Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo jeje... de todas maneras barres hacia tu lado claramente axel, te lo digo de verdad.
- Tengo 2 aceptables pívots, con sus defectillos aunque estamos de acuerdo, son aceptables, pero no son mejores que lo que hay por esta liga, son peor pareja que los tuyos (de largo) y que los de mucha otra gente.
- Si tengo 3 buenos exteriores, posiblemente top10-15 de la liga como dices tú. Pero hay gente con muy buenos exteriores también.
- Tengo a Mugerza que ahora mismo es un jugador justito para esta liga. Ponerlo implica no sacar a uno de los 3 exteriores antes mencionados. El Kazajo es un jugador que no voy a vender porque tiene bandera para 15 años, no voy a sacar a algo que me va a dar dinero tanto tiempo después de los cambios anunciados. Pero un exterior de 1,5M no es un jugador ACBB. LLegará para ser suplente y gracias.
- Me juegan muchos más Normales que a tí : )
- Fer está jugando con la ventaja, no creo que me ceda el cancha a no ser que vea la copa a tiro, y aunque llegase a la final de copa y "regalase" el cancha.. lo daría a él como favorito, está mucho más compensado que yo ahora. Antes no mencioné a equipos como Totwart o The Chosen, los veo a mi nivel actual tranquilamente. Dices que juego con Cuadrado en casa, pero también he jugado con The Chosen fuera y Fer jugó con él en casa, o me comí un MOT de un equipo que a tí y a Fer le dio 70 puntos. No tengo un calendario más favorable que él en el Oeste, en su casa ya me atizó esforzándose menos.
- Yo no he dicho que vaya a luchar por el PO de descenso, he dicho que quiero hacer del 5º para arriba, cuando he visto al 7º a dos derrotas le he visto las orejas al lobo, ahora creo que haré PO. No soy favorito al título ni en sueños este año Ya he dicho mis 3 favoritos: Granada, tú y Cuadrado. Outsiders? Totwart, Juanito, yo mismo, The Chosen.. e incluso alguno más del Oeste puede ser outsider.
- Leguina no fue un lastre, ¿no decíais que había timado a Snakes? Para mí Leguina era un excelente jugador y Español, me alegro de que nadie de aquí lo fichara, si te parece un lastre mira su partido con Fer el año pasado, ¿Hará eso Mugerza? Ni de coña.
- Supongo que es una manía el ver los equipos de los demás "mejores". Solo decir que yo nunca he sido un llorón de decir "transición" cuando el equipo da para más. Desde que llegué a la ACBB he sido ambicioso, desde el primer día, es la primera vez que lo digo, sinceramente no me veo capaz de competir con un equipo así (competir para ganar, se entiende).