BuzzerBeater Forums

España - IV.37 > Temporada 41

Temporada 41

Set priority
Show messages by
From: Ordog

This Post:
00
291201.70 in reply to 291201.69
Date: 4/8/2018 4:17:21 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Mucas gracias buzer_ko.

El partido ha estado ahí. Cuando vi la lesión de Begley temí que por ahí hubiera un sangrado, pero Bande en el puesto de base era el polo de atracción en ataque, y eso me ha salvado. Un movimiento o un mover el balón creo que me hubiera hecho más daño en esos momentos.
Pero eso son cosas del motor, y vete a saber tú que hubiera pasado.
Y sí, el factor cancha ha sido decisivo. De haber sido al revés, el ascenso lo tenías asegurado.

Cuando vi el inicio de liga que tuve, me decidí a ir a por el ascenso, y no, no tengo ninguna intención de dejarme caer. El proyecto con los jóvenes es firme, y su avance es notable. Lucharé por mantenerme con uñas y dientes.

En cuanto a Bande, lo cierto es que bajar de III con un jugador como el, y mantenerlo en IV, es para subir de nuevo. Supongo que la sangría económica pagando 321k en sueldos no es nada despreciable, y calculo que alrededor de los 100k semanales se iban.

Gracias a todos por estas tres temporadas. Espero veros por ahí arriba en próximas ligas. Suerte a todos.

From: CUSE

This Post:
00
291201.71 in reply to 291201.70
Date: 4/8/2018 5:55:20 PM
Green Bay Knicks
IV.45
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic
Muchas felicidades!!! Final de infarto que finales!!!

Ahora a esperar al Draft a ver que se me aparece y va a ser una temporada la mía en la que pensar qhe hacer con Domenec. Si venderlo o seguir entrenandolo y venderlo luego...

Os dejaré informados, no is preocupeis jajajaja