MOS:
A ti el primero porque quizá eres el que te mereces mas estar el primero de la lista, simplemente porque soy el que ha ido detrás de ti, e intentado hacerlo igual que tu. Ha sido difícil, y ya no optamos a tanto por culpa del Europeo pero espero que sepas comprender que hemos trabajado muy duro, y gracias a ti, que has ayudado buenamente siempre que podías, te mereces un lugar aquí. Eres grande MOS, eres grande. Sólo queda un partido y ya puedo decir que sin ti no estaríamos aquí porque no llegas a saber lo que he aprendido de ti. No sé si los vascos os motiváis tanto como los catalanes, pero tío espero que te guste el reconocimiento.
Lo primero, por alusiones. Evidentemente me gusta el reconocimiento. No he llorado porque los de Bilbao somos la ostia de duros, pero me ha sorprendido y abrumado. Creo que soy (y corrígeme si me equivoco) la persona que más os ha dado por el culo estos dos años (sobre todo en privado, que te he machacado bastante). Muchos partidos, tras una victoria holgada y muchas palmaditas en la espalda en el foro, yo te estaba sacando punta por privado a vuestro planteamiento. El hecho de que no sólo no me mandaras a casa sino que me des hoy las gracias de esta forma después de todo lo que te he braseado por msn e incluso por el foro dice bastante en tu favor.
MOSle dejo de los ultimos y no le conozco nunca able con el pero os digo algo (sobre todo ati mos)gerjo te apreci amuxo y muxas veces nos a contrariado todos en nuetsras decisiones creyendo tu palabra y hay q decir q a servido de muxo;)GRACIAS
Pues me remito a mi párrafo anterior. Gracias por tus palabras tío. Ahora a disfrutar de lo que os queda... y yo me pillaría un paquete de tila en el super de cara al lunes.
Como dije el otro día, en el hilo de Suiza, creo que empezásteis mal en todo esto pero, cuando posiblemente menos lo esperábamos todos, le habéis dado la vuelta al cuerpo (como dicen los ciclistas) y aquí estáis. Yo vuelvo a felicitaros a todos los del staff porque es harto complicado lo que habéis hecho. Enhorabuena tíos.
ESP - ITA
133 - 103 (+33) g3rjo
107 - 104 (+3) Airness
123 - 121 (+2) superjorgillo
109 - 95 (+14) 8infinit
117-116(+1) arenas10
107-105 (+2) MaMoHi
103-84 (+19) MOS
Sí, es el resultado del último mundial. ¿Por qué no repetirlo?