasa jajaj
Lo malo para mi que forcarey terminara siendo el mejor ataque de la liga, juega contra el Barcelona Thunders. Y por cierto kanicopas contra taberna por el 3º y 4º puesto y destructores contra C.B.BALONCESTO SEVILLA por el 1º y 2º puesto, salseo salseo!!!!

Cuidado con los amistosos





This Post:
00
266833.77 in reply to 266833.74
Date: 4/7/2015 6:56:09 PM
Overall Posts Rated:
11
Una derrota que me sabe más bien a victoria. Pensaba que mi rival jugaría en relajado y no fue así, y ver que solamente perdí de 6 jugando fuera y en relajado me parece un gran resultado.
Tácticamente ha resultado ser un acierto por mi parte. Era la primera vez que probaba "Movimiento" y la verdad es que estoy contento. Pienso que en cuanto mis dos fichajes estrellas cojan forma, puedo plantar cara a los de arriba y estar luchando por playoffs. Veremos como se presenta la temporada que viene

This Post:
00
266833.78 in reply to 266833.76
Date: 4/8/2015 2:20:36 AM
Overall Posts Rated:
11
Muchas gracias Broderick por lo de la seleccion jajaja. La verdad es que si que van a estar interesantes los playoffs si!!!!!

This Post:
00
266833.79 in reply to 266833.78
Date: 4/11/2015 4:17:17 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Finalizó la temporada regular, victoria fácil de mi equipo ante ITI Supersonics, con mis dos ''cracks'' que se marchan esta noche, Galasakis 49 puntos y Anelli 27, bastante bien después de haberme arruinado, pero, como dije a principio de temporada he tocado y probado muchas cosas, prácticamente de todos lados aunque aun me queden cosas por hacer.

Ahora si que si, temporada finalizada para mi, ahora a jugar amistosos. Enhorabuena a destructores y forcarey por ganar la conferencias, y a C.B.BALONCESTO SEVILLA, gvx96, Jalapeños (que pasa a Playoffs con las mismas victorias que yo), ITI Supersonics, taberna 35, que me ha sorprendido muchísimo y a kanicopas suerte en playoffs. También mucha suerte a Cookie Team y a Lostrego Coiense BT en el otro Playoff aunque dudo que tengan problemas.

Y lo de siempre amigos, que tal vuestros partidos, y como veis los playoff ahora que ya están claros. Un Saludo.

P.D. Os parece bien que haga una lista con unos cuantos datos que he ido recopilando?


Advertisement