BuzzerBeater Forums

BB Chile > Entrenador Nivel 10.

Entrenador Nivel 10.

Set priority
Show messages by
From: Adonai

This Post:
00
10432.7 in reply to 10432.6
Date: 12/20/2007 6:34:31 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Es importante esta exigencia de contratar a un entrenador de nivel 9 o 10 a los dueños de seleccionados, ya que así no perdemos tiempo de entrenamiento en relación a nuestros rivales.
Me gustaría extender esta exigencia a los dueños de jugadores a los cuales se les esté haciendo un seguimiento por parte del staff. Y en tercer orden, a todos los mánager de clubes chilenos, ya que así subiremos más rápidamente el nivel nacional.

También mencionaré la importancia de tener un doctor en buen nivel, ya que reduce la posibilidad de tener lesionados. Este punto es de suma importancia al referirnos a jugadores seleccionados y preseleccionados, ya que tenerlos, por ejemplo, 3 semanas lesionados, se traduce en 3 semanas de entrenamiento perdido. A modo personal, me parece razonable tener un doctor en nivel 4 por lo bajo.
Tengan en cuenta este último punto...

Adonai - Analista Táctico NTChile

Edited by Adonai (20/12/2007 06:37:23 p.m. CET)

Last edited by Adonai at 12/20/2007 6:37:23 PM

From: mandokin

This Post:
00
10432.8 in reply to 10432.7
Date: 12/20/2007 11:04:04 PM
Overall Posts Rated:
22
Mmm.. no será mucho para nuestro reducido presupuesto? = P

From: Adonai

This Post:
00
10432.9 in reply to 10432.8
Date: 12/21/2007 4:02:48 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Entonces, con alturas de miras, se vende el seleccionado...

This Post:
00
10432.10 in reply to 10432.9
Date: 12/21/2007 5:10:53 AM
Overall Posts Rated:
00
yo contrate al de nivel 10, de momento solo tengo un jugador chileno joven decente, pero confio en las posibilidades del draft ya que voy ultimo, jajaja

From: mandokin

This Post:
00
10432.11 in reply to 10432.9
Date: 12/21/2007 5:56:03 AM
Overall Posts Rated:
22
Ojalá lo fuera o lo sea algún día xD

This Post:
00
10432.12 in reply to 10432.9
Date: 12/21/2007 7:20:13 PM
Overall Posts Rated:
170170
Veamos... un seleccionado podria venderse facil en 400.000, equipos qe puedan sustentar un entrenador nivel 10, un medico nivel alto y ademas ser competitivo en la liga, son pocos (digamos que QUIZAS I y II), por tanto sera posible encontrar granjas para todos los seleccionados que serian vendidos?
A mi gusto, es mejor tener el jugador con un entrenador nivel 8, medico nivel 1, que arriesgarnos a que llegue a manos inexpertas o mal intencionadas.
Es realmente responsable decir "si no tienes entrenador 9 y un buen medico, mejor vender el jugador"?
A mi gusto, es un error.
Saludos

This Post:
00
10432.13 in reply to 10432.12
Date: 12/21/2007 9:14:01 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Es realmente responsable decir "si no tienes entrenador 9 y un buen medico, mejor vender el jugador"?
A mi gusto, es un error.

A todas luces sería un error lanzar una imposición de ese tipo. Quizás en mi caso sonó en tono autoritario, pero en todo momento hemos dejado claro, por parte del staff, que este tipo de procedimientos relacionados con los seleccionados son de carácter voluntario.

En cuanto al punto específico de tener un cuerpo técnico de alto nivel, está claramente estipulado en la hilo de la Selección Chilena. El comentario que formulé está fundamentado en la sección "Clubes Granja" (6412.3).

Ahora, a modo personal, puedo decir que mi equipo tiene un seleccionado. Por tal motivo, me esmero en tener un entrenador en altísimo nivel y un médico bueno (niveles 10 y 7 respectivamente). También le otorgo un entrenamiento específico a tan solo ese jugador, dejando en segundo plano el entrenamiento del resto del equipo. Claramente esto me perjudica en cuanto a aspiraciones a largo plazo, pero se hace con la convicción de que Chile es el beneficiado. Con todo eso, mi economía aún se mantiene estable, claro que teniendo la precaución de no hacer contrataciones de alto costo. Quizás el mantener el seleccionado en mis filas me demande vender un par de jugadores a futuro, pero será por el bien de la selección... Así y todo, me considero un equipo competitivo, lo que demuestra que si se tiene la voluntad, sí se puede cumplir con los requisitos.

Si no se está dispuesto a realizar este sacrificio, es entonces cuando solicitamos la venta del jugador (lo cual no ha sucedido hasta ahora).

(En hattrick se han visto clubes al borde de la quiebra por realizar el esfuerzo de mantener a un seleccionado en las mejores condiciones.)

Para eso es que lo ideal es avisar antes de vender a un jugador seleccionado, para que como staff preparemos a algún club para recibir al seleccionado, por ejemplo, realizando ventas previas con el fin de contar con el dinero suficiente para lograr la contratación.

saludos

Adonai - Analista Táctico NTChile

Edited by Adonai (21/12/2007 09:18:17 p.m. CET)

Last edited by Adonai at 12/21/2007 9:18:17 PM

From: Pashingo

This Post:
00
10432.14 in reply to 10432.13
Date: 12/21/2007 9:55:16 PM
Overall Posts Rated:
438438
cambiando un pokito de tema el nuevo entrenador nivel 10 hizo que subieran de habilidad 5 jugadores, mas ke bien pagados su sueldo y adelanto retiro lo dicho :D

This Post:
00
10432.15 in reply to 10432.12
Date: 12/21/2007 9:59:06 PM
Overall Posts Rated:
4949
Siendo muy crítico, creo q las manos inexpertas son comunes de encontrar acá en Chile y en el extranjero, por falta de información de parte de los mismos usuarios.

Afortunadamente, no hemos tenido problemas con jugadores de nuestra selección, ya que no es el caso de "malos managers". Sin embargo, como Manager de la Selección, mantengo contacto con los managers dueños de seleccionado y potenciales seleccionados... y en el extranjero existe bastante conocimiento y conciencia, respecto a poseer y mantener un seleccionado.

Por lo anterior, insisto en el llamado a informarse adecuadamente (1ro REGLAS, 2do FORO). Sólo con ellos se puede mantener un club "rentable" o por lo menos sin deudas, y entrenar adecuadamente a seleccionados o jugadores con potencial.

Respecto a los empleados, y en caso de tener un seleccionado, RECOMIENDO un entrenador mínimo nivel 9, para obtener resultados.
En el tema del médico, más allá del nivel, lo primordial es el cuidado q el manager le da a sus jugadores (entiendase minutos semanales). He tenido un médico nivel no muy alto desde hace mucho tiempo y nunca he tenido una lesión en mi plantel...¿por qué? por el tema del cuidado de los minutos semanales y tal vez algo de suerte.

Para mantener niveles altos de forma (entiendase 8 a 9), procurar q los jugadores actuen entre 48 y 70 minutos semanalmente. Esto basado en mi experiencia y resultados
Con 48 minutos, es consigue un aprovechamiento completo del entrenamiento. Bajo 48 es proporcional (ej: 24 min implica un 50% del entrenamiento)

Saludos

Darkness1983 - Manager NTChile