BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¿Alguna novedad en el motor?

¿Alguna novedad en el motor?

Set priority
Show messages by
From: Pelagius

To: Foto
This Post:
00
134829.7 in reply to 134829.6
Date: 3/16/2010 6:27:52 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
En Polonia gusta mucho el baloncesto, de hecho sí fueron un buen equipo antes d elos 90. Además son un porrrón de ellos y es un país que está creciendo mucho.

A mí, negativamente, me sorprenden Montenegro y el Líbano, pero supongo que será los que dice Cesar y este tipo de juegos no cuajan mucho en determinados países.

PS Y China, por supuesto

Last edited by Pelagius at 3/16/2010 6:28:36 PM

From: Quim
This Post:
00
134829.8 in reply to 134829.7
Date: 3/16/2010 7:26:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Sin tener datos fiables es hablar por hablar, pero sería interesante saber cuantos usuarios de juegos on-line tipo Warcraft (WOW) existen en USA, por ejemplo, para poder compararlos con los de BB. Claro que WOW tiene más de 11 millones (!) de usuarios en todo el mundo (BB no llega a los 60mil) y no se hasta que punto los podemos comparar para determinar si el "problema" está en los juegos on-line o en el propio juego que por lo que sea no cuaja.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
134829.9 in reply to 134829.8
Date: 3/18/2010 12:43:37 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
no creo que sea correcto comparar un MORPG con BB, es mucha la diferencia.
Si quieres compararlo con algo deberia ser otros juegos de manager enfocados al Basquetball.

This Post:
00
134829.10 in reply to 134829.9
Date: 3/18/2010 5:12:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues depende... Los archipopulares MMORPG comparten bastantes características con BB. En ambos el usuario asume un rol ficticio, sea de un guerrero o de un manager de un equipo de baloncesto. Ambos se preparan para la batalla, sea con armas o con entrenamientos para el partido. En uno y otro hay vencedores con premio y vencidos con castigo...
No es muy diferente un partido de basquet o de futbol a las antiguas batallas entre clanes. Lo que ha cambiado, afortunadamente, es que al derrotado no le cortamos la cabeza...
Un saludo!

From: LeYeNdiNhA

To: Quim
This Post:
00
134829.11 in reply to 134829.10
Date: 3/18/2010 10:48:20 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Creo que se refiere a que un MMORPG tiene más de 10 millones de clientes potenciales, mientras que un manager deportivo web based tiene otro tipo de clientela, mucho más heterogénea en cuanto a edad y más limitada.

(Aunque en esencia en todos compitas por algo).

Un saludo.

From: Quim

This Post:
00
134829.12 in reply to 134829.11
Date: 3/19/2010 12:41:01 PM
Overall Posts Rated:
00
A ver, a lo mejor es que la pasión que he tenido siempre por la mayoría de deportes me ciega y me nubla el (poco) razonamiento que tengo, no lo niego.
Pero no veo porqué un juego como BB (o HT), que es como un MMORP en versión deportiva y mucho más edificante a todos los niveles, no puede aspirar a tener los 10 millones de clientes que parece que tiene hoy en día WOW.
Hace 15 años atrás nadie hubiera dado crédito si nos hubieran predecido que existiría un juego basado en internet en el que jugarian on-line más de medio mundo.
¿Cuantos aficionados al Basquet hay en el mundo? ¿Cuantos de estos tienen un móbil y conexión a internet? ¿No son todos estos cleintes potenciales de BB?... xp

Un saludo!

From: Marot

To: Quim
This Post:
00
134829.13 in reply to 134829.3
Date: 3/20/2010 9:42:40 AM
Overall Posts Rated:
916916
En el motor, de momento no ha habido ningun cambio, sino lo habrian avisado y por distintos medios.

Otra cosa, normalmente leo tus posts y en algunos no estoy muy de acuerdo aunque lo que has comentado sobre Europa-Asia te doy toda la razon. Antes del nombramiento de BB-Patrick creo que estabamos bastante ''dejados de la mano'' y toda la tarea que esta haciendo en los foros el atendiendo y en otras areas me parece perfecto.

Ahora bien como cliente potencial(hace poco me plantee pasarme a supporter pero lo he descartado por ahora) creo que aun tienen que cambiar bastantes cosas, sobretodo en las comunidades donde hay más usuarios y por distintos motivos creo que aun tienen que cambiar su modo de gestionar y actuar, por lo que descarto que vaya ser un cliente del juego por el momento.

Sobretodo en las comunidades como España-Italia tener un BB o incluyendo las comunidades más grandes europeas veria bien que se crease otra figura de BB similar a Pattrick, ahora mismo hay cosas que siguen sin funcionar y las directrices de ciertos pasos me parecen realmente muy desacertados sobretodo porque veo que en cierto modo los del otro continente(los americanos) en ciertos aspectos a los europeos no nos entienden(a mi me ha pasado alguna vez)

Ya por poner un ejemplo, el tema de los banners, aunque se que no es culpa suya que haya un banner que a los no-supporter nos este relentizando el juego la tardanza empieza ya a ser irritante.

Asi que si, si la idea fuese crear otro BB del estilo de Pattrick que ayudase a dar más atención a las comunidades más grandes de Europa no dudaria en pasarme a supporter, pero desgraciadamente estamos yendo hacia la otra dirección.

From: trasto

This Post:
00
134829.14 in reply to 134829.13
Date: 3/20/2010 12:36:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya por poner un ejemplo, el tema de los banners, aunque se que no es culpa suya que haya un banner que a los no-supporter nos este relentizando el juego la tardanza empieza ya a ser irritante.

Supongo que ya lo sabrás, Mozilla y Adblock Plus y esto se arregla fácil.

Respecto a lo otro que comentas, a mí me parece un error no tener ningún BB que hable español, no entiendo como no lo hacen de una vez. Debe de haber miles de usuarios entre españa y latinoamérica que no hablan inglés.

Un saludo

From: Vegas

This Post:
00
134829.15 in reply to 134829.14
Date: 3/21/2010 4:31:59 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Respecto a lo otro que comentas, a mí me parece un error no tener ningún BB que hable español, no entiendo como no lo hacen de una vez. Debe de haber miles de usuarios entre españa y latinoamérica que no hablan inglés.

Un saludo

Lo saben. Saben que miles de hispanohablantes no hablan inglés. Y yo sé que lo saben porque en el foro de seleccionadores los latinos abrieron hilo para hablar en español, ya que todos los demás están en inglés, y a los BBs no les importó, como debe ser. Saben que un BB español es necesario.

From: Marot

This Post:
00
134829.16 in reply to 134829.15
Date: 3/21/2010 8:46:37 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno, no tiene porque ser un BB español, puede ser un BB de habla hispana...

This Post:
00
134829.17 in reply to 134829.16
Date: 3/21/2010 9:04:13 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
No sé si estoy leyendo mal el título, pero ¿no se trata este tema acerca del motor del juego?

Advertisement