Se me olvidaba, para la suma total del Movimiento Ofensivo, suman las habilidades de todos los jugadores que salen a la cancha; no obstante que la influencia de las dos posiciones que mencionas es mayor.Saludos.
Lo leí alguna vez en un Foro de la Global en Inglés.________________________________________;)
Se me olvidaba, para la suma total del Movimiento Ofensivo, suman las habilidades de todos los jugadores que salen a la cancha; no obstante que la influencia de las dos posiciones que mencionas es mayor.
La proxima vez para evitar malas interpretaciones por parte de otros usuarios y viendo que era una pregunta dirijida a un usuario en concreto usas el bb mail y no un foro de ayuda donde los que vienen y te dan tu opinión lo hacen de buena fe. Yo también te hubiese puesto la parte de las reglas donde dice que la incidencia del base es mayor y la del escolta y alero inferiores porque parece que preguntas eso.Si se usaran bien los foros o tendrás que decir de manera tan clara que te sabes las reglas y que los que han sugerido que te las leas son ... bueno lo que hayas querido decir con tu comentario.