Bueno, parece que nos hemos desfondado con las porras. Es una pena, yo básicamente esperar el resumen de darko de la jornada era el aliciente BB de los domingos. En cualquier caso es comprensible, todo pasa y ha estado bien mientras ha durado.
Ahora que tengo un ordenata delante, veo que el ascenso por récord esta así:
Folgado Lakers 17-1 +676
ZfreeSyria 17-1 +555
Shohoku 16-2 +653
Alvarez team 16-2 +599
Lo que nos deja el resultado que si ZfreeSyria sube en playoffs, cosa que parece muy probable, subirán nuestros dos cocos de la liga ganando los 4 partidos que quedan. Y eso es mas que probable pues Naxara y yo no nos jugamos nada. Yo me esperaré a ganar a tico en PO
En cuanto a playoffs en el OESTE yo estoy clasificado y Duistado parece difícil que se le escape. Quarto y Els Groguets se jugaran el ultimo puesto del PO, teniendo un enfrentamiento directo que parece definitivo.
El el ESTE Nahario y Naxara están afilando los cuchillos para las eliminatorias o se estarán planteando vender algo con la clasificación hecha. Por el ultimo puesto del PO ahora en posesión de los pinchabravas, va a haber hostias. Maristas que lo ha disfrutado hasta ahora querrá recuperarlo, teniendo también opciones Grullo e incluso Charlotte, este ultimo con un average más desfavorable.
Para el POUT en el OESTE estará Pablo y Gorka, que van a tener unas dificilisimas eliminatorias con el factor cancha perdido.
Parece claro que Indi y suki nos van a abandonar. Aunque quien sabe !!!!
Yo no pacto, nos vemos en las canchas.