BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Primera Ronda PO

T.11 Primera Ronda PO

Set priority
Show messages by
From: matxone

To: Foto
This Post:
00
134040.7 in reply to 134040.6
Date: 3/9/2010 1:45:52 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Juanito Caminante - Onuba Ravens
Juanito ha demostrado el viernes en la LP que llega en forma a los POs. Apuesto por la sorpresa en este partido. No juega Sugrañes, pero sus sustitutos no son precisamente cojos

Hablando de poner cordura.... XDDDDD

PD: ya esta la suerte hechada, a ver si los planteamientos de todo el mundo son acertados, porque alguno que no lo haya acertado....

From: Mr.Mac

This Post:
00
134040.8 in reply to 134040.7
Date: 3/9/2010 1:48:11 PM
Overall Posts Rated:
557557
El lobby gallego, pero claro, como por aquí se ha extendido que soy medio vasco pues a mi no me puso ganador :(

This Post:
00
134040.9 in reply to 134040.6
Date: 3/9/2010 3:44:56 PM
Overall Posts Rated:
99
Pues a tomar por saco, me vuelvo pa segunda...

This Post:
00
134040.10 in reply to 134040.9
Date: 3/9/2010 3:49:39 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Pues a tomar por saco, me vuelvo pa segunda...

Se esta mejor no te preocupes, mira las que te organizan por ahi arriba; que si River relajado, que si Onuba cambia el ataque y te la arma; que gentuza :-P

This Post:
00
134040.11 in reply to 134040.10
Date: 3/9/2010 4:19:46 PM
Overall Posts Rated:
55
pues al final me lleve el gato al agua, mas que nada porq cadiz prefirio reservarse xDD

joer con papis, va a batir record de algun tipo al final con tanto ganar en playout con cancha en contra

From: Pablo

This Post:
00
134040.12 in reply to 134040.10
Date: 3/9/2010 4:26:40 PM
Overall Posts Rated:
1515
Sí, me la he jugado con la táctica, quizá lo más lógico hubiera sido decir, tenemos una configuración parecida, jugamos en mi casa,y llevo las de ganar jugando a lo mismo.

Pero si nos fijamos hace poco jugamos en mi casa, y yo esforzandome más me costo ganarle, a la siguiente casi palmo contra Granada Stars, mi línea exterior le falta un punto desde las ventas.

Así que me la he jugado con una táctica inédita, nunca había probado a mi equipo en interior, y ni siquiera tengo una configuración especialmente buena para ello, pero sí jugadores competentes, completos desde las ventas de los interiores.

Me tiré el mirar a dentro de forma quizá temeraria (alapivot titular en respetable) adoptando mentalidad de " no favorito" y ha salido bien, porque por otra parte mi línea defensiva exterior es muy dura.

El partido ha sido igualado porque Juanito Caminante tiene un equipazo, pero con la contratáctica es muy díficil aguantar, faltas personales, tiros libres, siempre el partido ha ido soplando a mi favor en un margen de 5-10 puntos hasta el final.

Ahora tengo que visitar al "COCO", esperemos que las formas suban, y que por lo menos le de un poco de dolor de cabeza a la hora de hacer las tácticas. Aunque esperanzas pocas.

From: proiencus

This Post:
00
134040.13 in reply to 134040.12
Date: 3/9/2010 4:43:07 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Pues este año para variar he jugado decisivo el primer partido y me ha salido bien. Ademas he usado una variante tactica que estuve tentado de usar el otro dia en Copa que es utilizar a Nazario de 4 y no me ha salido mal. A ver si puedo resolver en casa...

From: Pablo

This Post:
00
134040.14 in reply to 134040.13
Date: 3/9/2010 4:51:34 PM
Overall Posts Rated:
1515
Lo de Nazario de 4, si que es temerario, pero bonito, me gustan estas maniobras.

En otras temporadas incluso en esta misma temporada en algun partido de privada he soltado un exterior completo de 4 (menos que Nazario sí).

Y la verdad es que no me terminó de convencer. Ya que sino se prodiga mucho en el tiro no se aprovecha, y por otra parte estas perdiendo rebotes y defensa interior.

Te la has jugado mucho, y te ha salido perfecto, ha tirado mucho y con acierto.

This Post:
00
134040.15 in reply to 134040.11
Date: 3/9/2010 4:56:21 PM
Overall Posts Rated:
55
hombre tenias que jugartela, fuera de casa no tenias nada que perder y era el momento para los experimentos. bien jugada.

This Post:
00
134040.16 in reply to 134040.15
Date: 3/9/2010 7:10:18 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Un breve resumen (aunque está a todo muy hablado).

Juanito - Onuba
Partido muy interesante, donde Pablo ha buscado la sorpresa atacando por dentro. La verdad es que saliendo los 2 exterior quizás Juanito llevaba las de ganar pese a jugar fuera, ha construído grandes tapias y para los equipos exteriores jugar contra él es un quebradero de cabeza. Onuba ha sido inteligente y ha sabido buscar un hueco. Si Juanito hoy sale individual podía haber ganado, pero así como algunos somos muy predecibles en ataque, otros son muy predecibles en defensa. Basta con comprar algo de TI y si tienes secundarias la puedes preparar pero bien.

Totwart - River
Tras ver que Foto se dejaba algo de entusiasmo con un Normal el martes pasado, que le iba a hacer jugar con un punto menos que yo, y tras comprobar que vendía algo decidí que ir PON era una opción si las formas acompañaban algo. Finalmente y tras dudar un poco por el excelente de Fábregues y el fuerte de la bestia Everich lo metí.
No he visto el partido en los inicios pero me han dicho que iba palmando 1-13, he terminado el primer cuarto 21-26 (-5) y cuando me he incorporado a la transmisión en el 2º parecía que remontaba 32-31 (+1) pero.. falsa alarma, los TL no me entraban y hacía muchas faltas, lo que ha hecho que Totwart se escapase a 37-43 (-6) al borde del descanso. Justo al final del 2º cuarto he hecho un parcial de 8-0 que dejaba el partido a mi favor, 45-43 (+2) pero muy abierto.
El resto de cuartos han sido un toma y daca, me he ido a +10 y todo parecía controlado aunque a finales del último, con un gran Everich, Totwart se ha acercado muchísimo, poniéndose en algún momento a 5 (83-88). Su estrategia de utilizar un 3 de AP le ha funcionado y ha defendido y agredido por fuera mejor. Por suerte Mugerza y Liza, que han empezado fatal, han ido calentándose según avanzaba el choque y he podido certificar la victoria también gracias a la diferencia en el rebote ofensivo (17 Vs 1), el resultado final, 89 - 106, es engañoso y no es representativo de lo que ha sucedido.
Destacar a mi 2,06 favorito que ha conseguido meter 4 triples en momentos bastante claves.

Rabade - CDC y Cuadrado - MOS
La verdad es que no he seguido mucho los partidos en el Este, llegaban muy descafeinados por las ventas de Rabade y Cuadrado (y el MOT del primero hace 2 semanas), y parecía claro que ambos iban a ganar aún reservando entusiasmo. Pocas conclusiones y lo bueno de verdad empezará el próximo partido, cuando ambos se enfrenten.
Yo soy de los que creen que Rabade tenía para luchar por las finales este año, ha subestimado un poco su gran equipo, yo no hubiera vendido a nadie y hubiera ido ambicioso a por la pasta, hacer unas finales es más de 1 millón en taquillas el año siguiente, sin contar merchandising o las mismas taquillas de los PO. No merecía la pena en mi opinión, dejar de aspirar a eso por un poco más de pasta en unas ventas. Eso sí, una vez Moteado debía desentenderse del asunto. Lo que está claro es que desde fuera todo se ve más fácil que desde dentro.

Papis - PaKMaN
Este partido si que ha sido disputado y Papis ha ido a por él cambiando la estrategia de otros años, Proiencus se ha convertido en un auténtico experto en jugar los PO como 7º y ha demostrado que no tener el cancha en el PO de descenso no es sinónimo de descender. Destacable Quijano como 4 y PaKMaN tiene que ganar como sea el siguiente. La serie tiene pinta de que acabará ahí pero en BB todo puede pasar y nadie se va de aquí sin haberlo dado todo.

Cádiz - Sylver
Victoria cómoda de un Sylver que parece jugar claramente a asegurar los de casa frente a un Cádiz que llegaba peor y que ha preferido reservar pensando en los siguientes. La serie tiene pinta de que se decidirá en 3 partidos.