195 online at 05:38:28

BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279914.695 in reply to 279914.694
Date: 3/30/2017 6:45:31 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Lo de los catalanes sobra si lo dices en serio...
La verdad es q dificilmente participaría en ninguna elección mas de la ñ.
Lo que si me resulta gracioso es ver como ataca la gente a Buji irrespetuosamente, tú el primero, y luego le echais en cara las formas que tiene de tratar a otros managers. Aquí solo pueden faltar al respeto determinadas personas y según a quien

PD: André, lo que yo discrepe con javi será siempre con señorío y valores de hombres. Nada de traiciones. No te confundas

Last edited by snoopy_86 at 3/30/2017 6:47:09 PM

From: LeYeNdiNhA

To: Buji
This Post:
88
279914.698 in reply to 279914.692
Date: 3/30/2017 7:02:48 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo no voy a ponerme a criticar la gestión deportiva. Ojalá paséis al mundial, sería la segunda vez en mucho tiempo y no es nada fácil meterse con el actual sistema de repescas.

Pero con mis entrenables esperaba que procedierais de otra manera, España ha perdido para siempre a Musa, un jugador que con 29 tenía 139SOS y destacado exp, con perspectivas de irse a 142-143 con un elástico guay tanto en pases como en tapones/rebotes, y ahora lleva casi una temporada sin jugar (y sin entrenar). En ningún momento lo anunciasteis, ni siquiera cuando lo empezaron a pujar. Me pareció feo después de haberlo entrenado 10 años.

Y uno de los jugadores más determinantes que podíais tener (Echegoyen, 30 años, prolífico exp) no está dentro. Tiene más SOS que Horaicoechea y es un 19-18 en vez de un 15-15 en defensas. Encima hasta arriba de subniveles y el tuyo con 34 en caída libre. Es insultante para los que hemos fabricado entrenables durante 10 temporadas que en su prime no vayan ni convocados y que tú metas a tu jugador.

1) gracias x contestar y aclarar q votaste a buji xq te la suda la ñ en estos años. Supongo que estaría bien q aquellos q estén en tu situacion no participen en elecciones futuras x honradez. Ahora la ñ no tiene tanto potencial y x eso creo q no hubo mas candidatos. Hay q estar a las duras y a las maduras creo yo. No sólo cuando haya equipazo y asi el seleccionador de turno colgarse la medalla.

Esta selección es bastante más gorda que la que manejamos nosotros. Gente como Echegoyen o Musa hubieran sido top4 de SOS cuando yo cogí la Ñ en la T33, y ahora no van ni convocados. Moreno era 127SOS y ahora es 137. Izaguirre fue nuestra apuesta personal por ser un MVP al que veíamos recorrido y no nos equivocamos, ha subido un montón de habilidades, pasando los 140. Xuviño es digno sucesor de LLull y Colme aún no se ha ido. Están los 2 de Donquinho, el Suárez, los de drama y otros tantos pepinos que me estoy dejando y que hacen pequeña la que fue nuestra sele.

Para mí lo raro ha sido que no se presentara nadie.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/30/2017 7:42:06 PM

From: Diego10

This Post:
00
279914.699 in reply to 279914.697
Date: 3/30/2017 7:07:03 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49054905
Claro que tiene barra libre, como no abrió la boca en las elecciones pues eso le da derecho a hacer lo que le salga de las pelotas jjajajajajaha yo me parto el culo de risa leyendo algunos comentarios, de verdad que vaya tela.
Y luego está Aron que tiene endiosado a Buji, no sé porqué será, supongo que para "ganárselo" y que meta también en la Ñ a su jugador SE, ya que estamos viendo que mete a Horaico o Tobella pues igual tiene suerte y entra el tuyo también.

Si tan contentos estáis con Buji démosle un voto de confianza y desde ahora os digo que debería seguir este proyectazo que tiene de llevar jugadores que no sirven para la Ñ y salir reelegido dentro de 3 meses.

This Post:
11
279914.701 in reply to 279914.698
Date: 3/30/2017 7:15:20 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49054905

Y uno de los jugadores más determinantes que podíais tener (Echegoyen, 30 años, prolífico exp) no está dentro. Tiene más SOS que Horaicoechea y es un 19-18 en vez de un 15-15 en defensas. Encima hasta arriba de subniveles y el otro con 34 en caída libre. Es insultante para los que hemos fabricado entrenables durante 10 temporadas que en su prime no vayan ni convocados y que tú metas a tu jugador.

Para mí lo raro ha sido que no se presentara nadie.

1- Echegoyen le da mil vueltas, y varios jugadores más también (bastantes más diría yo) pero es lo que hay, Buji está ganando tienda, drama dice que son 15-20k, solo??? Yo creo que es más..

2- Sí que hubo alguien que se presentó, y había buen nivel en el staff pero se optó por que saliera elegido ese "nadie" del.que hablas, un bot que hizo lo fácil, darle al botoncito de presentarse, partirse la caja leyendo el foro por como nos apedreaban casi y salie ganador sin abrir la.boca. muy top todo.

From: Diego10

This Post:
22
279914.703 in reply to 279914.702
Date: 3/30/2017 7:29:12 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49054905
Digamos lo que digamos está mal visto, ya sabemos que siempre será así porque aquí lo que prima es bailarle el agua a Buji o al seleccionador que esté en el cargo.
Menos mal luego hay personas como Leyend que dicen verdades como puños y a él no le caerán palos... Si yo fuese Leyend estaría jodido de verdad porque entrenar a dos chavales tantas temporadas y que nunca hayan pisado la Ñ (teniendo más nivel que algunos que han entrado) tiene que escocer bastante.

Lo mismo digo de Gerard, Suárez debería estar ya en la Ñ cogiendo experiencia y daría minutos de calidad.

Last edited by Diego10 at 3/30/2017 7:30:28 PM

This Post:
55
279914.704 in reply to 279914.698
Date: 3/30/2017 8:02:00 PM
Overall Posts Rated:
883883
Animo, hoy por hoy eres un daño colateral de este país de pandereta.

Te has esforzado para tener un jugón digno de la Ñ, pero te encuentras con que un montón de gente ha puesto a Buji de seleccionador para castigar a un atajo de bocazas que tenían más ilusión que celebro.

Yo hoy por hoy no me identifico con la Ñ (aunque antes tampoco) y aunque me gustaría ayudar en lo que fuera me encuentro fuera por amiguismos.

No me acerco a los foros por falta de tiempo y de interés, pues ya hace tiempo que las pelotas se dan por el nombre del escritor y no por el escrito en si.

Es todo bastante absurdo y he optado por dejarme llevar... Voy a ver si subo mi equipo a ACBB y si hago de Arteaga un jugador que el futuro seleccionador pueda plantearse poner algún día en la selección. Aunque viendo tu bestia parda en el dique seco me queda claro que el mío tiene poco que hacer a no ser que le pague un supporter a buji o le mande una estriper a su casa.

Saludos

Advertisement