Yo no voy a ponerme a criticar la gestión deportiva. Ojalá paséis al mundial, sería la segunda vez en mucho tiempo y no es nada fácil meterse con el actual sistema de repescas.
Pero con mis entrenables esperaba que procedierais de otra manera, España ha perdido para siempre a Musa, un jugador que con 29 tenía 139SOS y destacado exp, con perspectivas de irse a 142-143 con un elástico guay tanto en pases como en tapones/rebotes, y ahora lleva casi una temporada sin jugar (y sin entrenar). En ningún momento lo anunciasteis, ni siquiera cuando lo empezaron a pujar. Me pareció feo después de haberlo entrenado 10 años.
Y uno de los jugadores más determinantes que podíais tener (Echegoyen, 30 años, prolífico exp) no está dentro. Tiene más SOS que Horaicoechea y es un 19-18 en vez de un 15-15 en defensas. Encima hasta arriba de subniveles y el tuyo con 34 en caída libre. Es insultante para los que hemos fabricado entrenables durante 10 temporadas que en su prime no vayan ni convocados y que tú metas a tu jugador.
1) gracias x contestar y aclarar q votaste a buji xq te la suda la ñ en estos años. Supongo que estaría bien q aquellos q estén en tu situacion no participen en elecciones futuras x honradez. Ahora la ñ no tiene tanto potencial y x eso creo q no hubo mas candidatos. Hay q estar a las duras y a las maduras creo yo. No sólo cuando haya equipazo y asi el seleccionador de turno colgarse la medalla.
Esta selección es bastante más gorda que la que manejamos nosotros. Gente como Echegoyen o Musa hubieran sido top4 de SOS cuando yo cogí la Ñ en la T33, y ahora no van ni convocados. Moreno era 127SOS y ahora es 137. Izaguirre fue nuestra apuesta personal por ser un MVP al que veíamos recorrido y no nos equivocamos, ha subido un montón de habilidades, pasando los 140. Xuviño es digno sucesor de LLull y Colme aún no se ha ido. Están los 2 de Donquinho, el Suárez, los de drama y otros tantos pepinos que me estoy dejando y que hacen pequeña la que fue nuestra sele.
Para mí lo raro ha sido que no se presentara nadie.
Last edited by LeYeNdiNhA at 3/30/2017 7:42:06 PM