hermano te tomare la palabra de completar las vacantes de la seleccion, aunque te digo los jugadores que me has planteado ya he revisado sus habilidades y en la mayoria de los casos no superan a los convocados, aunque si tienes toda la razón que viniendo de la banca van a refrescar en todos los sentidos al equipo, Con respecto a los tiros libres he hablado con varios de los entrenadores de nuetros jugadores y algunos me han tomado la palabra, ademas de que no solo es tiros libres tambien, "a pesar de que nuestro mejor juego es el interior", tenemos debilidades en la defensa interior, es por eso que nos tomaron muchos rebotes, ya les hable a los manager de internos para que tomaran las medidas del caso, y las debilidades que tenemos es porque desde la temporada 5 no se entrenaron acorde los jugadores que deberian ser el relevo de este equipo, a mi parecer todos los jugadores de esta seleccion deberian ser de 22 años con un potencial Jugador Franquicia al menos y con habilidades principales de asombrosas, pero lamentablemente no es asi, y son pocos los que cumplen estos requisitos, pero no todo es malo, al menos contamos con jugadores bastante buenos aunque ya mayores y bajo potencial, que no permiten mas su desarrollo, todo esto ya la mayoría lo sabe. Seguire luchando por la clasificación para eso estoy aca, y se que cuento con un equipo competitivo, buscare las variantes necesarias para solventar las bajas y los deficit.
Solo quisiera pedirles a la comunidad vinotinto que den todo su apoyo a esta selección, por lo menos estoy necesitado de espias de las demas selecciones que me den datos de las debilidades de las mismas de ese modo poder plantear la mejor estrategia posible, quiero su apoyo desde un principio les dije que nadie puede solo levantar una selección, se necesita el trabajo de varios, esto necesita tiempo y dedicación. ya el scouting esta hecho pero se aceptan opiniones, pero necesitamos son mas opiniones de estrategias y de ese modo puedo juugar con mis piezas.
por otra parte agradezco a barrygons por su colaboración contra costa rica.
contra costa rica creo que el problema estuvo mas acentuado en el entusiasmo de los equipos, ellos jugaron desicivo y nosotros relajados eso afecto mucho, quizá de alli el resultado tan abultado. ya no tenemos mas alternativas que ganar-ganar y alos grandes, siempre digo el hombre es del tamaño de lo que se le presenta y se que esta selección es grandiosa y esta para cosas grandes, vamos a colaborar todos. tenemos 4 partidos aun y necesito todo su apoyo, no nos quedemos en solo leer el foro sino tambien en estuidiar el rival y plantearlo aca o via bbmail, yo leere y respondere sus comentarios y les dare mi opinion, vamos amigos que si se puede.
cuento con ustedes............
Last edited by CORONAVIRUS at 6/30/2009 4:27:26 PM