Para que crean post con el nombre Elección, Selección, NTM, Demian, Chile, Terremoto, en todos acaban basureando a Demian. Creo que no tienen por que ser tan insistentes, no necesitamos, 75 post acá, ni 80 en otro anterior, ni los más de 100 de la otra vez, con uno o 2 basta, pero bueno aca todos tiene la culpa, los que atacan y los que se defiende, yo los lei casi todos, y podriamos resumir las opiniones en 6 o 7, sin caer en estas ofensas.
Aca todo parte asi, algunos critican, luego el criticado y los defensores contestan, luego los que atacan no les gustan las respuestan y vuelven a plantear lo mismo, esta vez, con un tono algo más agresivo, nuevamente tenemos los defensores que esta vez para contestar comienzan a borbardear con cosas ajenas a lo que se critica, asi finalmente tenemos a varios sacandose lo ojos.
Insisto que uno puede crticar, pero se critica si no se responde a las criticas y si se responde tambien lo critican. Demian tiene sus razones (que muchos no comparten pero son sus razones), no se puede esperar que él conteste y argumente lo que uno quiere que le respondan, al final, cualquier argumento que él da se preste para peor (no digo que demian tenga esa intención). Creo sinceramente que él debiese no contestar y decirle a sus amiguis y defensores que tampoco contesten, en este caso creo que es mejor el silencio.
PD: para magic, no me estoy postulando para mod.
Last edited by Jean Pierre at 2/17/2009 3:43:25 PM