Atl Estación - Ciudad de Córdoba
Partido apasionante...en las gradas claro.
The Chosen Few - Cuadrado Engañoso
Partido de la jornada, apuesto por Chosen porque tengo que decidirme por alguien.
Los Papis C.B - Totwart
Los Papis tiene el partido de Copa el jueves...pero...el martes tiene un partido contra un semi-bot( vaya mi gran y magnífico equipo) con lo que mi apuesta es que hoy irá con todo en casa de Totwart....pero claro Foto en casa es mucho Foto...apuesto por él...pero para nada veo un resultado claro.
Granada Stars - Las Canicas
Como bien dice Kordo éste será un partido para disfrutar de las estrellas de Granada...llevo ya varias semanas intentando convencer a mis aficionados que una o unas temporadas en II serán mucho más entretenidas( de momento ya llevo varias recalificaciones dudosas y otras "cosillas" para que no me quede más solo que la una...veremos)
SylverZ - Juanito Caminante
SylverZ es un gran equipo, pero Juanito en casa son palabras mayores, vaya no veo de momento a ningún equipo ACBB que pueda ganarlo allí si va con todo...
Escanilla - Ganfurkel
Ganfurkel acostumbra a asegurar los partidos de casa y el de Copa. Además Escanilla está de "reestructuración"...aunque yo diría que está todo él "on sale"...vaya que me da a mi que lo quiere es ESPECULAR..si señor ha llegado el capital riesgo a ACBB...jajajaj
Cádiz Basket Playa - Pirapipa
Pira solo se dedica en serio a los partidos de Copa, y Cádiz va a lo suyo PO...para mi victoria clara de Cádiz.
River Legends - C.B Doverbal
Otro partidazo...viendo los anteriores duelos entre ellos todo indicaría que será River quien se llevará la victoria. Esta vez no lo veo tan claro ya que Doverbal aún y teniendo Copa el jueves tiene un partido muy muy complicado en casa de Granada el martes. Si pierde los 2 partidos se complicará su posición en liga...mmmm para mi que hoy sale Doberval con todo..voy a apostar por él, aunque saliendo con todo puede perder perfectamente ....y es que Leyen ha creado ya un monstruo...bufff.
Last edited by findreasons at 11/14/2009 8:24:54 AM